viernes, 12 de septiembre de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXV)

Soluciones al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Han sido pocos los blogueros que la quincena anterior se han animado a decirnos el paradero de Carmen SanDiego. De las dos respuestas que obtuvimos, los dos acertaron el país, pero solamente perro, el muy perro, ha descubierto que Carmen SanDiego se encontraba en Atlanta, si, esa ciudad olímpica cuyos exteriores han sido utilizados en The Walking Dead, y es que los fans de la serie deberían tenerlo al menos claro, que en la foto se veía genial, solo faltaban los zombies pululando por la autopista. Enhorabuena a perro, y en breve se reunirá el consejo de administración del blog para decidir el premio.

Chuchis, llegamos con esta a las 75 cabeceras, aunque seguramente sean unas pocas más, cerca de las 80 las que ya he creado. Y estos días, por estas cuestiones de tiempo aprovechamos para compartir la cabecera de finales de agosto solapando la de la primera quincena de septiembre, que cogerá parte del tiempo también de la segunda quincena. Por ello he decidido hacer fáciles las cabeceras, aunque, quizá en esta precisamente se me haya ido la mano tapando con el chulazo en blanco y negro aspectos fundamentales que os darían las pistas definitivas.
 
Solo tengo que decir, que a estas alturas de la vida, la cabecera de primeros de septiembre es totalmente veraniega, al menos en cuánto a colorido, con modelo clásico tapándolo todo y una ciudad con un río en el medio y varios puentes. Sencillo, porque en el mundo hay pocas ciudades así. Pero si nos vamos a las pistas, quizá sirva decir que nuestro chulazo de esta quincena se ha encontrado con Carmen SanDiego en una ciudad de un país muy de moda por la clase política española, y para más pistas, por el centro de Europa, así os lo digo, quién sabe si para recibir algún sobre B.

Esta quincena se celebran, y ojo porque no he visto en estas celebraciones pista alguna, los días internacionales de la beneficencia, de la alfabetización, de la prevención del suicidio, el día de las Naciones Unidas para la cooperación sur-sur (ellos mismos en el sur deben ayudarse entre ellos), el día del cooperante, la semana europea del cáncer de pulmón y finalmente, y cómo no, que nos ha tenido expectantes a todos los catalanes, la diada de Cataluña, celebrandose el mismo día que las tropas de Felipe V se decidieron a entrar en Barcelona, y de esas aguas estos lodos.

3 comentarios:

  1. Y claro cari... nuestra Independencia de las Españas, que estamos de Fiestas Patrias en México, aunque técnicamente no queriamos independizarnos a Hidalgo le paso lo que a Mas se le salieron las cosas de control, pues en realidad era una rebelión contra Pp Botellas y Napi. Si hubieran contenido a Napoleón, quizá la historia del mundo sería diferente también de este lado del atlántico. Supongo que será SEVILLA la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Bien !!! Por fin gané :-)
    Te puedo asegurar que no he visto ningún capítulo de la serie The Walking Dead. Zombies y yo no nos llevamos muy bien.
    El lugar de esta quincena aún no lo sé. Ya investigaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... Me imagino que debe ser alguna población suiza, pero cual? Ni Idea. Así que por decir diré Berna. Si lo acierto habrá sido a boleo :-)

      Eliminar