sábado, 26 de febrero de 2011

Mi primer Fotopost

Es la primera vez que hago un post-visivo que diría Thiago, o algo similar, yo le llamo fotopost, pero ante todo debo disculparme por las imágenes que he subido hoy, lo siento, pero no era mi intención herir las sensibilidades del respetable.

Método de secado al NO2
He decidido interrumpir por el momento mi misión "secuestro" del mono de peluche de los niños de mis vecinos. Hoy me solidarizo con los niños, y quizá comienzo a comprender ciertas cosas. Anoche mis vecinos celebraron una fiesta, supongo que su Open House, una fiesta que me tuvo con la música altísima hasta las dos de la madrugada, y que D. ya me había aconsejado que llamase a la policía. Pese a ello decidí ser un buen vecino y esperar a que parase la música. No fueron más allá de esa hora, por suerte para mi, claro que mientras cotilleé lo que quise y más, apoyado en mi balcón fumando, mientras desfilaban por su balcón algunos de los invitados a la fiesta de los vecinos. Ni que decir tiene que fue genial, que uno se entretuvo mucho con las conversaciones poco trascendentes de un grupo de cuarentones venidos a más.
"Delicioso" manjar preparado por mi vecina

Por la tarde, mientras estaba también en mi balcón me llevé una sorpresa, una desagradable sorpresa, las fotos que he querido compartir hoy con vosotros. En el balcón de mis vecinos habían un par de bandejas con platos cocinados por mi vecina. Si, eso que veis son los "manjares" con que esa misma noche iba a sorprender a los invitados a la fiesta. Pero el primer sorprendido fui yo, y en ese momento, al ver no solo la porquería que había cocinado esa señora, si no el método de "enfriado" al sol y a la contaminación de Madrid, y no me pude reprimir y tuve que hacer las fotos para vosotros.  Ahora, viendo como cocina esa señora entiendo a las pobres criaturitas de mis vecinos. Claro que los entiendo, ahora sé por qué los niños no toman más que Cola Cao, y se niegan en redondo a comer nada más. 

Yo creo que no habrá secuestro de ningún peluche, y mucho menos voy a llamar a las Marquesas, que seguramente habrán tomado ya nota del jaleo que hubo ayer en el edificio. El plan debe pasar por proteger a esos pequeños, y si, llamar a los servicios sociales y decirles que estos niños están mal alimentados, que esos platos son indefendibles. Solo se me ocurre decir una cosa ¡Puajjjjj!

Bicos Ricos

16 comentarios:

  1. Desde luego, porque yo me veo esas bandejas y en vez de comerme el contenido lo uso para asfaltar carreteras. Que ascazo!!

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. pimpffffffff: menos mal que no te invitaron, estas seguro, que eso sirvio??, bueno eso explica el por que de que sus futuras fiestas n acuda nadie, y si llama a servicios sociales hay que detenerla¡¡¡ja

    ResponderEliminar
  3. Debes secuestrar es a ella, a la vecina, y encapuchado obligarla a cambiar su estilo de cocinar; imagino que al marido no le da chocho si no come, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor, qué horror, que te inviten a algo y luego :X... Bueno, yo fui a casa de una antigua compañera de trabajo y muerto me quedé cuando terminó de comer y le puso el plato al perro, en el suelo, para que lo lamiera; un yorkshire precioso, éso sí, pero... puajjj, qué horror...

    Ay chuchi, ya no te imagino sin balcón jajajaa

    besos de mira que te gusta asomarte

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, así me gusta, nada de secuestros. Yo quiero que te solidarices con el mundo infantil :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿eso eso que c*** es eso?
    pobres chicos y tu con el plan ese de secuestrar el mono y amenazar al pobre niño...

    pues la verdad es que echo de menos tener vecinos de así que veo que dan para mucho posts jajaja, bueno que es broma que que bien estoy yo tranquilito con vecinos silenciosos y todo...

    un beso

    ps. me tengo que poner al día con Guillerme. A ver si saco un ratito

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor la señora metió en la picadora de carne el peluche de los niños (de ahí el color), lo mezcló con atún y lo sirvió en ensaladilla rusa a los invitados.... ¿No hacían eso algunos dictadores africanos con los miembros de la oposición?

    ResponderEliminar
  8. jaj y qué serán? cari, yo creo que es igual que los enfríe al aire, no? Pues al fin y al cabo si ese aire lo estamos respirando todo el día un poquito más ya no nos va a matar, jajaj Eso si, buena pinta no tiene lo que ha preparado..

    Ha sido maravilloso el tiempo que ha hecho, sobre todo el viernes, eso si. No me extraña que hayan hecho fiesta en la terraza.

    y bueno, que muy buena idea, eso de llamarles fotopost, muchas gracias por citarme entre las fuentes de la que bebiste, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la pregunta y yo también quiero saber qué demonios es eso, jajajajajaja. Podemos hacer un post colectivo elucubrando con la clase de alimentos que, en su origen fue aquello. Aunque si a mí me hubieras dicho que esos recipientes estaban a la mañana siguiente en lugar de la tarde previa, lo más probable es que te dijese que era lo que alguien regurgitó de aquellos manjares primigenios.

    ResponderEliminar
  10. jajaajaj!
    ¡Cómo se nota que D. está fuera de casa! jajajaj!
    ¡Mira que eres bicha!... ¡Peligroso! y ¡facineroso! jajajaj!
    Por dios! ¡qué peligro tiene un vecino como tú!... Cuidaré, en adelante, de poner cosas visibles en la terraza porque mi vecino, que se pasea desnudo por la suya y por su cocina en verano, podría sacar malas conclusiones... jajaj!
    ¡Por dios, Pimfito! Lo tuyo es agresividad vecinal... jajajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Christian, es tremendo, a mi me recorrió una nausea desde el estómago hasta casi la garganta, unos momentos de pánico hasta que me armé de valor y cogí la cámara.

    Juancito, es la parte buena de lo de la fiesta... pero sacó más bandejas a secarse al sol...

    Antony, así está el marido, así no crece más... y es como un mini llavero, de no alimentarse bien.

    AntWaters, lo tuyo es peor, porque aquí no comes esa basura y ya está, pero tú, que ya estabas alimentado... puaj... compartir con un perro... argh.

    Romek, dejad que los niños se acerquen, no te fíes, la parte buena es que los niños se fueron con los abuelos todo el fin de semana, hasta el domingo por la noche, hasta las 23 horas dando por culo.

    Crismedinilla, lo mismo me pregunto, nocivo, en tal caso.

    Adrianos, bueno, a mi me dan vidilla... me enervan, pero también me dan vidilla, y posts.

    Observatorio, pues por el color si, tiene toda la pinta de ser peluche triturado al horno... argh.. incluso pensé que podrían ser los críos.

    Thiago, el balcón para fumar, y para secar la comida... que no, que si sacas las bandejas, lo mínimo es ponerles un paño encima, y de secarlos al sol... nunca.. amos.. habrás he visto!!

    Z, a que tiene toda la pinta del mundo de ser eso?? Yo me alegro de que no haya invitado a los vecinos a la inauguración del piso, vaya que si me alegro, que soy de los que no se cortan cuando algo de comer no les gusta.

    Angel, coño, y está bueno tu vecino? que a fin de cuentas es la única pregunta que se puede hacer, y ya, más en profundidad... ¿es pollón? jajajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Redios!! este verano te hago una visita ¿cómo lo ves? Así, de paso, si hay algún río o pantano cerca de donde vives.... ta sabes

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! Eso está hecho... jajaj! Y ¡claro que hay ríos, pantanos y lugares donde bañarse! ¡Hay una serraría estupenda con aguas límpidas y transparentes!
    Eso sí... tú mismo te admirarás de los badajos de los conquenses... jajaj! Para muestra... el de mi vecino, que se pasea por su casa como vino al mundo alegrando las noches tórridas de verano de sus colindantes... jajaj! ¡joer! Será cabrón el exhibicionista... yo creo que disfruta dejándose ver... jajaj!

    Entonces... ¿para cuándo os hago la reserva domiciliaria a D. y a tí? Porque ya puestos... mejor dos fotos que una... jajajaj!

    ResponderEliminar
  14. Yo diría que una lasagna hecha con el caldo primigenio del que nacio la humanidad y una mousse de chocolate (con un poquito de cemento para darle cuerpo). Nouvelle Cuisine. Ferrán Adriá, tiembla.

    Un beso (al sol)

    ResponderEliminar