viernes, 28 de febrero de 2014

FNF Nº 190

Yo esta semana vengo algo clasicón y melancólico, y no me preguntéis por qué. El caso es que no hace muchos días he vuelto a escuchar un temazo de The Beatles, y perdonadme la redundancia por unir en una misma frase "temazo" y "The Beatles". Es que yo soy de los de ir a por un uno en la quiniela siempre. Los Beatles siempre son un acierto, y ya me da un poco igual lo que opinéis, y más, los Beatles de los últimos años, como en el video que os traigo en esta ocasión, Something, uno de los pocos temas de George Harrison, hecha durante la grabación de el White Album, pero que salió publicada en el penúltimo disco de The Beatles, el Abbey Road.





El video nos muestra ya el final de The Beatles, cada uno de ellos con sus parejas, apareciendo en el video por separado. Supuestamente se dice que Harrison se inspiró en Boyd, su pareja en aquel momento y que aparece en el video, pero en alguna que otra entrevista Harrison restó importancia al asunto y romanticismo, diciendo que en quién se estaba inspirando cuándo la creó fue en Ray Charles. En cualquier caso le quedó una canción preciosa que no tardó en hacerse con el número uno, en aquel momento de muchas de las listas de éxitos.
 
Tampoco seré yo ahora, a estas alturas quién os destripe los entresijos de The Beatles, supongo que mi gafapastismo no llega a redundar sobre algo que la gran mayoría conoce, porque ¿Quién no ha tarareado en más de una ocasión alguna canción de los Beatles?
 
Espero que os guste este tema, que nada tiene que ver con el carnaval que oficialmente comienza este viernes en la mayor parte de lugares del mundo, con excepción de estos lugares dónde se hacen unas fiestas del copón, léase Río, Cádiz, Venecia o mi Galicia.

5 comentarios:

  1. Gafapatismos jojo ame esa frase-palabra. No puedo ser objetivo con los Beatles , me encantan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, he ido a por el uno en la quiniela, jajaja. Sabía que os gustaría, como a mi.

      bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues... coincido contigo. Me resulta sublime... Maravilloso!!!

    Besotes, Pimpfito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que no los he puesto pensando en ti. Bueno, si, que yo siempre te tengo en mente.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Sin ser un entregado a la causa Beatle reconozco que son el referente musical para el 90 por ciento de las bandas pop y rock de los "80" en adelante... Y esta canción es preciosa, sí señor. Besotes.

    ResponderEliminar