miércoles, 15 de agosto de 2012

Post vacacional: Una fiesta popular

Tras estos días de parón vacacional, vengo hoy con un post rápido y visual, para ir rompiendo el hielo de cara a la vuelta de las vacaciones. Claro que también advierto que aún me quedan días, me queda mucho por recorrer, muchos post en la retina, muchos momentos, lugares personas, reencuentros y demás por contar. 

Hoy sin embargo os traigo imágenes de una de estas fiestas populares que no me suelo perder casi ningún año, unas fiestas que seguramente algún bloguero conocerá. Un post de robados y de paisajes maravillosos, testimonial para dar fe de que estoy vivo, pese al temporal que está cayendo y para que no os preguntéis si me ha pasado algo. Os dejo con las imágenes, porque el dicho ya lo dice, vale más una imagen que mil palabras.
















8 comentarios:

  1. que esta haciendo el patin de la 7ma foto???

    Se nota que los feriados la pasaste muuuy bien!!
    Muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, el de la séptima foto está rompiendo la camiseta de su amigo, algunos lo tienen por tradición después de mancharse de vino muchísimo, aunque los del pueblo consideran ese tipo de tradición como algo de fuera, ellos impolutos de principio a fin, en teoría.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Buenísimas fotos y robados, yo recién estoy perdiendo el pudor, aunque los robados del súper eran a un conocido jejejej, menos pudor. Que genial que actualizaste, te extraño montones. Disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, G-boy. Bueno, el robado del super lo hemos reconocido todos los que hemos visto la foto, jejeje. Y na, quizá hoy actualice con otro post gráfico de estos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. ¡OMG, las Festas do Monte de La Guardia! ¿Sabes que yo vivo MUY cerca de ahí? :D

    Este año no he ido ningún día, la verdad es que todo el asunto de la recuperación de mi madre me tiene un poco desmoralizado. El año que viene si vuelves a ver si nos conocemos, ¿no? ;o)

    ¡Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Wow tanto chico guapos XD quiero ir!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy salvaje y organica esta fiesta y toda la gente muy entregada a la causa... Besotes desde Brno en la Republica Checa: Ni enies, ni acentos en el teclado... en fin, viva Europa... Besotes Pimpfillo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que no te pierdes ningún sarao, haces bien, disfruta de tuus vacaciones! pero, que cortas se hacen, verdad? Parece que empezó el verano ayer y tenemos septiembre a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar