viernes, 25 de febrero de 2011

FNF Nº 57

Con esto de las prisas con que ando los últimos días no sé si repetiré video o no, pero llevaba tiempo con ganas de ponerlo. Esta mañana lo he escuchado en la cafetería donde suelo ver a Minoviescu aunque él no vea para mi, donde comienzo a pensar que lo voy a cambiar por su compañera Marianesca o como se llame y sus ojazos azules que te psicoanalizan en un segundo, mientras yo me la imagino lavando el capó de un coche con una manguera y en bikini, pero eso es ya otra historia para otro post. Hoy toca música, y la canción de la que os hablaba es un tema antiguo, de Madonna, un clásico entre los clásicos, en un álbum que significó para Madonna el comienzo del cambio de estilo, de ser la ruba Marilyn a ser la morena que busca tocar temas religiosos para llamar la atención. De hecho aquel video en su momento causó auténtico estupor en la iglesia. A mi sencillamente me encantaba.

Este video lo pongo también porque esta semana he escrito varios capítulos de aquella pandilla que lideraba Guillerme, y esta era una de aquellas canciones que sonaban por aquel entonces, de ahí que le tenga cierto cariño. Así que sin darle muchas más vueltas os dejo con este ya más que conocido "Like a Prayer". Y en calidad HD, para que no os quejeis y os deis cuenta de que os cuido, o para que os cagueis en todo si tarda en cargar:


Esta semana, por aquello de que sé que a él le encantan las historias de Guillerme (hasta el día que le aburra) le dedico el video a un fan de los nuevos, Antony Sampayo, que no es de PonteSampaio en mi Galicia, si no de una zona a la que yo, por cuestiones familiares tengo cierto cariño, Colombia, en concreto Barranquilla, allá a donde se fue el Caimán. Antony tiene un blog donde nos escribe post con relatos breves, que yo no sé muy bien cuanto tienen de autobiográficos y cuanto de literatura, pero que siempre destacan por ser muy originales, con finales verdaderamente sorprendentes. Yo por aquello de que él me sube los colores cuando me piropea alguno de mis textos no puedo más que estarle agradecido, y recomendaros que os paseis por su blog "Crónicas Entrañas".

9 comentarios:

  1. esta cancion fue y es un golazo! la hizo (creo) para provocar y ubicarse donde esta ahora!! me vacila esta cancion!

    ResponderEliminar
  2. El moreno que aparece en el video, no estoy seguro pero ¿no representa a San Martín de Porres? si es él, pues Madonna pensó en un santo peruano :)

    ResponderEliminar
  3. Munani, yo creo que si, tiene toda la pinta de ser San Martín de Porres aunque... le falta una escoba no?

    Gary, es que es un temazo, aunque pase el tiempo, y mírala ahora...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Justo le dediqué ese tema el mes pasado a Damian por su cumpleaños, tienes suerte de que sea un tío copyleft muahahahahahahaha.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. SI, al parecer es San Martin :B
    pimfinin XD q tngas buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Pimpf, por la publicidad, je je je, en cuanto a originalidad tu ne te quedas atrás, Guillerme es una historia interesante, me amarra y quiero saber más y más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Christian, que yo creo que me inspiro en ti, sin hacerlo conscientemente... me queda el temazo en mente... y zas... en toda la blogosfera.

    Brekiaz, pero le falta la escoba...

    Antony, bueno, siempre dedico mis post musicales a alguien, esta semana, te tocaba a ti.

    Juancito, pero es viejuno....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo perfectamente esta canción y lo que supuso entonces. Un escandalo mayúsculo con toda la Iglesia en pie de guerra... que es lo que quería Madonna. Publicidad gratuita. Aunque la canción es buena por si misma y no lo habría necesitado.

    Un beso (escandaloso)

    ResponderEliminar