sábado, 13 de julio de 2013

El Liebster Award

Que dice el refranero español que quién bien te quiere te hará sufrir, y miradlo ahí, al muy cabrón del Sergio del blog El Imaginarium, como nos tenía preparadas una serie de preguntas personales, once en concreto, cuando él bien sabe que a mi en este blog no me gusta hablar de mi vida privada, mucho menos de política. Trataremos de responderlo como si fuésemos unas auténticas divas y nos estuviesen haciendo una entrevista para la tele.

El premio o meme Liebster Award consiste en, colgar la chapita del premio en el blog, y como en todos los blogs comentar quién te lo ha dado, responder a estas 11 preguntas que ha hecho Sergio y preparar 11 preguntas nuevas para que respondan -según las normas del meme 11 blogueros- 5 blogueros - por la reducción que ha hecho Sergio y que me parece perfecta, dado el tráfico blogueril que existe últimamente. Así pues, paso a responder -sabiamente- las preguntas que Sergio ha hecho (probablemente pensando en mi).

1- Si tuvieses que cambiarte el nombre ¿Cómo te llamarías?

Suponiendo que tuviese que cambiarme el nombre obligatoriamente, claro, porque a mi, sin ser el mío un nombre muy raro (Pimpf) me encanta, y es igual que el de mi padre, Pimpf Padre. Pues, en ese supuesto, un posible cambio de identidad por cuestiones de seguridad para algún plan de protección de testigos, no me importaría llamarme Ángel, por seguir cierta tradición familiar.

2- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Tengo mis dudas al respecto, demasiados personajes de ficción en el mundo, y aunque no me importaría ser, probablemente algún personaje de Juego de Tronos, quizá me quede con el Coyote, el que persigue a Correcaminos, que diréis vosotros, qué masoquista. Pues si, lo soy, pero valoro algo muy importante, ser firme con las convicciones, él está convencido de que algún día atrapará a Correcaminos (ese ser casi tan insulso y asqueroso como Piolin) y no ceja en su empeño, sigue cada día ideando cosas nuevas para atrapar a ese avestruz. Creer en algo y no darse nunca por vencido.

3-¿En qué época histórica te gustaría vivir?

Soy un apasionado de la historia, y he tenido muchas dudas también con esta pregunta. Todas han sido épocas muy apasionantes, el imperio romano es muy nice, la edad media emocionante a la par que tremendamente aburrida y con muchas penurias, el comienzo de los movimientos obreros y las primeras conquistas sociales de los trabajadores también fueron una época bonita pero jodida y muchísimo trabajo. También la época de la Guerra Civil española, un momento histórico en el que la gente moría por unos ideales (en teoría) y también, demasiadas penurias, mucha muerte, desolación y yo creo que sería de los que abandonaría los ideales por salvar el pellejo. Así que, creo que me gustaría haber vivido la época de la Guerra Fría, desentrañando cada posible movimiento político-militar-estratégico, pero todo ello desde el punto de vista de un español, claro.

4- ¿Cuál fue la última mentira (piadosa o no) que contaste?

Creo recordar que fue un "te quiero". Jojojojo. Que no hombre, que no soy una persona tan insensible. Quizá le haya dicho a alguien "tranquilo, verás como pronto encuentras trabajo", algo así como una forma de dar ánimos, pero que creo no colaba ni de coña.

5- ¿Cuántas cremas y potingues tienes en el cuarto de baño?

En el baño pocas, la mayoría las guardo en una cesta en mi armario -allí tengo mi vida, jajaja- cremas para las manos, alguna hidratante para el cuerpo, antiarrugas, antiojeras, exfoliantes, para la barba, contorno de ojos, bla bla bla. Lo peor es que, pese a la insistencia de D. que a veces me regala algunas, no utilizo ninguna, me suelo olvidar. Un desastre total. Y es que yo no soy metrosexual, soy ubersexual que lo llaman ahora, en mi pueblo nos llaman Baldreusexuales.

6- Cuando conoces a alguien ¿En qué parte del cuerpo te fijas primero?

Soy muy observador, puedo pasarme meses intentando hacer un escáner total de una persona, desde su físico a su personalidad -lo que lleva más tiempo. Claro que, en una presentación, a simple vista no puedo fijarme en demasiadas cosas, en la mirada sobre todo, los labios suelen ser algo que también me fijo y en la nariz. Ya a mayores, y si esa persona está un poco más alejada... ahí si, ya me fijo en otras cosas como las manos y lo que os podáis imaginar. Todo con mucha discreción, siempre.


7- ¿Cuál es el sitio más extraño en el que te has quedado dormido?

No tengo misterios para dormir, ni nada raro que yo recuerde, soy muy de cama para todo, y lo más extraño dónde me haya podido quedar dormido ha sido en el asiento de un autobús, en una playa, o en mis rocas de pensar. Me cuesta dormirme en lugares extraños.

8- ¿Tienes alguna manía rara?

Aparentemente no, pero soy bastante maniático. Tocs que les llama D., entre otros no me gusta dormir con la puerta abierta, es más, con ninguna puerta abierta, mucho menos la del armario, jajaja, no vaya a salir... Tampoco me gusta dormir con el culo al descubierto, y no me preguntéis por qué, pero siempre procuro ponerme al menos parte de una sábana por encima del mismo. Soy de utilizar mi tenedor, mi taza, mi vaso, y me gusta dormir escuchando la radio, a poder ser.

9- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Sicilia, 1920.... Bueno, la última película que he visto en el cine ha sido con D., creo, los Amantes Pasajeros de Almodóvar, que a mi me pareció muy simpática, no un peliculón pero bastante simpática, muy marica, eso si.

10- ¿Y el último libro que leíste?

Me he terminado Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, del que tendréis pronto un post por aquí, y también me he zampado Tormenta de Espadas, de la saga Canción de Hielo y Fuego, mientras, sigo leyéndome a la par Festín de Cuervos de la misma saga y Apocalipsis Z "Los días oscuros", también de la saga zombie. No me falta que leer, tengo abiertos también otros libros, y ahora me he aficcionado a leer también en formato ebook...

11- ¿Has tenido fantasías eróticas con algún famoso?

Sinceramente no, soy más de fantasías con anónimos o conocidos pero reales. Aunque bueno, con el Mr Gay del año pasado... que es un chico tan majo, al que conocí hace unos días... fantasía erótica erótica no, pero fantasías con él, de todo tipo.

Y ahora, las nuevas 11 preguntas para mis 5 víctimas.

  1. ¿Te has arrepentido de no haber dicho algo a alguien? Desarrolle la respuesta.
  2. Consideras que has perdido el tiempo ¿con? (y no vale decir este meme)
  3. ¿Cuál es el último concierto que has visto?
  4. ¿Dónde te esconderías en caso de una apocalipsis zombie?
  5. ¿Cuál es el acontecimiento histórico que consideras más importante?
  6. ¿Qué olor detestas profundamente?
  7. ¿Cómo te imaginas a ti mismo dentro de diez años?
  8. ¿Alguien a quién echas tremendamente de menos?
  9. ¿Has pensado en las últimas horas en estrangular a alguien? ¿A quién?
  10. ¿Un viaje que tengas pendiente?
  11. ¿Llevas algún tatuaje, piercing? ¿Te lo harías? ¿Dónde?
Teniendo en cuenta el número de fanses de este blog, teniendo en cuenta que ya nadie memea (hace memes), proponemos como posibles destinatarios del Meme a:

- Gary Rivera, del blog El Alquimista (esperando su pronta vuelta)
- Driver GT, del blog Desburrando Burros
- Le Chroniqueur, de La Vida en Colores
- Munani, de Munani
- Sergio, de El Imaginarium, (pero lo libramos ya de las nominaciones, solo las respuestas y a modo de venganza y como agradecimiento)

12 comentarios:

  1. Vaya, si hasta tienen ustedes los mismos, por así llamarlos, contenidos. Usted y ese..., ese..., tan como usted, tan como todos, Sergio.

    Ojalá en el próximo premio, que seguro usted se merece, sea más escueto en las respuestas. En eso le gana.

    Gracias a haberle leído, le he encontrado algo bueno al del... Imaginario. Qué ironía.

    Buen fin de semana, querido

    ResponderEliminar
  2. Ah, sí, mi enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje ¡Guapo... que en "La Morada" también has sido premiado!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  4. jajajaajja muchas gracias!! OK, yo al final no se que voy a hacer con este meme, ya te contare mi rollo! jajajaja
    estoy pensando seriamente comprarme un aparatito de estos para leer! que ocupa menos espacio!! y puedo comprarme varias tarjetas de memoria! que mi hermana me ha dicho que necesito un extintor cerca de mi librero!! (por si las moscas)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! ya buscaré la forma de devolverte este detallazo que has tenido conmigo! jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver, ¿se puede dar el mismo premio dos veces? ¡Que ya me lo dieron, y ya contesté! En fin, prepararé las respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más! que se lo digan a Gary que ya va por la 5ª nominación... jajajajajajajjajajaja

      Eliminar
  7. Ya he encontrado una compensación a tu altura! jajaja personese usted en el imaginarium a reciger su premio...

    ResponderEliminar
  8. Awwww...no había visto esto...con lo que me encantan a mi los memes jajajaja...gracias Pimpf...aprovechando que estoy de vacaciones, contestaré estas preguntas...aunque probablemente las suba a mi regreso a Trueno...donde la conexión a internet es más poderosa jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. jajajj! ¡Qué buen gusto tienes en eso del nombre que quisieras! jajaaj! Verdaderamente, que tienes buen gusto... un nombre precioso ese de Ángel... jajajaj!
    Y Pimpfito.... un poco de por favor: la última mentira que dijiste fue aquella en la que hacías referencia a algo que salía de un pantano desafiando la gravedad... jajajajaj!
    O sea... que tu ves un tio... y no te fijas en el culo... ¡mal vamos! jajajaj!

    Besotes, anda! tunante!

    ResponderEliminar
  10. Uy, memes??? Cuánto tiempo!!! Pensaba que ya no se usaban... Pregunta curiosa... Cuál es el origen de este Liebster?? Quién es su creador?? Besotes.

    ResponderEliminar