jueves, 2 de agosto de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXIII)

Solución al concurso de la quincena anterior: Cómo veo que todavía no ha habido un claro acertante, vamos a dejar esta quincena sin dar solución al concurso, por si alguien quiere participar para ese sorteo del coche y el apartamento en Torrevieja de Alicante con terraza con vistas al mar. Aunque no sé si pensar que esto de dejar el concurso vacío sea un éxito de organización o un fracaso, un éxito quizá porque nadie lo ha acertado, y un fracaso porque (y es lo más probable), nadie lo ha leído. Sin embargo, puedo decir que como esta semana está más que fácil (y casi mejor no hacemos concurso), el de la quincena anterior, y la anterior, y la anterior de la anterior y la anterior de la anterior de la anterior de la anterior también, todas, con la excepción de la cabecera de Mérida, León y Albarracín, el resto tienen su relación con esta cabecera de agosto.

Ya os lo aviso, me ha llegado un email firmado por Carmen SanDiego que me dice que todavía no está de vacaciones, y que si puedo colgar el post de su concurso mañana. Yo ni tan siquiera le he respondido a la señora esa, a la mayor ladrona de piezas de arte y arqueológicas que jamás haya conocido la historia. También añade Carmen SanDiego que ella esta quincena se va a ir a la playa, tampoco me ha querido decir a cual, por si hace algún trabajillo extra, pero sí que será a la playa, que ya para ponerlo fácil ha sido esta cabecera.


Evitamos decir cuál es la ciudad en la que se esconde Carmen SanDiego esta semana, que parece más que claro, solamente añadir que los juegos olímpicos se celebran hasta el día 12 en una de las mayores urbes del planeta. Las anteriores cabeceras han sido ciudades olímpicas, esa era una de las claves para seguir la ruta de Carmen Sandiego.

Esta quincena he querido rendir homenaje a los deportistas, y había numerosas imágenes de atletas, luchadores, jugadores de distintos deportes en general, una imagen de la antorcha olímpica formada con las llamas de todos los paises participantes. Un pebetero que fue instalado en medio del estadio olímpico y que días después han movido a una esquina. Caris, los ingleses sois muy nice, pero os ha faltado limar este tipo de detalles, la perfección solo la logramos los españoles, y casi los chinos.

Sin más os dejo con esta cabecera clásica, no es de las más bonitas, ya lo reconozco, es una cabecera funcionarl, letras en dorado en homenaje a esos oros (y esos claveles) que España no se está llevando en las olimpiadas, el fondo del pebetero y un gimnasta de anillas y dos luchadores, que bien podrían ser de judo, aunque sin judogi, o jugadores de lucha grecorromana, que también es olímpica.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. ¡Ay, mira que me pueden caer mal los británicos, por el amor de Dior! Con esa actitud tan estirada que, como diría mi adorada Samantha Jones, les hace falta que les quiten el palo del culo y les echen un buen polvo para que se le quite.

    Bicos

    P.S. La portada de la 15ª está genial. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no estoy viendo los Juegos Olímpicos, aunque una amiga me aconsejó que viera a los competidores de natación que dice están muy buenos. Será motivo, aunque el agua fría parece hacer sus efectos y luego te desilusionas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo después de visitar el blog de Alvaro hoy, me quedo con los gimnastas esos que están más compensados... Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ay Pimpfito, yo no dejé nunca de investigar, la verdad vaya por delante... Pero de un nivel 2, y no se muy bien cómo, acabamos en un 4 y un 5... Aunque no desisto, sigo en el empeño y me tomo esta nueva quincena como una prórroga jajajaja... Mi ánimo no decae, por mi que Carmen siga viajando. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, para una vez que al ver la imagen he sabido donde estaba la Carmen esta... Nada, yo de las olimpiadas no estoy viendo nada más que la ceremonia inaugural y los partidos de balonmano que pillo haciendo zapping.

    Un beso!!

    ResponderEliminar