martes, 18 de febrero de 2014

El Fan Fatal

Que a mi ni me va ni me viene, que lo sepáis, que Fabián es mi ex novio imaginario, ya no tenemos vínculo, excepto algún mensaje esporádico que me envía al whatsapp, imaginariamente, claro. Que me dice que le va muy bien con su Enrique, y yo me alegro, no os vayáis a pensar, el único problema, el gran problema es que hay por ahí un fan fatal. A mi Fabián le ha salido un fan tipo atracción fatal, y oye, que esto no es fácil ni para un ex, ni para el mismo ex imaginario, así os lo digo.
 
Pintada imaginaria amenazante
Hace unos días me escribía un mensaje por whatsapp que decía, y cito textualmente "Como sigas enviándole mensajitos a tus fans te corto los huevos". Yo le dije que no tenía ni idea de qué iba el mensaje. Resultó ser una pintada que alguien le hizo en el bajo de su edificio, una sucursal abandonada de Bankia. La verdad, es que me cogió un poco desprevenido, si os soy sincero. Pero vamos, que a mi a quién le escriba mi Fabián me la trae ya un poco floja. Le he dicho que tenía toda la pinta de ser un mensaje de su actual Enrique, si, ese chico turolense y modelo, un mensaje para que no me escribiese más y me olvidase imaginariamente. Me ha respondido que imposible, que su Enrique, también imaginario jamás haría una pintada así. Entonces solo se me ocurrió decirle que no fuese tan engreído, que mismo la pintada no era para él, y era para su vecino del quinto, otro buenorro, o para su vecina de enfrente, una chica muy maja que trabaja en Comisiones Obreras y que está potente potente. Ahí quedó la cosa, supongo que mi Fabián se quedó con la mosca detrás de la oreja.
 
Una de las últimas fotos de mi Fabián en las dunas
Y en principio a mi me daba un poco igual el asunto este turbio que se traía entre manos Fabián, su Enrique, sus fans fatales o lo que fuese. El caso es que ayer apareció en el bajo de mi edificio una nueva pintada, que me apunta a mi directamente, aunque mis vecinos no sepan nada, y mejor así, no vaya a ser que me hagan repintar a mi la fachada, con lo bonito que nos ha quedado el edificio tras la capa de pintura color teja que le han metido. La pintada en cuestión decía "Saca de tu mente a mi Fabián. Fabián es mío, ijoputa". Así, sin cortarse un pelo, con falta de ortografía incluida, a modo de engaño. Porque yo otra cosa no, pero como detective valgo mi peso en oro, pero alguien que escribe Fabián con su tilde es alguien que sabe de ortografía, y si ponen eso de "hijoputa" sin hache es para engañar, como aquel que asesina al señor de la casa y revuelve todo, para despistar y hacer creer que el motivo del crimen es un robo. A mi no me la dan, ni imaginariamente, vamos.
 
Llamé a mi Fabián, y le dije que controlase mejor a su Enrique, que éste se había pasado tres pueblos, que a ver qué era eso de escribirme pintadas a mi, que yo a él lo había borrado de mi mente hacía ya unos meses. Fabián con su desparpajo imaginario me contestó que, quizá esa nueva pintada no fuese para mi, y que quizá, y solo quizá nada tuviese que ver con su Enrique, porque en el bajo de su casa, dónde se había puesto una mano de pintura cubriendo la pintada anterior, había aparecido una que decía, misteriosamente "Enrique, eres solo un producto de su imaginación, acabaré contigo pronto".
 
Yo ya no sé si esto del ex imaginario, lo del novio imaginario del ex imaginario o lo que sea, no sé si acabará bien, yo creo que se me está yendo una vez más de las manos todo este asunto de imaginarme cosas que no tengo la necesidad de imaginarme. A ver si al final va a ser cierto eso de que voy a cometer un crimen imaginario, que luego ya me veo yo borrando pruebas que solo existen en mi cabeza. A ver si es que me estoy volviendo loco, que también es una opción, no sé qué pensaréis.

16 comentarios:

  1. Creo que ya eso se vuelve un poco psicópata no?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que tiene la imaginación, que no sabes muy bien por dónde te va a salir, cómo es libre...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. dale una paliza imaginaria y después culpa a una locura transitoria imaginaria, o vete a un psicólogo imaginario y cuentale tus problemas imaginarios... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la paliza imaginaria me convence, sacaría mi lado agresivo que no tengo en la vida... pero me quedaría tan a gusto.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Joder... un poco preocupante todo esto, pero bueno, con un poco de calma lo superas.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy a contar hasta diez, y si no se me sacan estos pensamientos contaré hasta 20.

      bicos ricos

      Eliminar
  4. Se me ocurren dos opciones:

    1º Ahogarlos con vodka, whiskey o lo que tú quieras hasta que desaparezcan de tu mente.

    2º Hacer que parezca un accidente, imaginario por supuesto, que sino la cárcel puede ser real.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, lo del accidente mejor, el whisky para mi, que le saco mejor provecho, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Espero no tengas conejito, porque seguro lo mete a la olla! Jajajaja Bueno, yo tengo la política de que con las Ex se les debe tener lejísimo! Pero muuuy lejos!! Especialmente de la imaginación! Asi se evita uno muchos problemillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de dar una oportunidad a la amistad, con Angelines fue ella la que cerró el grifo (y casi que mejor), con Billy lo he intentado pero lo he dado por imposible, con tan poco cerebro no puedo, y con D., ahí está, no lo llevamos mal, al menos yo.

      bicos ricos

      Eliminar
  6. Me encanta tu mente vehemente, si, pasa que uno se haga cada puñeta mental., Cada escenario barbaro el que vivmos al interior, pues espero encuentres una solución a tu culebrón imaginario nene o lo escribas y sea una ´novela épica jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Fabián podría hacerse en novela, si lo pienso fríamente porque poco a poco se me van ocurriendo cosas sobre este personaje.

      bicos ricos

      Eliminar
  7. Vaya con tanta imaginación no lo imaginaba !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener la mente abierta, jajaja, es siempre más divertido.

      bicos Ricos

      Eliminar
  8. Pues sí que tiene tela tu ex imaginario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ex jodido, o él o su entorno, ya no lo tengo tan claro, su entorno imaginario, claro.

      Bicos Ricos

      Eliminar