martes, 8 de febrero de 2011

Política Extra

Que sepais que vais a acabar conmigo. Desde el momento en que en este blog decidí no hablar ni de política ni de mi vida privada me siento como más cohibido a la hora de hacer un post. El de hoy lo diré abiertamente, es de política, pero sin entrar en la política a fondo, que conste, o entrando de lleno, según se mire.

Hace unos días, Antony Sampaio, que no es precisamente de la localidad pontevedresa de Pontesampaio en mi post "Hablemos sobre vídeos" decía que me veía lanzándome al ruedo de la política. En mi comentario tuve que advertirle que llegaba tarde, me había lanzado hace tiempo, al menos un par de años, cuando decidí militar en un partido político, de izquierdas, sea dicho eso por delante. Conté en alguna ocasión que había participado ya en unas elecciones, en las autonómicas de 2009 como candidato a parlamentario, pero por razones de poco peso político no salí elegido, y una pena, que ahora podríais presumir de tener un compañero bloguero con un escaño, que no es poco.

Ahora, como muchos de vosotros sabeis, continúo en el partido ese al que tanto cariño tienen Alex y Angel, y las próximas elecciones municipales están al canto, concretamente a finales del mes de mayo. Pues bien, ayer tuve una jornada frenética de politiqueo, de instrucciones y de buenas noticias. La candidata me llamó a primera hora de la mañana para decirme que formaré parte de las listas para ser concejal del pueblo donde continúo empadronado (y así por los siglos de los siglos). Me confirmó también la posición que tendré en dichas listas, pero vamos, que a este paso tampoco me veo concejal, como no fui diputado. Si bien ahora las circunstancias son distintas. Antes no me hubiese importado estar bien colocado en un puesto alto de dichas listas, y a lo mejor, con un poco de suerte podría haber entrado. Ahora, teniendo en cuenta el panorama, y mi situación de chico majísimo que vive en la capital me han hecho replantearme un poco todo. Quiero estar en la parte baja de dichas listas. ¿Suena raro? Analicemos. Las opciones de obtener la alcaldía son cuasi remotas en mi pueblo donde reina el PP a sus anchas por los restos de los tiempos. Las dos únicas alcaldías que se hicieron fueron derrotadas en mociones de censura con concejales de dudosa palabra política (¿es que existe eso de la palabra política?) sin haber llegado a los dos años nunca. Las opciones de ser concejal gobernando y volver a Galicia por esta vía, la de los Servicios Especiales es remota por lo tanto. Así que, en caso de salir elegido para la oposición, no me serviría de mucho, por lo que preferimos mantenernos en la sombra otros cuatro años más y en las próximas el pueblo dirá.

De mi inclusión en las listas me he enterado este fin de semana. La fuente, una de mis mejores amigas, a la que han llamado a la política, a un puesto alto en dicha lista. ¡Hay que ver! y se le escapó lo de que yo estaba incluido en las mismas, claro que, también sabía que de alguna forma, mi partido no podría desperdiciar un talento como el mío. Me pasé el domingo convenciéndola de que diese el "Si Quiero". Creo que la he convencido, pese a su reticencia inicial, pero es que a todo el mundo le gusta que hasta los políticos se fijen en uno, en ella se han fijado tanto de un partido como en otro, pero ella, al igual que yo no quiere ningún tipo de relación con ciertas siglas políticas. Lo que le espera, pues unos meses de trabajo, de abrirse al pueblo en el sentido moral del asunto. Darse un poco más a conocer y grandes ratos a ambos. de trabajo y risas. Y por lo pronto, mis quince días de permiso para la campaña electoral, que no es poco.

Bicos Ricos

30 comentarios:

  1. Eres un provocador! jajajaj! Pero.. yo me lo paso genial.
    Una cosa no me queda clara... ¿a qué partido de izquierdas te refieres cuando dices que militas en él? jajajaj! Porque si es el que yo pienso, me descojono, Pimfito... llamar "de izquierdas" a eso y en los tiempos que corren.... jajajaj! como que es una ironía.
    En todo caso... conste que yo, en principio, tengo cariño a todo... jajaj! Y mucho a Alex con el que me pones en el mismo gabinete pseudoconspirador, como diana o dúo peligroso... que como sigas así, vas a parecer un Chequista (¿existe esa palabra?) o algo parecido... jajajaj!. En todo caso, eso es muy propio de la auto denominada "izquierda" de este País... ya acostumbrada a técncas milicianas de antaño... jajajaj!... Creo que es lo único que le queda a ese partido del apelativo "de izquierdas" jajaj!
    Pero... bueno... omitiendo aquello... Pimfito: serías ya mi tercera persona cercana que es "diputado nacional/autonómico"... con lo cual, aumentarían mis altas influencias... jajajaj!
    Así es que, has de procurar alcanzar el objetivo... aunque... te advierto que eso de la política partidista es como La Iglesia: cuando ven que uno sube, le arrean con el báculo en los cojones mientras te ponen una sonrisa en los labios... jajajaj! Y es entonces cuando te dicen: "¡Hermano! ¡Hay que tener humildad! ¡Hay que obedecer al Santo Padre! o ¡al Santo ZP!... Siga usted luchando por la Iglesia.. digo, por el Partido... que el Señor, digo, el Sr. Presidente, sabrá agradecérselo como merece!
    Así es que... yo te animo a continuar el camino.. eso sí, te advierto que tus enemigos no son Angel ni Alex (que hasta te votaríamos bien votado... jajajaj!) sino los compañeros que amorosamente tienes al lado: esos que sonríen en los congresos y que llevan sus togas limpias como en el Senado de Roma, donde esconden sus afilados cuchillos.
    Te digo una cosa: No te fies nunca de un Cura, de un Abogado ni de un Político... jajajaj! Y podrás estar tranquilo!

    Besos, ¡provocador!....

    PD. Además, serías muy buen político porque por lo que sé, nunca cumples tus promesas... jajajajajaaj! ¡toma esa!

    ResponderEliminar
  2. Aeh!! de eso se trata, de ir practicando con esa promesa de una foto de un desnudo que probablemente no aparecerá. Pero no sé, has entrado al post a lo político ¿ves? sin una crítica a Zapatero o al partido no quedabas muy satisfecho. Me es indiferente, unas elecciones municipales son totalmente distintas a todo. Por el momento nos quedamos en las municipales, y dejamos atrás la etapa autonómica, que las nuestras no van como las del resto de Comunidades del montón, ¿sabes? Que somos una de las Comunidades históricas. Así que me paso por el forro tu crítica al PSOE.

    Pero si he aprendido algo en estos dos años y pico es que los "enemigos" o mejor dicho, los "rivales" están en cualquier parte, dentro del partido y fuera. Por el momento, a los de dentro los tenemos controlados, otra cosa será después del día D, que para que cuenten contigo es necesario el apoyo de la militancia, por mucho codazo que te den por el camino, y que a final de cuentas, el que llega a lo más alto es porque cuenta con el apoyo de los suyos, del ciudadano básicamente.

    Eeeen fin, puedo prometer y prometo, que seguiré buscando la foto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quitando que no sé muy bien si eso de poner a alguien en una lista municipal a una persona que está en Madrid está bien o mal, no sé yo si te compensarán esos dias de vacaciones para hacer campaña, no? Creo que es agotador... Y lo peor debe ser frustrante sabiendo que no hay mucho que hacer, jaaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, el trabajo será agotador, supongo, pero a mi pasar quince días en mayo indepedientemente de las vacaciones en Galicia, no va a tener precio. Si poner a alguien que está en Madrid está bien o mal, hombre, yo sigo empadronado allí, y así espero seguir, y quizá sea una buena forma de conseguir volver pronto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza dan los comerciales; no imagino cómo ha de ser venderse a uno mismo.... ¡como lo hacen los políticos, jesúús! Tú sonríe, da la mano y acuérdate de lavártela luego jajajaja :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya, y dar besos a las ancianas en los mercados!! jajajaja, y hablando de ancianas, al ver su visita temí que se pasase por aquí su abuela... a reventarme el post.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Pero Chupi! vas a ser concejal a distancia? mira que esas relaciones nunca funcionan! a mi lo q m maravilla es q tu te sigas manteniendo fiel a tus iniciales a pesar d la q está cayendo! yo no es por nada, pero, casi q me incluyo en el duo conspirador ese q mencionas... y suerte tienes q no m presente yo por el otro lado q sino... jajaja me voy a seguir estudiando para ser un hombre de provecho! besos

    ResponderEliminar
  8. jajaaj! ¿Yo político?... Nunca he tenido esa vocación, Pimfito! Tuve otras vocaciones... jajaj! Pero esa no...
    Bueno... yo me río de esa gran mentira de los territorios históricos, como si la tierra tuviera unos derechos en un sitio y otros en otros. ¿Ves? ¡Esa es la típica idea derechona que hasta los socialistas habeis inoculado en vuestra sangre!... No, no... Pimfito... Aquí no hay comunidades históricas ni gilipolleces semejantes. Aquí todas las personas son iguales ante la Ley... y lo contrario, roza con ideas que para mí son autoritarias y son de aprendizaje partidista.
    Hasta a los del PSOE os han llenado la cabeza de grillos con eso de los territorios históricos... que es curioso: mi centro de trabajo está lleno de históricos como tú dices que están trabajando y comiendo en los malditos territorios no históricos explotadores de vuestros derechos... curioso! jajaja!
    Y no deberías pasarte por el forro de ahí nada... que eso no está bien... y ¡hombre! a mí no se me ocurre pasar por ahí las opiniones de los demás... por muy contrarias que sean a las mías... porque probablemente pueda deducir de las mismas alguna cosa interesante.
    Conozco muy bien a los partidos... tengo grandes amigos dentro... y puedo asegurarte que los enemigos están dentro. Así como conozco muy bien a la Iglesia, y los enemigos están dentro. No te engañes... que eso del Rival queda muy muy bonito... pero a la República la tumbaron sus mismos defensores... jajajaj!... Así es que, nunca subestimes en fuego amigo... que quizás es más peligroso que el enemigo.
    En todo caso... ¿desde cuando yo soy enemigo? jajaaj!...
    En fin!

    ResponderEliminar
  9. Sergio, por suerte, cari estamos empadronados en distintos ayuntamientos, que de algo me servirá... pero a mi la que esté cayendo en España no tiene nada que ver con lo que es mi pueblo, donde también caen eso y más cosas, entre ellas asuntos sucios prevaricadores.

    Angelillo, polémico!! Ya estamos mezclando churras con merinas, pues si, todos semos iguales ante la ley, que lo dice la Constitución Española esa que a veces os olvidais que existe, claro que os apuntais los artículos que os da la gana, y olvidais otros tantos que no os gustan, pero la CE también habla de las Comunidades que accedieron a ser precisamente Comunidades, con sus estatutos por distintas vías, aquellas que en la República (antes de que hubiese ese alzamiento nacional y todas esas cosas que ya todos sabemos) tenían ya su Estatuto de Autonomía, las históricas propiamente dichas como Navarra, las que accedieron a ese estatuto por vía abreviada, y el resto. No las olvides, de ahí viene el apelativo ese, de ahí vienen esos estatutos que han fijado las fechas de las elecciones de forma distinta (casualmente)...

    Dentro, si, ya lo he dicho, tampoco te lo saltes, dentro hay rivales, y fuera también, fuera hay gobiernos a los que arrebatarles el bastón de mando, dentro, los bastones están ya fijados, léase Tomás Gómez en Madrid, o léase la srta. Fernández en Asturias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Bueno.... pues mi ciudad tiene los títulos de Muy noble, muy leal, tres veces fiel, fidelísima, impetérrita, nobilísima... desde Alfonso VIII... que para mí es más que la puñetera República esa que tú dices... jajajaj! Y no por ello nos pensamos superiores a los demás...
    Y si me remonto a la época de los árabes, mi ciudad era el Sumum de toda Castilla... así es que, según eso tenemos derecho a ser más históricos que nadie.
    Y ya Sila se paseaba por aquí con tda su pompa... y eso da más derechos que nada. Porque los Romanos en tu comunidad histórica no hicieron un puñetero puente... jajajaj! Así es que... ¿Por qué no partimos de los romanos para reconocer los derechos históricos y sí de la república sagrada?
    ¡Como si un régimen político o una fomra de estado fuera la Suprema y las anteriores no pintaran nada!
    No me convences... Y ... la constitución dice lo que dice -que la conozco de memorieta y te la puedo cantar si quieres, cosas de la oposición- y nunca he vito en ella que nadie tenga más derechos que otros.
    Pero claro... eso queda muy bonito para entontencer a la gente: !somos comunidades históricas! ¡ja! ¡ja! ¡ja!... ¡Menudo cuento chino!

    Venga... no te me pongas agresivo... que yo, sólo comentaba y pasaba por aquí a leer un post nada político... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Bueno... Lugo sí es más histórico... que tiene murallas romanas...
    Pero lo demás... ¡terreno pantanoso y sin derechos! jajajaj!

    ResponderEliminar
  12. Anda Guapa, ya me has calentado!! y además de murallas también tiene a los Duques de Lugo, bueno, ahora solo a la Duquesa!! sin contar que en Santiago tenemos al Apostol, que eso es ya un poder Divino y no terrenal.... Así que, no intente cambiar mis palabras, que todos los españoles si, pero sabe usted que unos más que otros, y luego de ahí salen los estatutos, todos cumpliendo la Constitución y llevados al límite, excepto el gallego, que fue hecho por obra y arte de Alianza Popular. El tema de la república, que a ti no te convence es sencillo, si no te convence, es que no has entendido que aquello fue aprobado en su día por la mayoría de españoles, como lo fue la del 78, y fue derrocado por una minoría (muy fuerte, eso si y que con el tiempo se convirtió en una gran mayoría por miedo, y al día siguiente, todos monárquicos....), luego, no me hables de romanos, y de títulos nobiliarios del antiguo régimen que ya estamos a otras cosas, y mi pueblo que?? Real Villa... ahí es nada... si hasta los bueyes tenemos en el escudo, y la coronilla arriba, como la que le ha debido salir a Vd. al estudiar la CE.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Creo que las ideas para postear se están acabando y tienes que h ablar de la muy PENDEJA POLÍTICA....aquí en Perú se vienen las elecciones presidenciales, el 24 de abril, pero prefiero evitar esos temas porque no quiero hacer hígado y molestarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wesley tiene razón, este año son las elecciones presidenciales y va a ser la primera vez que vote por un presidente. Ah! no sé si lo conté pero cuando fui a votar por el alcalde de mi ciudad aún estaba en silla de ruedas y tuvieron que parar todo el proceso en el cole pues tenían que bajar el ánfora al patio (pues no podía subir las escaleras y ni había rampa) con miembros de mesa incluídos juju

    ResponderEliminar
  15. Wesley, no te creas, tengo ahí en la recámara varios posts y ninguno es de política, otra cosa es lo del hígado...

    Angelillo, que se me olvidaba, truhán, y te estoy viendo venir, el post aunque político, no entra en nada de política... pero veo que me estás desviando el tema a lo Rajoy o a lo Cospedal "“Vamos a decir cuáles son nuestras propuestas. En nuestras propuestas hay austeridad y en nuestras propuestas hay sacrificio. Y en nuestras propuestas hay compromisos y cumplimiento de los compromisos. Y en nuestras propuestas, desde luego hay libertad, pero hay igualdad de oportunidades. Y en nuestras propuestas hay la defensa de un servicio público de calidad, pero hay condena del despilfarro", y bien, de qué estábamos hablando? ¿hay propuestas o no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Munani, la has liado parda con tu votación.... al final salió elegido lo que tú querías?? En España no habría problema por eso, hay partidos que tienen autobuses para recoger a la gente para que vayan a votar... incluso los hay que votan cuando ya están bajo tierra... verídico.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. La política se te sale por los poros Pimf, deja ya esa regla!!!...por cierto, te felicito porque no todos tememos ese interés, algunos nos dejamos gobernar por ineptos y ni siquiera nos produce impacto :S...yo si tuviera una postura política más definida también me lanzaría en alguna elección... jejeje, Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Saludos, Pimpf. Te felicito por la decisión de entrar de nuevo a la política y colocar tu nombre a disposición de los electores de tu localidad. Espero, de todo corazón, que ganes para ufanarme con mis amigos y familiares que poseo en Internet un amigo poderoso.

    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  19. Me resulta extraño que alguien quiera ser político. La política no existe, es todo un burdo guión para hacernos creer que existen altos ideales y que se llevan a cabo. En realidad todo es lo mismo. Los que gobiernan el mundo son invisibles y mueven los hilos de esas marionetas a las que llamamos políticos. Hace gracia oiros decir que si el PP, que si Zapatero uy lo que hizo...Es todo lo mismo o, mejor, una ilusión de que como pueblo podemos elegir a los otros que, inevitablemente nos decepcionarán y cambiaremos a los otros...Y así, de los otros a los otros soñamos que somos libres, que tenemos elección, voy y libertad. Nada de eso existe.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. G-boy, es una pena que a nadie le interese eso, yo soy joven todavía, tengo esa ilusión de "aquel que puede hacer algo por sus vecinos y su pueblo". Esa es la intención.

    Antony, poderoso tampoco, no te vayas a pensar, estar en la oposición no es poder ninguno, gobernar, es, como tener ese poder, sin llegar a tenerlo.

    Romek, pero es que tú también tienes en mente a grandes partidos con grandes ideales, Rajoy o Zp, la política, como yo la concibo es mucho más, es la ilusión de poder hacer cosas. Pertenecer a una sigla u otra, en unas elecciones municipales no tiene nada que ver con las altas esferas, hablo de un vecino que tiene un camino derruido y un alcalde incapaz de darle solución de acceso a su propia casa, hablo de un barrio sin alcantarillado, d zonas donde no llega internet, de dinamizar la actividad económica de un pueblo... que más voz y libertad se puede pedir?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  21. Yo no le tengo nada de cariño a tu partido desde que llevan casi (si no los ha hecho ya) dos años tomándome el pelo con cierto tema laboral, pero al menos me ha hecho replantearme las cosas y aparte de la decisión de volar donde estoy pienso atar muy en corto mis próximos pasos, que uno ya no se fía.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  22. Otro más? Las siglas en este caso son lo de menos, yo, si fuese concejal no creo que tuviese competencias para arreglar tu asuntillo laboral, y lo que es peor, los que están ahora, tampoco la tienen....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  23. Pues hombre, ahí deberías valorar lo que te interesa más. A mí personalmente, la política sólo me interesa para verla desde fuera. Es un mundo que desde dentro no lo veo limpio. En cuanto a lo que tienes o no tienes que hablar en tu Blog es cosa tuya, pero yo hablaría de todo lo que me apetezca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que sí, que aunque estemos privatizados seguimos dependiendo del gobierno en mucho...

    ResponderEliminar
  25. Te iba a dar mi opinión, pero como veo que estas en campaña y haces galas del "sea como sea" que bien os cae en la historia de vuestro partido, me la voy a guardar, que pa que discutir de política, si a fin de cuentas es lo que tu ZP quería, crispar a la gente. Bueno, pues ya lo ha conseguido, todos crispados y divididos, que es lo que le pone a tu partido.

    Ale, a pasarlo bien y a triunfar en la vida, que lo que es en las elecciones, va a ser que no, me da a mi.

    Ah, por cierto, una sola cosa, No hay territorio más historico, que la tierra de Castilla que vio nacer a España.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  26. JFL, ya lo decía Silvio Rodríguez:
    "Si no creyera en quien me escucha
    si no creyera en lo que duele
    si no creyera en lo que quede
    si no creyera en lo que lucha."

    A mi ver algunos toros desde la barrera, cuando puedo hacer algo me parece una postura de lo más cómoda. Yo soy en general vago, pero si tengo ilusión en algo es en hacer a mi pueblo próspero y el modelo que ahora hay allí no me convence y un simple voto mío no creo que cambie nada.

    Christian, estaremos privatizados, pero sigo sin entender la causa-razón por la cual mis vecinos no tienen acceso a su casa en coche desde hace un mes y sé que ahí el Gobierno central no tiene nada que ver, es un simple ejemplo. A mi tampoco me convence la sanidad pública en Galicia y no creo que mi voto por el Gobierno central o municipal debiese variar por ello.

    Isra, yo no sé de que me hablas a veces, lo digo sinceramente, bueno, si lo sé, de cosas que muchas veces no tienen nada que ver con el post. Si quieres hablar de otras cosas, hablemos como le dije antes a Angel, de las medidas de Cospedal ¿existen? ¿Son un mito? Esas palabras de pasarlo bien y triunfar en la vida son las que han llenado de gloria a Rajoy, desde luego a mi no me vale el "sea como sea" por ello creo que en mi ayuntamiento mi alcalde no debería tener encima un par de querellas por prevaricación, esa puede ser la división de la que hablas, o la crispación, desde luego yo creo en otro modelo, en otras políticas. ¿En estas elecciones? Pues no lo sé, yo tengo mis cálculos hechos, desde luego no opinaría sin conocer el ayuntamiento en cuestión de cerca, por suerte allí en las elecciones locales, la gente vota por las cosas que le preocupan al propio vecino que no son dirigidas ni desde Madrid, ni desde Santiago.

    Si, y Castilla todo lo que tu quieras, disfrutadla, ya lo decía Rosalía de Castro allá por el 1863:

    "Castellanos de Castilla,
    tratade ben ós gallegos,
    cando van, van como rosas;
    cando véná vén como negros.
    ...
    Premita Dios, castellanos,
    castellanos que aborrezo,
    que antes os gallegos morran
    que ir a pedirvos sustento.

    Pois tan mal corazón tendes,
    secos fillos do deserto,
    que si amargo pan vos ganan,
    dádesllo envolto en veneno."

    Todo un compendio de algo que en la Castilla de la que se os llena la boca jamás entendereis, cuando aquí pasan el Ave a Valencia, el de Sevilla, el de Barcelona, en Galicia, este fin de semana morían más de siete personas en carretera.... ejemplos ilustrativos del "todo vale, somos castilla, ganaremos las elecciones y nos comemos el mundo" pues con pan os lo comais.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  27. Hala, ya me calentó Angel, que yo soy muy fogoso cuando me tocan según qué cosas. A mí que Murcia o que Extremadura sean comunidades autónomas me toca un poco la moral, porque eso del "café para todos" nos ha llevado a un despilfarro absurdo. Para qué quiere Madrid televisiones autonómicas? Bueno, digo Madrid, no Esperanza Aguirre, eh. Sí que existe un hecho claramente diferenciador de las tres "nacionalidades históricas" término que hubo que acuñar en la constitución porque sino la derecha decía vade retro satanás que nación tú no serás, y es su idioma propio. Un idioma justifica la existencia de una televisión y una radio propias porque sino estaban condenados a la desaparición. Y en cuanto a todo lo demás, podemos discutir lo que quieras. Pero no me digas que es lo mismo ser toledano que ser de Girona porque por ahí no paso, no, no, no.

    Ea, ves, pimpf, la de vidilla que le da la política a un post? Yo debería meterme también a político. Al fín y al cabo ya soy medio presidente de gobierno (Por la Z de ZP)

    ResponderEliminar
  28. jajaja, y la P de pedorra. Jojojo, bueno, pensaba hacer un post calentito para mañana pero me he dado cuenta que no vale la pena, pero me toca las narices escribir un post sobre algo en concreto y tener que leer los comentarios de siempre, realmente me apena, no me parece justo que terminemos hablando de las Comunidades Históricas cuando mi post es sobre que voy en la puta lista, exceptuando a Antony nadie me ha felicitado por el tema, dato a tener en cuenta, otros si han opinado sobre el post en si... yo creo que voy a hacer como en el Cagarruti, pero con una palabra al día... Escribiré mañana: "tragaperras" y ya de antemano, me imagino los comentarios... y el esfuerzo es menor, y para los lectores también.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha tocado trabajar con políticos durante muchos años y me he desengañado de ellos. Da igual el partido al que pertenezcan que cuando se acercan al poder aunque sea sólo un poco cambian de principios y venden a su madre si es necesario. Incluso me hicieron salir en un vídeo electoral engañándome. Me enteré por un amigo que lo vio en un mitín.

    Un beso (apolítico)

    ResponderEliminar