sábado, 18 de agosto de 2012

Post vacacional: Un viaje a Lugo

Quizá era algo injusto y tener olvidada a la provincia de Lugo en las rutas turísticas era un punto negativo que tuvo que ser reparado estos días. Las vacaciones habían entrado en su semana más intensa, la de las fiestas y la agenda apretada, la de la visita de D. a casa y por ello nos fuimos de excursión a Lugo, Mondoñedo, Ribadeo y su playa de Las Catedrales, y ya para finalizar, una visita a la Ribeira Sacra, que es otro de esos paraísos naturales que tenemos en Galicia.

Yo, que sigo ajustado de tiempo y muy vago, disfrutando del tiempo libre, os traigo hoy otro post visual, un post visivo de estos, un post con una recopilación de las mejores fotos de la excursión, por si os gusta que no lo dudéis y os dejéis caer por allí.























7 comentarios:

  1. Te estas pegando unas buenas vacaciones amigo !!... ¡¡ Disfrútalas !!.

    ResponderEliminar
  2. preciosas las fotos Pimpf, las playas hermosas con esa formaciones rocosas

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver a encontrarte pimpf...El lugar es maravilloso, tiene su toque misterioso además...sin duda me has dado una buena idea de un posible viaje hacía nuevas y nórdicas rutas salvajes...y si encima flora y fauna son sonrientes como este chico que hay en las fotos...sin duda merece la pena!
    Un abrazo angélico

    ResponderEliminar
  4. bellas fotos, un beso y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Imágenes,disfruta de tu tiempo libre :)Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de post, da gusto tenerte de vuelta por acá, aunque sea en dosis tan pequeñas, tan visuales, ojala que la vuelta te esté tomando pocos disgustos y que pronto recuperes tu regularidad blogueril sin política y vida privada jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la parte costera de Lugo es impresionante! El niñatoo cachitas de la 8ª foto también formaba parte del paisaje? jaja pimfito, pimfito que se nos ve el plumero! :P

    ResponderEliminar