miércoles, 3 de julio de 2013

I'm Alive

Chuchis, que estoy vivo, que sigo por aquí, que estoy dispuesto a seguir iluminando vuestros días, llenando vuestros cerebros de conocimientos, de alegría vuestros corazones, y si se diese el caso, de abultar vuestras braguetas, si, lo sé, todos tendréis en mente cuando yo ya no esté entre vosotros... de que se ha ido un gran bloguero, el Golden Member. Pues eso de momento no.

Lo que si, y ya lo decía me parece en alguno de mis últimos post he estado (y todavía estoy) muy liado, muchísimo trabajo y eso es todo culpa de nuestro gran presidente del gobierno Mariano Rajoy, que, después de dar dos datos medianamente positivos del paro, se ha crecido, se ha olvidado de Bárcenas, ha sacado pecho y nos vende la moto de que la recuperación va por buen camino, pues no señor, tengo muchísimo trabajo, ocupo 4 puestos, cuatro, de compañeros que se han jubilado y que alguien tiene que hacer su labor, claro, el más nuevo, el más pringado. Pues así he estado, entre cursos de formación, trabajo, y lo que más tiempo extralaboral me ha llevado, un curso de promoción interna, para ser un hombre de provecho y mantener un día a mi cari.

Pero creo que tengo unas cuántas anécdotas que contar de todo este último mes, mis peleas con la jedionda de mi compañera de piso, que ya os lo digo, tampoco está entre nosotros, pero esta ha dejado tanta gloria como paz deja, o tanta paz como gloria deja, bueno, el caso es que ya no está, respiro aliviado. Tengo por ahí pendiente de contar mi última visita a Valencia, el fin de semana pasado, mi última visita a Galicia, mi nuevo jefe, las fiestas del orgullo de Madrid, mis pinitos con los deportes apoyando a la otra gran jedionda que es la alcaldesa de Madrid. Hemos tenido teatro, y también me he zampado unos cuántos libros y he hecho una ruta verde por la sierra de Madrid. Os preguntaréis que como puedo dar tanto de mi mismo en un mes, pues muy sencillo, no blogueando.

Claro, empezaré poco a poco, que no sé con qué empezar. Claro, se os va la mente a que este es un blog político, pues no, por el momento no tendremos post políticos porque si hay algo claro es que en este blog yo no hablo de política, mucho menos de mi vida privada. (Excluyendo cuatro anécdotas sin importancia mencionadas en el post anterior). Ya lo sé, mañana haré un post sobre Masterchef. Efectivamente, ese programa de televisión que comenté aquí siendo muy crítico en general con el jurado y que, gracias al buenorro de mi paisano Efrén terminó enganchándome, aunque él se fuese antes de lo previsto. Finalmente, ya os lo adelanto, hablaré de algunas cosas que son totalmente falsas, salvo alguna cosa que se ha publicado.

7 comentarios:

  1. Bienvenido guapo !!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabías que tu paisano Efrén es primo de una chica que estuvo conmigo en el centro de discapacitados de Salamanca? El mundo es un pañuelo y nosotros somos el moco.

    Re-bienvenido

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal! ya estaba a punto de enviar a los geos! jajaja bienvenido! besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo. Yo también he tenido que esperar a tener vacaciones para actualizar... ¡maldito trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia el título de tu post, precisamente me hizo mucha gracia saber que estabas vivo y te lo mencioné. Yo tampoco he estado escribiendo mucho y ha sido un año muy productivo a pesar de lo ocupado que he estado!....me alegra saber de ti, espero ansioso tu regreso en gloria y majestad... y saber que pasó con tu compañera de piso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te envíe un msje al Fb! Que me alegro que estés de nuevo entre nosotros! (y mira que te tomo más de tres días!!Que el promedio para resucitar es ese Jejejeje) Pues alvaro también está pegado en esto de Masterchef. Espero que la chamba te permita postear más seguido! Un enorme abrazote me alegra leerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Que onda con Mastecheff parece que es un éxito en España porque leo de ello por todos lados.
    no te quejes de trabajo que hasta donde sé escasea por allá, aunque te pongan hacer el de los despedidos XD

    ResponderEliminar