Vuelvo una semana más discotequero a más no poder. Miento, puedo ser todavía más discotequero, pero mientras no os traigo algunos de esos grandes éxitos ochenteros, mejor os dejo con algo actual, de ese tipo de música que escucho mucho cuándo voy al gimnasio, a moldear mis bíceps.
Se trata de Avicii, que a estas alturas ya debíais conocerlo, porque en los últimos años lo ha petado un poco con cada single que saca, y de hecho en el 2013 ha sacado cinco pelotazos, y no confundir este tipo de pelotazos con los pelotazos urbanísticos del PP, y sin ser urbanísticos, que ellos tienen muchos pelotazos. Tampoco os vayáis a pensar, aunque haya puesto la pullita que he reconvertido en políticos los post musicales. You Make Me es el tema de esta ocasión, y aunque no recuerdo bien si he puesto la versión "karioke" como dice mi abuela, seguro que alguno de vosotros ya la sabréis más que tararear, porque las canciones de este chico son tan sencillas que están muy bien para clases de inglés, así os lo digo, por si tenéis algún amigo profesor de inglés.
Al Avicii este no he terminado yo de pillarle el punto.
ResponderEliminarEfectivamente...muy apropiada para el gym... Tiene Vidilla e invita al ejercicio físico...jejeje... Besotes.
ResponderEliminar