jueves, 17 de febrero de 2011

La cabecera de la quincena (II)

Esta quincena segunda de febrero, ese mes que para mi es particularmente el mes horribilis, y me remito a un post del pasado año en que ya lo anunciaba, traigo una cabecera hecha a correr.


Ayer pensaba cual de las cabeceras que tengo podría servir para esta quincena, que por otra parte no destaca por ninguna fecha especial, así que yo sepa, y los carnavales coinciden este año a primeros de marzo (para que os hagais una ligera idea de que debería ser la cabecera de la próxima quincena). El caso es que ayer por la tarde al poco de despertar de mi siesta, pensé hacer una nueva, y encontré los hielos, por aquello del frío que estamos pasando, o por lo menos yo, que sigo teniéndola encogida, al punto que ni se me despertó en Galicia, donde aquello es mucho peor, aunque las temperaturas sean más agradables. Ya con los hielos, y decidido el color y la fuente del título del blog, quedaba el toque picantón, y encontré varias fotos de este chico con un aspecto de golfo que tira para atrás, tiene mejores fotos y peores, tampoco es un bellezón en si mismo, pero es el más que probable causante de mis males físicos. Aunque he llegado de Galicia ligeramente acatarrado, ver esta foto ayer supuso la fiebre que hoy tengo, unas décimas, los mofletes acalorados y frío en los pies, lo del corazón va por libre, lo de su frío digo. Así que, con el calentón que me ha provodado esa imagen de chico malo y sucio, y ese pantaloncico corto manchado, esos tatuajes y ese pelo con ese corte de pelo tan malote, pues no lo he podido evitar. Y es una pena, por que si primero he tenido yo el calentón, ya lo tendrá él, que aguantar ahí estos días, apoyado sobre los cubitos de hielo no creo que sea nada sano.

Yo digo lo de siempre, si no os gusta le echais azúcar, y lo aguantais un par de semanas y un día, tampoco es mucho más, y si os gusta, pues que sepais que me lo he pedido yo antes.

Bicos Ricos

14 comentarios:

  1. Cuidado con una taquicardia mirando esa foto, amigo, je je je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pimpfffffffff: mira vos q ya te felicite por la portada y como no, si con ese bello, sucio y groncho man, mmmmmmmm rico uuu mi lado sucio ja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esta bueno xD
    yo quiero uno , no se vale!
    jajaja
    un bsuuu

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que está bueno el maromo, pero en foto, porque como te encuentres a un malote así de noche en un callejón te cagas por la pata abajo.

    Y si tiene frío con el hielo, me lo mandas, que ya hago yo que entre en calor XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!
    Te olvidas del paquetón!!! jajajaj!

    ResponderEliminar
  6. Antony, así estoy con fiebre estos días.

    Juancito, tú un lado sucio? no me lo creo.

    Brekiaz, creo que es gay, ¿para peinarlo?

    Erbitxin, uhmm, yo lo prefiero sin foto, y si me lo encuentro con esa actitud... bueno... mejor que mejor... jajajaja

    Angel, ¿que dices? Paquetón? Yo no veo ninguno... que soy muy inocentón

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera escoger entre cabezeras q poner, pero soy de la idea de tener una un buen tiempo. cuidate

    ResponderEliminar
  8. Ahm, pero yo pienso, que los que entran aquí entran independientemente de la cabecera, pero de todos ellos, si pregunto cual era la cabecera que tuve el año pasado... alguno se acuerda??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta la cabecera, mucho mejor que la anterior que había que ponerse gafas de soldador para verla jajajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya te dije ayer que estabas muy bien, me hace gracia que digas que te gusta ese chico por sucio, jaaj A mi me gustan siempre limpitos, la verdad. Yo una vez oí a uno decir que le gustaban los que van en los camiones recogiendo cartones, ajajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, limpitos por dentro, eso espero, es como la imagen de los mecánicos... no sé si se me entiende... jajaja, yo no es el primer recoge basuras en el que me fijo, o que él se fija en mi, jajaja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Estaba yo pensando que el chico era un poco guarrete, con el pantalon así, y que una duchita no le vendría nada mal, y claro, si hay que ducharle, pues ya sabes, uno que se ofrece jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Me parece que le has sacado más partido a la foto poniéndola en blanco y negro de lo que es el chico realmente. Pero tendría que ver el original para comparar. Mándamelo.

    Un beso (helado)

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta... pero te advierto que con esas cabeceras me cuesta leerte en elt rabajo y llevo un atrasado con tus entradas no se por donde empezar hijo...
    ais... pero me gusta me gusta
    besos

    ResponderEliminar