jueves, 20 de febrero de 2014

La Cabecera de la Quincena (LIX)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Pues resulta, que después de un tiempo de tener a nuestra ladrona de arte Carmen SanDiego en paradero desconocido, esta quincena pasada hemos tenido un acertante, Ciocco, que la ha pillado con las manos en la masa en Oporto, esa ciudad tan marica y portuguesa a la par, tan preciosa y con una desembocadura del río Duero de lo más bonito, la ciudad de los no sé cuántos puentes, y una de las pocas ciudades portuguesas con algo de ambiente. Las pistas fueron quizá determinantes para encontrarla, porque por si misma, la cabecera era algo complicada, un simple faro y maromo (para despistar). Ahora tocará ver si el jurado ha decidido ya el premio que le corresponde a Ciocco, que será seguramente, dado el carácter generoso de este blog, bastante oneroso.

Cabecera de la segunda quincena de febrero
Cabecera de la segunda quincena de febrero

Pues bien, tengo que anunciar tristemente que Carmen SanDiego, ha desaparecido de nuevo, bien ha sobornado a alguien de entre sus carceleros, o bien alguien le ha llevado a su celda una lima dentro de un bollo de pan, pero se nos ha vuelto a escapar, y no tenemos muy claro cuál es su nuevo destino.
 
Cabecera esta quincena a todo color, para que no os quejéis de que en Pimpfiadas somos unos puretas del B/N, también nos gusta poner cabeceras de modelos que son como auténticos reyes, en juegos de tronos. Como pista, anunciar que no, que nuestra Carmen SanDiego no se encuentra en Poniente, ni en nada que tenga que ver con Canción de Hielo y Fuego, que uno es friki pero no tanto. Sin embargo, una fortaleza rodeada de mar podría no ser pista suficiente para que encontréis a Carmen, por eso, tengo a bien anunciar que he recibido de ella una postal, donde dice "chuchi, estoy en un lugar paradisíaco y muy turístico, lleno de cosas que robar históricas, no en vano, este lugar en el que me encuentro está plagado de historia y leyendas mitológicas, siempre ha estado ocupado por distintas civilizaciones importantes (pese a tener ese minicastillo) y no fue hasta casi principios del siglo pasado que la ciudad fue recuperada para su país".
 
Esta segunda quincena, la más corta del año, por aquello del febrero de 28 días, se celebran los días mundiales de la Justicia Social y de las enfermedades raras, también el día internacional de la lengua materna, que los habemos afortuandos que tenemos dos lenguas maternas, todo un lujo al alcance de muy pocos. También se celebra el día nacional del transplante, recordando desde aquí que os hagáis donantes si es que podéis, que os costará poco más que un riñón pero con este gesto, podréis salvar varias vidas. Y finalmente, mi día internacional favorito del año, el día del pensamiento scout. Yo no he sido nunca un "boyescau" pero los envidio, así os lo digo, ¿quién no se ha hecho una pajilla fantaseando en medio de un bosque con un boyescau?

10 comentarios:

  1. Mmmm... Fort Boyard o eso que el chulazo me tiene confundido :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, otro que no se ha fijado en el cielo precioso de la foto, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre, el chico es mono, Carmen sabe cómo engañarnos, jajaja, pero también te digo, más que mono, es la pose chulesca que tiene.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Esta me la sé, esta me la sé... Es el Castillo Me****i, en Me*****a :) Estuve a punto de ir pero me quedé a unos 100 km de allí y me tuve que contentar con verlo en las fotos. ¿Me he ganado al chico de la foto?

    Un beso (por recordármelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Castillo Melendi en Mérida? Pues no lo sé, habrá que preguntarle a Carmen, jajaja

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Jajajaja yo fui un boyescau por un dia, me expulsaron rapidísimo y estar haciendo nuditos me pareció de lo mas aburrido jejejeje ya cuando luego me entere de los tocamientos jajajaja me arrepentí! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, ahí tienes un post, porque solo fue un día, jajajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Supongo está en África verdad? jujuju, y con lo que me gusta Porto cari, sabes hay pase muy buenos días, aunque encontré la marinonería muy tarde.

    Yo fui tmb Boy Scout pero no me gusto, y tengo compañeros de trabajo de más de 40 que están aferrados en seguir siendolo...ósea, uno de ellos es medio pedofilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porto es muy bien, una ciudad algo marica pero con todo muy escondido, muy discreto, pero haber hay... la gente del norte de Portugal o viene a Vigo o va ahí.

      Bicos ricos

      Eliminar