martes, 16 de julio de 2013

Premio Portera 2013

- ¡Maaaaaaaaaaaariiiiiiiii! - Gritaba yo desde el tendedero en el patio interior de este edificio tan bonito por fuera y tan cutre por dentro en el que vivo en Madrid.
 
De la ventana de la cocina del 3º Derecha salió Fermín, un vecino algo afeminado muy maricón de esos rapados con barba que les sale de las patillas y que en ocasiones sale de casa con un bolso grande de Adidas y que lleva colgado de su codo con ese andar que tiene metiendo el culo para adentro.
 
- Dime bonita. - Contestó el hombretón mientras hacía el ademán de sacar una pinza de una sudadera que tenía colgada.
 
- Que no sabes lo que me han contado - Respondí yo haciéndome el interesante, esperando una pregunta de maruja intrigada.
 
- ¿Lo del jovencito de  del 4º Interior Izquierda? - Sonó una voz de una de las Rubis, esas señoras rubias que viven en mi edificio y cuya voz chillona es inconfundible - ¿Lo de que lo ha visto Juani salir de casa de Fermín anoche?
 
- Tú bonita, métete en tus cosas, que bastante tienes con ese novio borracho que te has buscado, aunque tú tampoco es que le hagas muchos ascos a un buen vaso de vino, o a una botella.
 
- Neeeeenaaaaaaas, no os peleéis - Grité yo, intentando atraer toda la atención de ese momento mágico del marujeo comunal. - Que lo de que Luisín va y viene a latas horas de la madrugada a casa de Fermín lo sabe toda la vecindad, excepto la madre del chico, pero lo realmente importante es lo del Sergio este, ese chico del que ya os hablé en más de una ocasión.
 
- ¿Ese que tanto le da a la carne como al pescado de verdad y no como tú? - dijo la lengua afilada de Fermín.
 
- El mismo - repuse y proseguí con mi cantata- Pues bien, ¿recordáis la historia de Amador Mohedano el hermano de la Jurado? Si, chicas, que salía en una imagen con un una tipa del mundo de la farándula con la que al parecer mantenía una relación a escondidas de su mujer, Rosa Benito. Pues bien, la chica esta en una de las fotos aparecía con un tanga rojo, al parecer de la mismísima Rosa Benito. Pues ya se ha desvelado de quién es el tanga. Claro, como habéis adivinado, de nuestro Sergio. Al parecer, según una amiga de Marifé que vive allí en una aldea costera de la península de O Morrazo, en Galicia, dice que paseando por esas playas paradisíacas a las que suele ir normalmente, y que están al lado de su aldeucha, pues que paseando por allí en una cala recóndita se encontró a escasos metros de la costa un velero, y sobre el velero una fiesta, y en la fiesta una cara conocida, el tal Amador Mohedano con un bañador de leopardo y una gorra de capitán de esas tan horteras, la farandulera esta no estaba por ninguna parte, a no ser que estuviese dentro del yate, pero qué, en la misma proa del barco estaba un chico delgaducho que se cree muy guapo a cuatro patas y luciendo un tanga rojo. Que os preguntaréis qué como he relacionado yo a ese tal Sergio con el chico del tanga rojo. Buena pregunta. Pues resulta que la amiga de Marifé tiene una casita en el mismo pueblo que el tal Sergio este, que son vecinos y que en ocasiones lo ha visto fumar en la terraza de sus padres, e incluso lo ha visto mantener relaciones de invertido con otro chico en el mismo sitio. Si, esa a la que llaman (que todo se escucha) la Axexona. Pues la misma, ha vuelto y esta perla nos ha dejado de esa joyita que es el Sergio este....
 
- ¡Qué me dices Marichocho! - Contesta Fermín llevándose una mano a la boca - Es totalmente repulsivo, no el chico en si, si no que por llevarse un poco de fama se haya puesto a cuatro patas delante del Amador Mohedano ese. Qué pena de muchacho.
 
- Pues mira - replica la Rubia desde su ventana del Segundo- ahora mismo se lo voy a contar a Driver GT del blog Desburrando Burros y a Celso o a Bruno de La Morada del Búho, que seguramente no sepan nada de todo esto.
 
- Me tenéis indignado, pensaba que se lo íbais a meter por el culo al mismísimo Sergio, pero creo que tendré que esperar a que otro bloguero se lo diga... verás tú.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y como dirían en "el Tomate".... "ayayayayayayayayayayyy".

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. jajajajaja flacucho yo? lo que me faltaba! jajaja lo que no has contado es tú tb andabas por allí con un taparrabos de cuero... :P Espero que tus nominados te critiquen bien, por portera! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que me ha dicho la Axexona que eres un flacucho y desmiento categoricamente lo del taparrabos de cuero... ¿De dónde has sacado tú que yo vaya a Barra para ir en taparrabos? Luciendo desnudo! llamarme portera a mi....

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya, seguro que te esperabas algo así de Sergio... normal.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Madre mía lo que se cuece por estos lares!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, dale a esto cinco días y verás las avalanchas que se forman...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Jajajaja que graciosa caminada! Jajajajaja casi me orino de la risa! Jajajaja OOH DIOS!! Jajajaja Sergio!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, si estoy deseando que vuelvas a escribir, porque lo más seguro es que pronto te llegue algún que otro rumor de a saber qué blogueros...

      Bcios Ricos

      Eliminar