jueves, 3 de marzo de 2011

El Vecino del Quinto

No me voy a andar con rodeos, Guillermo (no confundir con Guillerme) es el único chico que está de buen ver en mi edificio. Y ya no haría falta más post, con decir esto podría quedarme tan ancho en mi silla mientras con unas palomitas recreo en mi mente cada vez que lo veo entrar o salir de casa.

Suena el telefonillo, yo en mi balcón, fumándome un cigarrillo y aprovechando los débiles rayos de sol del invierno para tener un tono menos mortecino:

- Soy yo, Guillermo, que me he dejado la llave en casa, a ver si tú me puedes abrir.
- Si, sube que te dejo mi llave.


Guillermo, que interesante, así supe el nombre de mi vecino favorito de no más de 25 años,  el chico que supera el metro ochenta por escasos centímetros y al que hasta el momento no había visto más que ir y venir del gimnasio con su mochila a cuestas. El chico poco sale de casa y su ejercicio debe ser bajo techo, porque lo que se dice color tiene más bien poco, a mi me da un poco de grima en ese sentido, pero es que ni en verano consigue alcanzar un tono de piel medianamente aceptable.
Guillermo está parado frente al portal todavía, fumando también, esta vez sin mochila pero con uno de sus chándales, eleva su vista y coincide su mirada con la mía, nos sonreimos y me saluda con la mano. De rostro angelical y aspecto de no haber roto nunca un plato, aunque siendo más bicha podría traducir esto en un simple "de aire distraido". Yo no sé a que se dedica Guillermo, solamente lo veo con sus cosas de deporte, y no creo que trabaje en el gimnasio, solo sé que es hijo de una de Las Marquesas (momento que aprovecho para introducir una cuña para un próximo post). Vive por desgracia para mi en el bloque interior, yo en el exterior, en uno de los pisos altos, aunque a través del patio interior puedo cotillear su ropa interior cuando está en el tendedero. Como veis, soy todo un amo de mi habitación, y sé que el día que sea propietario estaré de lo más integrado con el vecindario.

Comencé a dudar sobre la sexualidad de Guillermo el día que también, parado en el portal de casa, y al teléfono decía "en una hora más o menos estoy ahí, cari, no te preocupes". ¿hola? ¿ha dicho "cari"? ¿Será otro "cari de los caris"? A mi aquello me desubicó por completo. Días después, salió del portal de casa con otro chico, ambos de chandal y bolsos de gimnasio. Comencé por aquel entonces a hacerme pajas, no solo mentales sobre el asunto, ¿Habrá enfrentado a ese pobre chico con La Marquesa? ¿Es solo un compañero de gimnasio? ¿Lo habrá presentado en casa en calidad de amigo? ¿Se ducharán juntos? Más pajas mentales.

En este sentido tengo varias misiones:

  1. Seguimiento exhaustivo para averiguar el gimnasio al que va, pues próximamente tendré que anotarme en alguno.
  2. Obtención de un robado en condiciones, hasta el momento no he podido iluminaros con una foto real suya, todo a su tiempo.
  3. Provocar de alguna forma un encuentro furtivo en el ascensor con él, claro que lo vamos a tener tremendamente complicado, vivimos en distinta escalera y para más Inri no tenemos ascensor, pero si El Escorial se construyó en 22 años ¿Qué puedo yo tardar en conquistar al joven deportista de mi edificio?
Y os preguntareis que para qué os he introducido a este nuevo personaje, si ya tengo suficiente con fijarme en Gordi y en mi Ginger, pues eso, para sacarme de la mente la pesadilla que supone haber visto al primero mietiéndose a gusto los dedos en la nariz y al segundo con sus incipientes michelines sudorosos al llegar de hacer un poco de footing.

Bicos Ricos

21 comentarios:

  1. jajaja ese Guillermo promete :-) por un momento pensçe que sería uno de mis compañeros de trabajo (que está guapete y vive por el centro pero demasiada casualidad sería ¿no?) pero calro ni mide 180 ni fuma así que na..
    Tu investiga y cuenta que ya he puesto yo tb mi fantasía a trabajar duro :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, claro que promete... será una pena no poder contar eso del ascensor, pero oye, que es mono el chico si, aunque tampoco lo he medido, solo sé que es más alto que yo, y que muy de vez en cuando fuma en el portal del edificio, no es mucha información... averigua si su madre es una Marquesa... son tus deberes para estos próximos días.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. uhm, yo hasta que lo vea no opino, que luego mucho minoviescu y mucha milonga y todo fachada, jajajaja. Pero no estaría mal, no. Así que uno más para la familia? jejejeje, así me gusta, tú trabájatelo bien para cuando yo regrese podérmelo presentar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Z, desgraciao!! Si tú eres testigo fiel de que está buenísimo Minoviescu, y que ojazos... pues ya está otra vez bien de tipín, y con su barbita de tres días... a mi esta semana me ha conquistado nuevamente. Aunque yo entiendo que, teniéndome delante a mi no te hayas fijado tanto en él, es la única explicación.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. y no será que tú lo quieres hacer gay a toda costa? jaja igual la cari que lo esperaba era otra y no el del chandal... besos

    ResponderEliminar
  6. No sé, he pensado que a lo mejor su cari era una chica... pero como comprenderás... a mi ese argumento... puaj, me hunde en la miseria... me imposibilita mis pajas mentales...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. oye pero q descriptivo te pones cuando esta cachondo jajaja, s ime lo imaginado asi con aire de distraido, con ropa de gym uhmmmm, sacale una foto q importa de espaldas xa alucinarlo una rato tbn :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy preparando una serie de robados de otoño-invierno.... claro que todavía no tengo ninguno... pero solo como robados... nada de ilustrar mis post con ellos.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya tienes entretenimiento hijo, yo me acuerdo del vecino de la terraza de enfrente al piso de mis abuelos, donde estaba estudiando mi ultimo examen de carrera, me puso tanto, durmiendo la siesta en calzoncillos en la terraza que no pude estudiar más y me pajeé mirándole, hasta me inspiró un poema:

    Piso deshabitado por las vacaciones
    salvo por el habitante único
    cuya soledad impuesta es tedio
    del estudio del último examen...
    Tengo un balcón, escape exterior,
    entre apuntes, libros y legajos.

    Me asomo, sexto piso,
    desconocido vecino de enfrente,
    riega sus macetas en ropa interior,
    en su amplia terraza,
    no le he visto antes, me distraigo,
    sintiendo la opresión de mis vaqueros,
    vuelvo a estudiar, pasan las horas.

    Me asomo, sexto piso,
    desconocido vecino de enfrente,
    duerme la siesta en ropa interior,
    en su amplia terraza,
    le observo de nuevo, me distraigo,
    me estoy quitando los vaqueros,
    vuelvo a estudiar, pasan las horas.

    Me asomo, sexto piso,
    desconocido vecino de enfrente,
    aún duerme, y se dibuja su erección
    previa al despertar en su terraza,
    me he desnudado, me distraigo
    acariciando lentamente mi sexo,
    ya no estudio, detengo el tiempo
    centrado en mi propio goce.

    PD.- ¿El de la foto de cabecera eres tú? jajajaja, te voy a imprimir y le voy a decir a la vecina del piso de enfrente si me hace el favor de pegar la foto en la ventana, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. jaja cari... parece que tus mitos sexuales se derrumban y el que te queda -tu camarero- lo ha asesinado Z. jaaja A ver si este se te da mejor. Aunque si no se ha quedado enganchado a la primera, creo que va a ser dificil que lo enamores en un ascensor hablando no? jaja.

    Cari, como ha encogido nmi carnet de ASI VI yo a thiago, supongo que para hacer sitio al PREMIO DE ME no? que estoy que me muero de envidia, jajaja

    Y dile a Observatorio lo de la cabecera anda, que aqui ahora hay muchos presumiendo con la cabeceras, jaajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado que por andar buscando un amigo te salga amiga.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. pimpfffffffffff: jajaja que ahora te vas a convertir en un acechador???? ja lindo q eres, y si hay que matar el tiempo, bueno por lo nque veo te conoce, y si te llamo a ti para que le habras la puerta, debe ser por que algo deconfianza te tiene, asi que la proxima vez que lo veas preguntale a si conoce un buen gimnasio par ir, el te va a recomendar el suyo, el resto depende de ti

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja, esto es como hace dos veranos en Málaga, que le eché el ojo a un camarero y a final me acabé liando con su novio, que no era tan gilipollas...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja , madre!!! haber estas ahi con el vecino, staras de cherlok (o como se scriva q da igual jaja) pues trae fotito, trae fotito!! jajaja
    un besoo
    EHH!!!

    Te he retado o algo asi en mi blog
    pasa y t enteras de mas :B

    ResponderEliminar
  15. Observatorio, ¿nos conocemos de algo? jajaja, vamos es como si me hubieses visto a mi, como si te centrases en mi, el día que te conozca en persona te explicaré esto, seguro que mi D. lo ha pillado. Pero chuchi, no soy yo el de la cabecera, nos parecemos.... pero no soy yo... bueno, yo también tengo corazón, como él... ACLARACIÓN: Thiago me ha metido el gusanillo... de hacer cabeceras... jajaja, es mi inspiratriz, y a mi la idea me ha encantado.

    Thiago, cari, olvídate de que mis mitos sexuales se vienen abajo, lo de Minoviescu sigue en pie, no me olvido de él... vamos, yo por Minoviescu M-A-T-O!! Sobre lo de tu carnete... hombre, yo no sé por qué se encoge... ni idea... pero si hay que restituirlo se le restituye... que no pasa nada... no ha sido hecho a mala fé. Y ya tienes la aclaración de observatorio.

    Antony, bueno, que si sale chica por mi no hay problema, te diría más, encantado, que hace un montón que no cato el género.

    Juancito, no, si a mi no me llamó, yo desde mi balcón escuchaba la conversación con su vecino de enfrente... :(

    Christian, que por mi no hay problema... uy, espero que no haya leído esto mi D., que no, que tampoco le faltan veranos, pero parece poco hablador.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Brekiaz, uhmmm, que a mi en el reader no me aparece nada... me pasaré enseguida.

    El caso es que a ver si puedo conseguir una foto... o no, que eso no es muy ético. Me la quedo y me toco.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja, me has hecho soltar una carcajada en la sala de mi casa, Pímpf, mi familiares me miraron extrañados y por disimular yo me encogí de hombros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ay chuchi, lo de los chándales es un temazo, como la cosa se mueve, y se nota y se inicia el guarrismo al ver que jajajaja

    Bueno, espero que salga bien el plan, y... ¿qué le vas a hacer? No te lo comas, ni lo chupes, que te metes en líos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Antony ¿qué he dicho?

    AntWaters, chuuuuuchi, lo de los chándales más que un temazo es un escándalo... y yo esta fijación la tengo ahora gracias a D. ¿Qué le voy a hacer a Guillermo? Pues no sé si violearlo o dejarme violeá..., o ni pa ti ni pa mi.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  20. Te veo con una gabardina y gafas de sol siguiéndolo por todo Madrid con tu cámara y tu nuevo objetivo :) Y es que no nos puedes dejar así, con la intriga jejeje

    Un beso (sin chandal)

    ResponderEliminar