martes, 22 de febrero de 2011

El otro 23-F

El año pasado, cuando este blog cumplía un mes yo hacía un post sobre aquel 23-F famoso que titulaba "Quieto todo el mundo", el del golpe de estado de un tal Tejero que apoyado por otros de la ultraderecha entraban en el Congreso de los Diputados, pistola en mano, interrumpiendo la investidura de Leopoldo Calvo Sotelo como nuevo presidente del gobierno en sustitución del recientemente por aquel entonces dimitido, Adolfo Suárez, en lo que ellos hacen llamar "un acto de lealtad hacia la patria y la corona"; el post pretendía contar como un crío de pocos años había vivido ese día, de los vagos recuerdos que tenía, y así llegaron algunos comentarios de "que hice yo aquel 23F". La noticia del golpe de estado, 29 años después se antojaba un poco anacrónica, y había pasado muy desapercibida por la prensa. Este año se celebran los 30 años y la repercusión de los medios está siendo mucho más contundente, y eso que hasta mañana no es el 23F.

Sin embargo, y tras este breve relatario post-historia contemporánea de España, y a un día vista de tal efeméride, yo hoy tengo que contar lo que ha ocurrido treinta años después, en el otro Golpe de Estado, algo mucho más modesto, sin tanques, ni autobuses, ni coroneles ni teniente coroneles de fondo, sin ejércitos, ni políticos, por que ya sabeis que a mi de política no me gusta hablar en mi blog, mucho menos de mi vida privada. Pero ayer se produjeron unos hechos sin parangón en estas Pimpfiadas, así como os lo cuento, el blog fue tomado por fuerzas ajenas a esta dirección, el blog fue interrumpido a base de aleteos con plumas y corazones rotos, con la fuerza impuesta de unos brazacos y un torso que ocultan tras de si un cerebro muy ordenado al que no hay cosa que más le guste que hablen de él, efectivamente, lo que todos pensais un acto golpista, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de militares, un golpe de estado gay, y con cierta repercusión en los medios blogueros, clarostá.

En el día de ayer, cuando se publicaba el post "EncuentroZ en PlaZa EZpaña", donde relataba mi encuentro con Z del blog "Yo soy Z (léase ceta)", del que por otra parte no tenía pensado hablar, me he encontrado como mi blog ha sido ocupado por Z, tal cual os lo cuento. Sus respuestas parecieran o pareciesen las mías y solo un mensaje hacia mi persona "Pimpf, perdona que te haya monopolizado los comentarios, pero es que me encannnntaaaa que se hable de mí, aunque sea bien, jaja". Pues la has montado buena, guapetón. Blogueros han dejado sus opiniones, y en algún que otro post aparece mención a dicho encuentro, que aclaro unilateralmente, no fue sexual. Y os dejo con este mensaje no televisado, para tranquilidad de la blogosfera en general, y en particular, de la nuestra.

"Al dirigirme a todos los blogueros, con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y confianza y les hago saber que he cursado a los Sabios del Consejo Blogueril, a los Administradores de Blogger, y a las Viejas Glorias del Ambiente, la orden siguiente:

«Ante la situación creada por los sucesos desarrollados en el Blog Pimpfiadas, y para evitar cualquier posible confusión, confirmo que he ordenado a los Sabios del Consejo Bloguero, y Viejas Glorias del Ambiente, que tomen todas las medidas necesarias para mantener el orden bloguero dentro de la legalidad vigente, o lo que sea, pues estaba sin publicar hasta la fecha La Constitución Pimfiana.

Cualquier medida de carácter homosexual o bisexual que en su caso hubiera de tomarse deberá contar con la aprobación de la Junta de Jefes de Blog Mayor, es decir, Pimpf I»

La Corona de Pimpf, símbolo de la permanencia y unidad de este blog, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso bloguero que la Constitución Pimpfiana votada por propio Pimpf determinó.

He dicho."

16 comentarios:

  1. Hay que ver lo que está dando de sí la visita de este chico. Y lo peor de todo es que ha amenazado con volver XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahm, de ello no tenía noticia, pero en cualquier caso, encantado de volver a recibirlo, y si, esta vez se le puede prometer y se le promete algo de juerga nocturna.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. oye pues mira que si en el parlamento irrumpe aleteando un cuerpo como el de Z... creo que nadie resistiría,

    así que por muchos mensajes que la corona de Pimpf (institutción de la que mejor no me pronuncie que ya sabemos que aquí no se habla de política ni na) el poder Z seguirá haciendo lo que le da la gana jajaja (y nosotros encantados)
    jaja

    Fighting Z Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya, para que veas Adrianos lo que se complica la vida de un bloguero por aquello de no hablar de política... y ahora mira, tendré que estrenar una Constitución Pimpfiana que ni había empezado a hacer. Pues si hay que enviar tanques...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Me perdí en tu post...Será porque no sé mucho de sucesos internacionales...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si a ti lo que te molesta de verdad es que Z no te tomara o tomase por la fuerza, fusil en mano... (porque como es asexual) sino a buenas horas ibas a estar tú protestando... parece que escucho los ecos lejanos provenientes de madrid "¡invádeme, invádeme...!" jajajaja
    beZos

    ResponderEliminar
  7. Nanciiiiiiiiiii, que eres un nanciiiiiiii! Aquí no hay más teniente coronel que tú, lo que tienes que hacer es agasajarnos a tus sufridos lectores-comentaristas con té y pastas o diversas bebidas espirituosas, pero yo sólo sugiero, que el blog es tuyo y te lo follas cuando quieres.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. Bien, Pimpf, redacta la constitución y me avisas donde firmo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. jaj si, si, desde luego Z. nace con vocación de que hablen de él, ya desde le primer día, y su preocupación por las visitas y los comentarios, jaaj pero tanto como para que se apodere de tu blog es un poco fuerte, no? aunque a ver si al menos empieza a hablar de otro, que a mi ya me tiene muy quemado, jaa

    Bueno, yo "os he visto" en DIALECTICA a los dos juntitos, jaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, pero esto es inaudito, el uno protestando porque le monopolizo el blog y el otro porque sólo hablo de él y no hace más que darme carnetes por un tubo que ya parezco una sucursal de sus diversos premios, jajajaja

    Mada, nada, aquí lo que pasa es que yo os doy carnaza para hacer posts y eso siempre se agradece. Pero, oye, que yo encantado, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj sisisi, yo ayer vi jajaja respuestas de partq del querido Z y dije: conjunto?? fusion? q pasa aqui!! jajajaja
    un besooo.

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo que el día del golpe de estado yo estaba en el instituto. Todos teníamos miedo pero, a su vez, nos provocaba la excitación de algo nuevo. Por la noche se fue la luz y cuando regresó, el Rey dijo algo por la televisión, algo sobre defender la democracia y todo eso. Para entonces pensábamos que la democracia existía.
    ...
    Este Z es un cable eléctrico jejej.
    Un beso, Pimpf y gracias por tu apoyo durante estos días de mierda que he pasado.
    Romek

    ResponderEliminar
  13. Wesley, no me digas que por allá no se habla de vez en cuando del día en que la estabilidad mundial tembló por culpa de unos golpistas...

    Sergio, aeee, pues claro, si no estaría más callado ahora que una puta... pero se ve que no le he motivado nada de nada, así que prefiero pensar que es asexual.

    Christian, claro, esta es la república independiente de mi blogosfera particular... pero no sé.. que me entren a la fuerza...

    Antony, no creas que no lo he pensado, pero parece cuestión bastante tediosa. Por el momento tengo un boletín oficial, que no es poco.

    Thiago, ya lo decía el señor este de barbas que se pasaba 40 días y 40 noches en el desierto sin hacer nada "los últimos serán los primeros", Z se ha cogido la última letra del alfabeto...

    Z, es que sé que uno de tus lemas es "que hablen de uno, aunque sea bien", ¿no? Pero si que es cierto, que nos has dado chichilla... de eso se trata un poco, pero carnaza.. lo que es carnaza poca has dado, jajaja.

    Brekiaz, ¿a que liaban? Yo al principio no me enteraba de nada, no sabía en que blog estaba hasta que vi a mi malote tumbado.

    Romek, hombre, gracias no, que es muy sencillo desde aquí, en mi silla decirte "ponte bien pronto, muchos ánimos", si no cuesta na... otra cosa sería convivir contigo y tener que aguantar tu padecimiento. Pero mucho mejor no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos rumores sobres este encuentro... jajajaj!
    No sé... no sé... no sé si no habrá habido connotaciones sexuales... ya veremos en qué queda todo ésto... jajaj!
    D. ¡Manifiéstate! hay que poner orden en este estado Libioso! jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No, si ya me ha hecho un comentario sobre una de las frases de Z, jajaja, pero vamos... que yo me he encargado de subrayar lo de la asexualidad, para su tranquilidad.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. jajaja vengo de tu post anterior y he dejado un comentario parecido, que había tomado al asalto tus comentarios :)

    Habrá que saber al final si el golpe de estado triunfa y si el blog cambia de nombre a pimpfZ

    Un beso (atrincherado)

    ResponderEliminar