sábado, 5 de marzo de 2011

Yo, Mi, Me, Conmigo

Mientras disfruto de un fin de semana que se podría considerar glorioso en Galicia, como bien sabeis, y aprovechando que es fin de semana y nadie nos lee, aprovecho para publicar este Premio que ME ha concedido ME.


Hace un par de meses estaba YO en el Hotel ME en plena Plaza de Santa Ana pasando la tarde con MI D., por aquel entonces YO no conocía el Blog de ME. Llegué un buen día a él por un comentario que dejó en MI blog y allí descubrí a un jovenzuelo que publicaba un post sobre ¿la Mierda?, así se lo hice saber en ese mismo post, "este post es una Mierda, una caca de post, vamos", una caca lo que vosotros querais, pero ME hizo gracia su sentido del humor y ME enganchó al instante, al poco y haciendo un poco de I+D en su blog ya lo descubrí, en unos videos que se graba él desde su habitación, acompañado con su mascota peluchito y demás. ME puse a recordar y era el joven que había venido a mariconear a Madrid una vez cargado con un taper lleno de croquetas que le había preparado su madre, y es que eso ha sido un dato histórico que le marcará de por vida.

Bien, puede decirse que YO soy un auténtico afortunado. ME ha creado sus propios premios, que él anuncia como los primeros y últimos, y ME ha otorgado uno, ahí es nada. YO obviamente lo recojo más que orgulloso, pues el día que él sea un próspero empresario acostumbrado a que le hagan constantemente análisis DAFO (oportunidades, amenazas, debilidades, fortalezas), YO seré uno de los escasos premiados, entonces, el cuando mi empresa recurra a la Ley Concursal, YO podré ir a un prestamista y depositar allí MI premio.

YO no sé como desde el blog "I Like... " ME ha podido entregar el premio, aunque supongo que pesará sobre su decisión el que Peluchito, esa mascota a la que ME le mete su mano por el culo todos los días, le haya hablado bien de MI, pues sabe bien ME, que soy más fan de Peluchito que del propio ME. Chuchi, muchas gracias, Encantado de que hayas disfutado con mis cabeceras más que CONMIGO.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. Ya haces como los famosos, que recibes los premios sin acudir a la gala y en cambio te vas de picos pardos gallegos mientras los demás recibimos el premio por ti ;)

    No se si decirte felicidades o felicitarME

    Un beso (daME)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo leía a Me pero no fue por mucho tiempo porque su blog no me decía gran cosa. Enhorabuena por el premio, que es MErecido no, lo siguiente.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, y esos premios de ME han desaparecido, iban a ser tres, y sólo ha dado uno. Qué has hecho, con los demás, bribón, que seguro que quieres que tu premio tenga más valor haciéndolo único, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, muy mal de calendario que andamos, pero el premio lo recogí personalmente unos días antes, hoy, el discurso.

    Christian, yo es que me he hecho fan de su peluchito.

    Z, mira, al final voy a lucir un premio exclusivo, más que cualquier Svarovsky de esos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jajaa oleee como ME criticais por la espalda OLE jajajajajajjaj


    venga ya hombre ai ke kerer a Me no solo a su Peluchito

    jaja
    pa peluche el ke escondo entre las patas jajajjajjaajaja

    ese si ke os iba a gustar marikas!!!
    jajajjaja

    besos te lo mereces cari


    PD: son tres premios 3 pero los otros dos son mas adelante eske son 3 premios en el año no en el dia jajajaja
    ke no se enterais de na
    jajaja

    ResponderEliminar