viernes, 21 de febrero de 2014

FNF Nº 189

Chuchis, no dejo ocasión de haceros pasar un  buen fin de semana con música atractiva, y todo porque soy un gafapasta incansable. Sin embargo, el tema de hoy no es de gafapastas, ya os lo digo, y tampoco creo que sea la repera en cuánto a pistas de baile, pese a ser Avicii el que la ha hecho, un dj, reconocido, porque en esta canción le ha salido una canción algo intima, o eso quiero yo pensar.
 
El caso es que nuestro Avicii, ese productor y dj sueco que lleva meses sacándonos grandes temas discotequeros nos ha sacado un nuevo single (que ya lleva un par de meses circulando, tampoco os vayáis a pensar que soy un crack de lo novedoso) titulado Hey Brother y que yo no sabría bien como clasificar, porque cambia ligeramente de registro, con lo que eran sus anteriores singles.



A mi la canción me encanta, y para que nos vamos a engañar, el video también, así que no sé por qué no lo tenéis todavía en vustras playlist preferidas. El video, ya véis cuenta la historia de lo que se suponen dos hermanos, de cómo van creciendo y de cómo uno se hace militar y adiós.... porque estas cosas de la guerra siempre terminan mal, ya os lo imagináis.
 
Buen finde.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja esta canción la tenía programada para este domingo... jajajajaja.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto, ya... jejeje. Pues estos días voy a tener que ir pensándome las canciones del mes de marzo.... que estoy que no escucho música.

      Bicos Ricos

      Eliminar