viernes, 14 de febrero de 2014

FNF Nº 188

Llevo ya varias semanas con buenas críticas musicales, quizá debería volver a dedicar las canciones, para no acertar y que el propio agasajado me dijese que no es su tipo de música.

Esta semana traigo algo para haceros bailar. El tema os tiene que sonar a todos, que es muy conocido y lo ponen en todos los lados, y es normal, porque destila buenrollismo, se trata de Capital Cities y el tema es Safe And Sound. Lo sé, no es quizá la mejor canción para poner un día de los enamorados, pero cuándo la fijé en el calendario ni tan siquiera me di cuenta que coincidía con esta romántica fecha.



Los Capital Cities son un grupo de Los Ángeles, de Indie Pop, este es su primer disco y su primer single ha sido el que ha arrasado, tampoco hay mucho que contar sobre ellos, que su carrera no es todavía muy excelsa. Habrá que escuchar el disco entero para opinar y ver si los sacamos de ser indies y pasan a ser un grupazo.

Os dejo con el vídeo, que lo disfrutéis, y que bailéis mucho con él. Y si os gustan las barbas, el que canta tiene unas barbas de hipster que tiran patrás.

5 comentarios:

  1. La canción es buena, y si, ya suena en todos lados pero lo merece, esta bonita.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajj! Sepas que me ha gustado... y esas barbas ummmmmmmmm...
    Pero... se les ve muy mariquitas, no???? O es que son imaginaciones mías? jajajaj!
    Besotes de tu picha, digo Bicha preferida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres de la escuela de que el hombre y el oso... jejeje

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Aquí somos muchos fans del pelo por lo que veo...

    La canción me encanta.

    ResponderEliminar