viernes, 14 de noviembre de 2014

FNF Nº 219

Vengo yo nostálgico como el tiempo, nostálgico porque los días grises traen consigo cierta melancolía, porque la lluvia parece enturbiar la felicidad que llega con los días soleados. Tonterías mías, así os lo digo, que es lo típico en noviembre. Pero cómo estoy así de ñoño, he vuelto a traer a este blog (tan impresionante) un temazo de los noventa, o de porai.
 
El grupo son los LightHouse Family, que tuvieron cierto éxito a mediados de los años ochenta hasta principios del 2001. Después el duo británico se separó, y ya nunca se supo nada más de ellos, aparte de que, cada X tiempo hay rumores sobre su posible vuelta. Yo solo sé que han dejado a este negrito hombretón ahí suelto, con esa voz tan sensual que tiene y que yo no tengo inconveniente en que vuelvan a grabar algo. He dicho.



Os dejo esta semana entonces con el tema Run, de los Lighthouse Family, que tiene ese toque tristón que tienen casi todas sus canciones. Es del álbum Whatever Gets You Through The Day, ya al final de su carrera. Para escuchar tranquilitos en casa. Buen finde, chuchis.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan Lighthouse Family! Aunque mis favoritas son "Ocean Drive" y "Postcard From Heaven", pero este "Run" también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. oooh nunca la habia escuchado! me ha gustado! mucho! mucho!

    ResponderEliminar
  3. Voz singular donde las haya... Cuántos recuerdos poperos y noventeros... Besotes.

    ResponderEliminar