viernes, 26 de septiembre de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXVI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: ¡Ay, mis queridos amigos blogueros! Carmen SanDiego está en la calle, que no me habéis acertado concretamente la ciudad en la que estaba escondida Carmen, una ciudad con río dónde muchos políticos del Partido Popular han estado dejando el dinero de sus sobres B, y dónde la familia Pujol ha pasado más de una de sus vacaciones. Pues bien, no ha habido acertantes, pero perro, tan perro como siempre, que ha sido el único que me ha dicho al menos, el país en el que Carmen SanDiego pretendía hacer sus operaciones delictivas. Perro dijo Berna, la capital suiza, pero Carmen se escondía en Zurich, ciudad más histórica y con más patrimonio cultural. Cerca, cerca...



Lo que tiene de bueno que Carmen haya salido por su propio pie de su anterior destino, es que vuelve a las andadas, como no podía ser menos en una delincuente de guante blanco, y se nos ha ido por el mundo adelante una vez más, esperando ser cazada, o esperando no serlo, dependiendo de su maléfico plan, así os lo digo. En esta ocasión me envía una postal desde un país que ya ha estado entre los destinos preferidos de Carmen, incluso este año ha estado por allí, si mal no recuerdo, pero tampoco os lo podría asegurar. Me dice que está muy contenta allí dónde está, en el lugar dónde Cristo perdió las zapatillas, que eso viene a ser el quinto coño. Escondida escondida está, ya os lo digo. También me dice que está muy interesada en hacer un robo moderno, contemporáneo al menos, nada de momias, por si pensábais que estaba en Egipto.
 
Esta quincena se celebran varios días internacionales, vaya por delante. En cualquier caso, son las más destacables los internacionales de la salud prostática (que tanto nos afecta a los hombres), el de la democracia y el de la preservación de la capa de ozono, el de la paz, y el día internacional contra la explotación de las mujeres, los días mundiales del corazón, del alzheimer, del linfoma, de la rabia, del turismo, el marítimo mundial y finalmente el europeo sin coches, el europeo de las lenguas y el mundial de la retinosis pigmentaria, por si no lo sabíais. Yo solo tengo que añadir, que Carmen, en esta ocasión, el día que no va a celebrar es el de la preservación de la capa de ozono, porque entre otras cosas, allí dónde está, es dónde precisamente más preservada está, o al menos, dónde hace unos años más se contribuía a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario