viernes, 7 de febrero de 2014

FNF Nº 187


A mi tanto me sirve la canción que me recuerde en un momento a la persona que más feliz me hace en este momento, como una canción de una serie, una que me traiga recuerdos de mi infancia o juventud, o como en este caso, la canción de un anuncio de detergente.

Y en una de estas mientras veía yo el anuncio de Ariel 3 en 1 Pods, empecé a darle vueltas a su sintonía, una canción que me sonaba, así que hubo que hacer un poco de I+D, el tema era de M83, una banda francesa de música electrónica, o Synth Pop, o Dream Pop o qué sé yo, y la canción, en concreto es Midgnight City, que apareció en la banda sonora de la película Warm Bodies, y no lo digo yo, lo dice la Wikipedia, y eso es palabra de Dios. Pues bien, estos chicos que hacen tan bien las cosas en música han sacado temas para otras películas (y no son los Daft Punk, ya os lo digo también) y se han permitido hacer una remezcla del tema Suffer Well de Depeche Mode, una remezcla que los mismos Depeche han incluido en uno de sus singles.


Así que os dejo con est video que espero que os guste, o al menos os atemorice, porque la cosa va de poderes, y de telequinesia y esas cosas, y no, no es Carrie.

10 comentarios:

  1. Este tema lo vi en la publicidad de un perfume en donde la chica que lo promociona es Blake Lively... es un tema que me gusta mucho y que está en mi playlist como está el de la semana pasada, que varias veces me he pillado tararéandolo ejeje...estaré más atentos a las novedades musicales de Pimpfillo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira, el anuncio que yo digo, el que dices tú, y uno que me han apuntado también de un coche... ya lo utilizan varios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Que chulada de canción !!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su gracia, moderna a la par que extraña.

      bicos Ricos

      Eliminar
  3. Me encanta Pinfi, amo esa rola desde siempre y el video es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está muy bien si, muy misterioso.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. La canción la conocía pero el video no woo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, para eso estoy yo aquí, para ilustraros con mi gafapastismo.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Auténtico jitazo, o algo del estilo, al menos muy para comerciales, por lo visto.

      Bicos ricos

      Eliminar