viernes, 30 de mayo de 2014

FNF Nº 201

Esta semana tengo yo ganas de música bailable, que últimamente estoy yo muy danzarín y con muchos temas para las próximas fechas de cancioncillas que están ahí sonando en esas listas de música que muchos odiáis tanto, es que chuchis, uno tiene que ser también moderno, no puedo traer solamente temazos clásicos, por eso he querido poner algo que hace unos años se llevaba mucho, que es el sonido de un saxo, o eso creo, en medio de una canción y un ritmo bailable.


El tema es de Klingande, no confundir con ningún lector electrónico, que os conozco, y se llama Jubel. Klingande son un duo de Deep Soul, que le llaman, son originarios de Croix, en Francia y les gusta mucho lo del saxofón y el piano. Los chicos acaban de arrancar, pero yo creo que tras este tema vendrán otros que nos harán mover las caderas en las pistas de baile, tiempo al tiempo.

Y sin más, desearos un buen fin de semana, chuchis, disfrutadlo como bien podáis.

4 comentarios:

  1. Pues no le pude escuchar, pero lo busco en el Yoytube... a veces me pasa que los videos compartidops me quedan inaudibles Pmfin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo qué problemas tenéis en América en general con los videos de VEVO....

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. No me ha parecido nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen que ser todo temazos, aunque en su mayoría lo sean, jeje

      bicos ricos

      Eliminar