jueves, 6 de febrero de 2014

La Cabecera de la Quincena (LVIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: No ha habido acertantes, ya os lo digo, y también reconozco mi hijoputez y mi ignorancia. Mi ignorancia por elegir un volcán fronterizo entre Chile y Argentina con un lago al lado, ignorando que Chile está plagado de volcanes, y yo que me hacía a la idea de que los únicos países con varios volcanes eran Islandia y Japón, el resto, como España, solo debían tener un volcán, pues no. El caso es que ningún bloguero ha acertado con el volcán, y muchos han dicho volcanes que tienen lagos al lado, muy parecidos, pero ninguno me ha dicho el Maipo, que está en una región al sureste de Santiago, no muy lejos, ya os lo digo, con un río con el mismo nombre y el volcán, precioso volcán, también os lo digo.
Y llegamos a la primera quincena de febrero, la quincena que incluye entre sus días más celebrados en el mundo entero, el día de los enamorados. Si, chuchis, ese día tan especial en el que por una vez en el año os sentís más enamorados y melosos que nunca. El día de San Valentín, ese santo cuyas supuestas reliquias reposan a escasos metros de dónde yo hago abominables todos los días, de dónde sudo la gota gorda para convertirme en un muscle bear de esos. Ahí, en la Iglesia de San Antón, en el corazón de la mismísima Chueca.
Por eso yo esta semana he rescatado esta cabecera tan romántica. Si, chichos, muy romántica, marica a la par que romántica, de dos hombretones enamorados, porque se les ve, precoito, que también se les ve, y con tatuajes ¿cómo no querer a un chico con un tatuaje así? Pues eso he pretendido con la postal que nos ha enviado Carmen, poner vuestros dientes largos. Y para ello nos escribe desde ese lugar sombrío, con olas gigantescas y un precioso faro. Claro que no parece mucha la información que nos deja. Pues bien, en su nota, agrega Carmen SanDiego que se encuentra en una ciudad dónde desemboca uno de los ríos más importantes de España, y hasta ahí puede leer, que no es poco.



Esta quincena se celebra además de los días internacional contra el cáncer, del día de los humedales, del orgullo zombie y del día europeo de la salud sexual, que os quede claro, porque sé que hay blogueros muy frikis con esto de los días internacionales, y lo mío es informar siempre, también lo sabéis.

14 comentarios:

  1. ¿Lo de blogueros frikis con esto de los días internacionales es una indirecta? ;)...

    Puede que estea en A Guarda.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nop, es una directa, jajaja. Qué va hombre, que hay gente que lo utiliza, a otros les gusta saber. Vosotros supongo ya tendréis el calendario confeccionado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Lo solemos confeccionar el último día de cada mes ;).

      Un abrazo chiquitín !!.

      Eliminar
  2. Jajajaja... ¡me mola ser friki! xD.

    Eso si, se te olvidó mencionar que el día 13 se celebra el "Día mundial del soltero" :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que tampoco tengo un listado oficial de días...

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. ¿Día del orgullo zombi? ¡Mola!

    Por decir, algo, digo que la foto es de Ribadeo.

    ResponderEliminar
  4. orgullozombie? wuu eso si lo celebro, lo del amor apesta!! (el amargado XDD) jajaj
    ay pero que tierno encabezadooooo....achs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del amor es precioso, jajaja, pero no como el día en si... bueno, a lo mejor tampoco como lo del amor en si, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Tiene tipo de faro gallego, donde desemboca el Miño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo de faro gallego sí es, pero quizá no sea gallego.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Es el faro de Oporto (Portugal) en el que desemboca el río Duero :) ¿Cuál es mi premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo decir, jajaja, mira que hay faros muy parecidos...

      Bicos ricos

      Eliminar