sábado, 15 de noviembre de 2014

Chulazos Temáticos. Culos (II)

Chuchis, que estaba clarísimo en el último post que esta semana yo os iba a traer culazos, entre otras cosas porque os encantan, incluso de alguno de ellos me he permitido poner un par de fotos. Conste que los he visto mejores, ya os lo digo, pero al precio al que nos salen, como para quejarnos. Os dejo con estos culazos, que los disfrutéis.

El de los vaqueros ¿será un chico gamba?

El de los vaqueros, culo y cara

El artístico

El Narcisista

El pollo de granja

El culazo rosa

El culazo de la ventana

El culazo musculado

Poniendo el culo al aire

El culazo del césped

El culazo del chico sordo

Caris, aquí os dejo una pista sobre los chulazos temáticos de la próxima semana, que está muy fácil la temática, por si os animáis a concursar. El premio, como siempre en este blog, está por decidir.


¿Alguna idea?

5 comentarios:

  1. Difícil elección entre "el de los vaqueros, culo y cara" y el de "poniendo el culo al aire"...

    ResponderEliminar
  2. pues hace dos meses que me han cambiado la rutina para desarrollar mis gluteos , que visto de lejos, parezco una tabla por detras! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El de la ventana, nosotros le vemos el trasero, pero los que miren por la ventana le verán el paquete *imaginación y pensamientos warrosos on*

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan inspiradores los culos... Que vivan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni con que echarse un pedo... como dicen por acá, o en esa cazuela aunque tenga mole... jujujuju (Guarradas mexicanas).

    Amo las nalgas, yo no tengo snif snif(lloro)pero tuve un novio ufff cari, que tenía las nalgas del millón, es curioso yo también hoy hablo de ese tema, pero en otro contexto.

    ResponderEliminar