viernes, 5 de julio de 2013

FNF Nº 164

Ohhhh, esta semana quería demostrar que vengo muy fuerte, nada de himnos del orgullo gay, aunque podría, nada de Alaskas, Palomas San Basilio, Camilo Sexto, ni tan siquiera Gloria Trevi, no, esta semana me he ido a ese lado salvaje de la música que me gusta, al rap, y para ello este tema fresquito de hoy, de Azealia Banks, una joven "¿afroamericana?" (una palabra muy de moda), vamos, una chica de Harlem, muy jovencita y de muy buen ver.


Miss Banks, como es más conocida debutó con esta canción que a mi me vuelve loco, con muchísima fuerza y con una letra bastante agresiva, claro, qué le vamos a pedir si es de Harlem. Decir que la Srta. Banks se declara a si misma bisexual, aunque en declaraciones ya ha dicho que a ella no le gusta hablar de su vida privada, y no es por nada, pero a mi eso me suena, lo habré leído en algún lado.

Yo no os lo había dicho todavía, pero en otra vida fui una negra del Harlem, con bastante mala hostia, advierto, de estas que hacen el chasquido de dedos, mueven el brazo y el cuello sin mover la cabeza, no sé si me explico. 

Dedico la canción.... mira tú, a un bloguero al que creo que le dediqué una canción no hace mucho, pero como puedo presumir de haberlo conocido en persona, y me ha parecido muy majo e igual a su icono de bloguero... Supongo que, siguiendo la tradición, a la persona a la que le dedico una canción, ésta no le gusta. Gajes del oficio. Chuchi, que no lo he dicho, es Driver GT.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la dedicatoria! Lamentablemente no puedo ver el vídeo, que el youtube protesta por no-sé-qué rollos de los derechos musicales que no se han cedido a Alemania...

    Ah, y cuando quieras repetimos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Está chula la canción.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar