Me creía yo un súper bloguero de moda poniendo los puntos sobre las íes a todos los temas de rabiosa actualidad, y que no se me pasaba ninguno, apostando incluso por posts sobre fútbol y política, y todo porque de repente empezaron a subir como la espuma las visitas en un post en concreto "La otra mitad de las maricas", uno de mis geniales post sobre fútbol y Eurovision, esos dos mundos casi antagónicos y tan en nuestra agenda, porque enlazaba directamente aquello del fútbol con el mundial que se estrenará mañana y lo de Eurovisión con las elecciones europeas, pero no, mi post era un poco más mamarracha, ya os lo digo, casi tanto como el de Conchita, la ganadora del festival de la canción.

A los pocos días de publicar el post, ya tenía vuestros comentarios, los de mis queridos blogueros que os pasáis a menudo, once en total, un numero superior incluso a los comentarios habituales en un día, cuya media ronda los cuatro. Efectivamente, os había tocado la fibra sensible, el patriotismo españó, nuestra indecencia en la festival europeo (por aquello de que jamás conseguiremos un buen resultado aún mereciéndolo), porque sé que sois también muy maricas en general y os desmelenáis con lo de eurovisión, es algo que os motiva, y para que veáis lo mariconazos que sois, ese día incluso comentó por aquí Angel, y desde aquella no se le ha vuelto a ver, así os lo digo, es como si se lo hubiese tragado la tierra.

Yo sabéis que tengo esto muy abierto a fanses, me gusta que lleguéis libremente, pongáis vuestro comentario, os vayáis, volváis a leer lo que os he respondido y entremos un poco en polémica si hace falta, o al menos, que compartamos cosas en general, pero lo que no quiero es tener que restringir los comentarios, tener que poner esas letras y números dibujados en un baldosín que te joden la vista, y que siempre se fallan a la primera, e incluso la segunda, que si ya de por si este blog tiene pocos fanses, que encima no me puedan escribir cuándo sienten el impulso. No quiero ni eso, ni tener que aprobar yo los comentarios, que ya bastante trabajo tengo con mis cosas, me gusta vuestra inmediatez, así escribís la tontería el comentario lo tengáis ahí publicado, fluidez que busco, y esto del spam es engorroso, ya os lo digo.
En fin, espero que en este post se llene de visitas, y de comentarios, porque hoy sí que he añadido ya más ingredientes para el éxito total, he incluido la palabra Madonna y facha, solo me falta mencionar un pene, o mejor aún, ¡el pene de un mandingo!
Jejejeje, dinoslo a nosotros que cuando miramos el correo del blog tenemos la ostia de spams.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Deadviny me dijo hace una semana que estaba contento porque empezaba a recibir esos anónimos eso quiere decir que el transito en su blog ha incrementado y estaba contento por eso, a mi me visitan seguido, pero como bien dices! El filtro funciona bien! Por un momento (mientras te leia) pensé que nos ibas a poner el verificador de palabras! Espero no se te ocurra jajajaja Abrazote!!!
ResponderEliminarTe faltan un par de ingredientes para el éxito asegurado: polla y cruising.
ResponderEliminarY tu dichoso spam también me llega a mi correo; eso me pasa por suscribirme a los comentarios :(
jaja, a mi tambien me llegan al correo...ya hasta me sentia importante....yo si me meti al link desde el cel...y ahoa esta mas lento...pero que bueno ue no me meti desde la compu o ahi ya habia valido madre jajaja
ResponderEliminar