viernes, 30 de mayo de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXX)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Efectivamente, Carmen ha sido atrapada en medio del Cromlech de Calanish, en Escocia, Reino Unido. La junta directiva de este blog está reunida de urgencia para decidir cuál es el premio del bloguero que ha acertado en esta ocasión, que no es otro que Ciocco, que incluso ha dado las coordenadas en GPS, ante la mirada de sorpresa de Melvin y perro. Sin embargo, parece que no conocéis a Carmen. Ha vuelto a escapar.


Si bien, Carmen SanDiego tenía ganas de ser atrapada en la quincena anterior, ella misma no niega que tampoco le importaría ser cogida en esta ocasión, y cuándo digo cogida, no es tan literal como interpretarían en Sudamérica, que para eso ella nos pone fotos de sus chulazos en primera plana, porque no le falta quién le haga feliz en ese sentido tan sexual. Pues bien, en esta ocasión, Carmen no se nos ha ido muy lejos, como podéis presuponer en esta cabecera que conjuga ciertos tonos entre otoñales y primaverales, predominando esos verdes y marrones (porque el tiempo no ha arrancado del todo) sobre un modelazo, clásico con ojazos en blanco y negro, y católico, por cierto, de ahí que haya salido de la iglesia que está al fondo, aunque, a decir verdad, no sé yo si en ese lugar serán católicos.

Esta quincena hemos celebrado el día internacional de las familias, el del orgullo friki, de la hepatitis, de los museos, de internet, del celíaco, de la nutrición, de África, de las telecomunicaciones, de la diversidad biológica o de la epilepsia. Pues bien, esto nada tiene que ver, para variar con el lugar dónde se esconde Carmen, aunque ella no deja ocasión sin soltar pistas falsas, así os lo digo, aunque ella ha añadido que, este lugar tiene cierta relación con la Fórmula 1, y hasta ahí puedo leer.

6 comentarios:

  1. Seguro que está por Alemania xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Heppenheim, Alemania? Celso ha acertado la mitad, así que no me importa compartir el premio :)

    Un beso (repartido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que significa que yo me quedo al chulazo y Celso con Carmen Sandiego XD

      Eliminar
  3. Perro forma parte de la directiva del blog??? Oh dios!!! Jajajaja Bueno Calígula tenía un caballo como senador, no? Jajajajaja Mira que astuta es Carmen!!! Y mas al sur no viene no?? Mmmm me veo obligado a secuestrarla!!! Jajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Jope... aqui hay que ir más que rápido.
    A la que te descuidas unos días, se te adelantan con la solución.
    Grrrr...
    Alguien me ha mencionado en los comentarios ??? Mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Pinta de Alemania tiene, desde luego.

    ResponderEliminar