lunes, 21 de febrero de 2011

EncuentroZ en PlaZa EZpaña

Oh, ya se que sois muy resabiados y sabeis leer entre líneas, habeis visto tres zetas mayúsculas y habreis dicho, pues el Pimpf se nos ha dormido, o está trabajando, o durmiendo la siesta, que es lo que mejor sabe hacer. Pues si os habeis fijado en eso, os habreis dado cuenta que resalto las zetas, precisamente porque he quedado con Z, si, el caballero del blog "Yo soy Z".


No es costumbre que conozca a un bloguero y le dedique un post, pero como con él surgió el tema, pues aprovecho para darle un poco de cera. Que va, en el fondo accedo a una petición para hacerle publicidad, por aquello de que sus estadísticas dice que van de capa caída. Que tampoco.

Como sabeis uno es muy dino, y no acepta este tipo de eventos a no ser que reciba una petición formal, y Z la hizo, y tampoco era plan de hacerse derrogá, así que inmediatamente accedí para quedar con el chico que colgó una foto de su cuerpazo en el blog. Un encuentro entre gayegos en Plaza España. Admito haberle mentido al decirle que llevaría un clavel rojo en la solapa para que me reconociese, pero él me dió una descripción de su indumentaria, y tras casi hacer el memo con un chico que estaba por allí, leí bien el mensaje que me había enviado Z y allí lo encontré, en la acera de enfrente..

Quizá si me lo imaginaba tal cual es, la pista del cuerpo es insuperable, más alto a lo mejor de lo que esperaba, puedo asegurar que esos brazacos que gasta en la cabecera de su blog son ciertos, reales, y que hablando tiene la misma cháchara que en el blog, con lo cual sabes que estás con alguien con quien no te vas a aburrir. Sorprende quizá, la primera vez que hablas con él eso de que su cara te suena. Te paras a pensar. Al principio no sabes de que, y sigues pensando. Hasta que llega un momento que dices aquello de ¡Ya sé! Es una clásica del ambiente. Pero le das un par de vueltas a la cabeza y sabes que jamás habeis coincidido en ningún lado, así que solo te queda pensar que es una diva. Al final concluyes que ni clásica, ni diva, que es una persona de lo más amena que te puedas encontrar.


Una comida en el Vips y un paseillo hasta San Bernardo, para hacerle la prueba de fuego, comprobar si era o no asexual, y ya tengo el veredicto. Z es totalmente asexual. Así como lo digo. La prueba fue la del algodón, me lo llevé a mi cafetería habitual, si, la de todos los días, para que viese a Minoviescu y diese fe de lo que yo escribo cuando hablo de él. Al principio ni se fijó en él, y tras insistirle yo en que se fijase bien, soltó un definitivo y gallego "psssss, si, hombre, puede estar bien, algo fondón quizá, no sé". Y ya está. Hablamos de mi futuro esposo, de mi camarero, de mi rumano y sentencia así. Cari, que sepas que esa prueba es más fiable que un predictor, y también que hasta este momento no había conocido yo a ningún asexual. Y tras el breve paseo por el centro nos fuimos a Sol, donde Z esperaría a su siguiente cita.

Hoy todos semos Z

27 comentarios:

  1. Mira que le pillaste gusto a lo de ser una clasica, ehhhh? Ya no recordaba lo del clavel, pero he de decirte que cuando me dijiste eso te imagine con chaqueta americana a cuadros y muy a lo Ruiz Mateos, jajaja. Menos mal que me mentiste porque yo del Rayo Vallecano solo recuerdo las siestas que se echaba doña Teresa en el estadio, jajaja.

    Ves, yo no tengo la gracia para escribir que tienes tu. Leyendote me entran hasta ganas de conocer a ese tal Z y luego resulta que tiene una vida tan aburrida como la que mas.

    Y ya se que lo de mi asexualidad lo pones para purgar las culpas ante D. XD

    Tramquilo, nuestro tiempo juntos estara a salvo y en secreto, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿Que lo he hecho como coartada para que no se entere de lo que allí aconteció en aquella pensión de mala muerte donde nos atendió una señora con bata y rulos que nos dijo que debíamos dejar la habitación antes de dos horas?

    Anda... que te pensabas que no iba a comentar nada de tu visita relámpago a Madrid...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vaya prueba del algodón, hijo! Si yo le presento a Z a mi novio, se me empalma y se lo tira allí mismo (mi novio, no Z), a lo sumo me invita cortesmente a que me una a ellos en un trío (mi novio, no Z)... Aprovecho para deciros a los dos que si venís a Granada podéis hacer lo mismo, quedar con nosotros de cicerone de la ciudad y no gastéis dinero en hoteles, por Dios, tenemos cuarto de invitados (aunque pocos lo usan, nuestra cama es de 2 metros de ancho), jejejeje... ¿Alguien se atreve? Lo dicho, al menos cuando habléis y os comentéis ya podéis ponerle rostro a PIMPF y a Z, pero no os perdono que no me buscáseis un robado de THIAGO, jejejejee

    ResponderEliminar
  4. Ahm, si Z le ha hecho algún robado creo, pero eso es cosa de él, tampoco me voy a poner yo a destripar sus intimidades, que a mi no me gusta hablar ni de mi vida privada ni de política en este blog, uhm, bueno, de eso no, pero de la vida de los demás... jajaja. El caso es que nos invitas a Z y a mi a Graná... by the face? Que mira que Z tiene esos brazacos, pero yo... vamos... una tripa que no sé si entraríamos los cuatro en cama... ¿Y qué hacemos con D.?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jaja Si, si, ya me ha escrito lo mucho que os reistéis con una camiseta con mi imagen.... ¡muy gracioso el niño terrible!, jaja Pero lo que el no sabe es que yo tb. tengo otro robado suyo, ajaja

    No sé, que pena no, qué sea asexual... y que tenga mal gusto pq mira qu no gustarle tu noviescu, eso es imperdonable...

    Le han cambiado las alas no? Z es el lady Gaga de los blogs, jaja No sabe que hacer para triunfar. Bueno, el caso es que lo pasastéis bien.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, si no fuera por ese pequeño detallito de su asexualidad, lo habríamos pasado mucho, pero que mucho mejor, jajajajaja, pero si yo no le paso algo es eso de que no haya visto a Minoviescu y haya dicho "pues para mi", es que no me lo puedo de creé.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. vaya vaya, y a mi no me invitais a estas cosas ...
    que quiero ver a Minoviescu ese, bueno y a Z. tb jaja

    ResponderEliminar
  8. Ahm, pues que sepas que le comenté a Z por donde vivías tú, más o menos... hice como un Grinder de esos y próximos a tu zona le dije... "presiento a Adrianos". Así que, aunque no físicamente, has estado presente en nuestras oraciones.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. ¿SEGURO QUE NOS CONTASTE LA VERDAD DE LO QUE SUCEDIÓ CON z, Pimpf?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ahm, bueno, yo le dije a Z, que no me gustaba mentir, pero que otra cosa muy distinta es que no contase parte de las cosas que sucedían, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. No entiendo muy bien lo de asexual, ¿osea que es algo inocente?¿muy macho?¿muy poco macho? de vrdad no entiendo abuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. el blogger este te gusta mas de lo q quieres reconocer o me parece?

    ResponderEliminar
  13. El prefijo a- significa "sin", así que imagínate... sin sexo.. sin interés por el sexo... o algo así.... ver para creer, Munani, ver para creer.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. jojojo hala, que te queda por responder la pregunta sin nada de malicia por otra parte de DOOMSDAY, jajajaja, a ver cómo sales del atolladero en que te estás metiendo.

    Munani, ya ves, mi vida es un aburrimiento sin sexo. Pero ni inocente ni castrado, eh, sólo soy inconformista, jajaja.

    Antony, hay cosas que es mejor mantener en el silencio, no crees, Pimpf? XD

    Adrianos, habertenos unido, leñe, si yo ya dije en mi blog que si a alguien le apetecía que dijera algo que por mí encantado!

    y sí, Thiago, me han cambiado las alas para que vuele mejor, que iba perdiendo mucha pluma ultimamente, jajaja

    Observatorio, haberme avisado antes de la oferta hombre, que seguro que alguna cosa que hacer se me ocurría para tener excusa e ir a granada, jajajaja

    Pimpf, perdona que te haya monopolizado los comentarios, pero es que me encannnntaaaa que se hable de mí, aunque sea bien, jaja.

    ResponderEliminar
  15. Yo he leído esta mañana las primeras apreciaciones de la gente con la quedé el sábado (recuerda que tuve quedada de un foro) y de la impresión que he dejado en todos se deducen dos cosas: "que soy borde pero molo, que doy morbo pero que tengo pinta de decir no te acerques" y "que con esos comentarios que hago que no son ni medio normales deberían contratarme como guionista para Sé lo que hicisteis". Ah, y mis pantalones causaron sensación, quizás por lo anacrónico de llevarlos a estas alturas del milenio, pero en estas cosas (para que engañarnos, en casi todas) me la suda la gente.

    Y Z no es el único asexual que conozco, que yo en Málaga tengo a dos: uno porque es de los que si no tiene pareja prefiere quedarse sin mojar el pizarrín y el otro porque dice que el sexo le aburre (¿¿??)

    Biquiños con mel a los dos.

    ResponderEliminar
  16. pimpffffff: no haz pensado que no se fijo en tu mozopor que estaba perdido en tus ojos??? jajaja eso explicaria su asexualismo ja

    ResponderEliminar
  17. Así que teneis foto del Thiaguito. no? jajaja o es que he leido yo mal.? no se, quien sabe lo que leo ya. Pues esta bien ir conociendo gente, que hay que ampliar el circulo de conocidos y nunca se sabe jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  18. jajajaja OOOH q bonico que se conocieron y toa la cosa :)!! jajaja
    un besillo!!!
    para ambos sisisi !!

    ResponderEliminar
  19. pues suerte que Z es asexual, porque sino eso podía terminar como el rosario de la aurora, que nos conocemos!!! jaja así que los brazos son todos suyos? joer chuchi, que mal repartido está el mundo ¿no? aunque, no sé, yo casi prefiero menos brazo y más sexualidad, ya me entiendes... jaja besos

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, Sergio, tú a callar que de sexualidad ya estás servido!

    Brekiaz, sí, estuvo muy bien,jejeje.

    Isra, ya viste la foto de Thiaguito, seguro que no era lo que te esperabas, jajaja.

    Ummmm Christian, eres borde pero molas. Retos imposibles, con lo que me gustan, jajaja. Ñammmm XD (eso va para que desmitificar un poco mi asexualidad).

    Juancito, lo de sus ojos es cierto, pero que no me fijé en su noviescu también, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Doomsday, pero como puedes pensar... yo jamás me fijaría en alguien que no haya sentido ni el mínimo atisbo de erección por mi.

    Z1, ¿atolladero, cari? ya verás tú ya, la que has organizao...

    Christian, yo porque tengo a mi D., que si no, cualquiera pensaría que ese saludos a los dos es en plan "parejita".

    Juancito, no me extrañaría nada que de mis ojos quedase prendado, pero nadita... y no lo puede negar, soy encantador...

    Isra, bueno, a estas alturas ya la habreis visto todos... y la blogosfera en general se ha salvado, que no me he llevado la cámara de fotos.

    Brekiaz, un encanto ha sido, pese a las coñas que nos gastamos por aquí.

    Sergio ¿por suerte? ¿Para quién? Una auténtica desgracia, sería ahora todo ello un secreto de estado... ¿o un post pornográfico?

    Z2, ¿algo más? Prepárate con mi post de hoy...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  22. asu por lo visto Z es todo un personaje me ire a visitar su blog de inmediato

    ResponderEliminar
  23. ¡Hombre, Pimfito! jajajaj! No se puede asegurar la "asexualidad" de alguien hasta que le bajas los calzones y le acaricias un poco el rabo... jajajaj! Si aquello no se altera... entonces, sí habremos de confirmar tu tesis... pero si aquello se mueve en algún sentido (derecha, izquierda, norte, sur) entonces, de asexual nada de nada! jajajajaj!
    Y... creo que tú no hiciste la prueba del algodón... jajajajaj!
    Dios.... ¿cómo evitaste la tentación con esos brazacos?
    Z... ¿cuándo vienes a Cuenca? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  24. Para que? Que quieres? que te ponga viendo para Tarifa?? jajajaja Yo es que no soy nada lanzado... que no estoy acostumbrado a que me rechacen, si no, sabríamos ya algo sobre su asexualidad o no

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  25. Hombre Pimfito... tú no estás de rechazar... jajajaj! Estás para darse uno el lote contigo a base de bien... jajajaj!
    ¡No me seas tan modosito y tan humilde! jajajaj!
    ¡FOTO YA, YA, YA MISMO!
    ¡Y quieto to er mundo! jajajaj!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo si conozco a un asexual de verdad. Que tiene treitaytantos y nadie le ha conocido nunca ni novio ni novia... si hasta casi no sale por ahí...

    Me ha gustado la frase esa de "me lo encontré en la acera de enfrente"... muy sugerente :)

    No hace falta que digas que en persona habla tanto como en los blogs, que está tomando al asalto el tuyo y respondiendo a todos los comentarios jajaja

    Z debería hacer un tour por España para comprobar en directo esos "brazacos" jejeje

    Un beso (gallego)

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, pensabas que ya te habrías librado de mí, ehhhh pero noooo yo lo leo todo y comento mucho...

    A ver si va a parecer que yo soy todo brazos y para nada, eh. que estoy muy normalito pero tú me has visto con buenos ojos :)

    Anda que el Angel no es cuco ni nada, a Cuenca quiere ponernos a mirar a todos, jajaja. Y bueno, a los demás... a los demás qué decir, nada que es muy tarde y ahora lo único que quiero es asesinar a media humanidad, jajaja.

    ResponderEliminar