jueves, 4 de julio de 2013

Café para dos

Bien, mis queridos fanses, como he prometido, aquí estoy, que por falta de ganas no era. En esta ocasión para ilustraros sobre las fiestas patronales de Madrid, territorio gay comanche por excelencia de Doña Ana Botella. Efectivamente, como podéis suponer, ayer dieron comienzo las esperadas fiestas del orgullo de Maddrid, de ahora en adelante MADO.

Como es tradición, el pregón se hace en la mítica plaza de Chueca, dónde todas las maricas de provincias se hacen una foto en la parada de metro, claro que ayer, con lo lleno que estaba era imposible hacerse esa foto de recuerdo para hacer morir de envidia a tus paisanas que no tienen mundo. Bajo un calor de injusticia, ya casi finalizada la tarde, la Plexy daba comienzo al acto, presentando a los principales representantes del colectivo LGTB de Madrid, de España y del mundo, para no quedarnos cortos. Una reivindicativa Boti, la coordinadora de la FEGLTB, clamaba por Chueca como centro (una vez más) de estos festejos, y pronto dieron paso a la que leería el autentico pregón, Paloma San Basilio, una de las madres del movimiento gay mucho antes de que apareciese Alaska y el A Quién le Importa, todo un clásico de la época. Agradeció a los presentes el apoyo a lo largo de su carrera musical, y comenzó a leer su pregón, mencionando algo sobre su madre, un agradecimiento en toda regla a lo que ella es hoy y a los valores que le enseñó, y todo para despedirse de los escenarios, a lo grande y frente a un público que esperaba ansiosa a que cantase su éxitazo marica por excelencia, el Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias... seguro que todos la sabéis.

Después actuó Chenoa, que no sé si por falta de presupuesto o por falta de ganas, o de tiempo, anunció que solo cantaría una canción, su nuevo single, un auténtico truño en inglés que ni os cuento, claro que, cuándo se iba la gente comenzó a cantarle aquello de "Cuando tu vas, yo vengo de allí...", y ahí si, Chenoa comenzó a ganarse un poco más al público. Yo no es por ser malo, pero creo que Chenoa se ha operado el culo, así os lo digo, y es que en esa canción no paraba de mostrarlo, cosa que cuándo salió de la academia jamás haría, ya os lo digo.

Y os dejo con unas imágenes del evento, no son de muy buena calidad, pero teniendo en cuenta que la plaza estaba abarrotada y no había quién entrase en la zona de prensa, pues, en el fondo hasta estoy contento.

















3 comentarios:

  1. pues nada, a pasarlo bien! ya sabes que yo el orgullo lo celebro en playas nudistas... jaja un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés de vuelta...

    ... Ahora pásalo bien, disfruta y echa un ligue :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje aquí en esas paradas del orgullo, salen solo medio calatas a desfilar por las calles a protestar por sus derechos en calzones y plumas, y digo yo que caso les harán cuando hacen sus protestas de esa manera, pero en fin. OOh La Paloma esta irreconocible! Tan bella que era!

    ResponderEliminar