martes, 22 de marzo de 2011

Fabián

Os lo voy a anunciar sin más miramientos. Tengo un nuevo novio y se llama Fabián.

No es que lo hayamos dejado D. y yo, pero me he echado un novio imaginario, y es más, D. lo sabe, ayer le hablé de él y le dió por reirse. Yo no me reiría tanto, es un rival muy fuerte.

Fabián es un joven de 29 años, tiene un físico imponente, un poco más alto que yo, un cuerpazo esculpido a base de gimnasio, con una cintura fina y una espalda de nadador. sus ojos son los mismos que los de Minoviescu, y el tono de piel de mi Darío. Fabián es médico, trabaja aquí, en Madrid, en un centro médico próximo a donde yo trabajo, y por eso compartimos algún que otro café, cuando sus pacientes le permiten hacer algún hueco para mi. Es por lo tanto licenciado en medicina, y yo diría, que tiene la inteligencia de mi Angelines, que pese a haber terminado solamente el bachillerato, yo siempre la he considerado una de las personas más inteligentes que conozco. No hace falta ni que lo diga, es de izquierdas, y está pensando militar, con su chuchi, pero eso solo lo contempla como una opción de futuro, ahora tiene suficiente con sus actividades de visitar ancianitos para que le cuenten una y mil batallas. ¿A que es perfecto? Lo sé, por eso lo he conquistado. Ya lo sé, vuestra pregunta es la de siempre ¿es pollón? Es que no teneis otra pregunta. Pues claro que lo es, tiene el rabo del mismísimo Billy Sive ¿se puede pedir más? Tiene el desparpajo de D., el descaro de Sergio, y un ligero acento asturiano. Es que mi Fabián es de Avilés, que yo siempre le digo que Avilés es muy industrial y muy feo, pero él siempre defiende su ciudad, y es ahí cuando saca más, si cabe su acento.

Lo conocí este fin de semana, el viernes concretamente mientras tomaba mi americano. Fabián se sentó a mi lado, en la barra. Minoviescu le atendió después de atenderme a mi. Me preguntó si había terminado de leer el periódico que estaba en la barra, entre él y yo. Le contesté que si, y comenzó a ojearlo. Pronto empezó a comentarme algo sobre el tema de la semana, la central nuclear de Fukushima. Él, al igual que yo es defensor de la energía nuclear. Al rato estábamos charlando animadamente. Como yo me iba, me preguntó si iba a menudo por aquella cafetería. Le contesté que si. El lunes estaba a la misma hora. Me pidió el teléfono y esa misma tarde quedamos para tomar un café nada más terminar de comer. Vais a pensar que soy un fresco, pero esa misma tarde me acompañó a comprar algo de fruta y luego me lo traje a casa. Llamó D. en ese momento y fue ahí cuando le hablé de él. Después, Fabián me preguntó con quien hablaba, le dije que con mi D., puso cara de circunstancias y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo "tranquilo, no soy celoso".

Yo no sé en que va a acabar esta relación. Por el momento hemos decidido ir al cine esta semana, a ver Cisne Negro. Habría ido al cine con D., pero este ya ha visto la película en su casa, y yo llevo tiempo con ganas de ver la película, así que, aprovecharé para verla con Fabián, que es, al igual que yo un fan de Aronofsky y su mundo de miedos internos y pesadillas. Comprobaré lo sensible que es, porque me han dicho que la película es algo femenina, a lo mejor descubro su lado sensible, como yo descubrí el mío con Flashdance y es que, siendo imaginario como es mi Fabián, si yo quiero que sea sensible, lo será.

25 comentarios:

  1. Mi hermano, de pequeño, tenía como "amigo imaginario" a un perro invisible, al principio tenía su gracia y le seguíamos el juego, hasta que se ponñia pesado y te decía: "¡Ten cuidado que lo pisas!" en mitad del pasillo, o "¡Echate para allá que está en el sillón!" el colmo era al viajar que teníamos que ir, en la parte de atrás del coche, mi hermano, mi hermana y yo apretujados en medio espacio, porque había que dejar la otra mitad del asiento libre "para que el perro se tumbara...El dia que le digas a D. que se eche para allá en la cama, porque Fabián no entra, empieza a preocuparte.........

    ResponderEliminar
  2. Hombre, perfecto perfecto no es, que tiene la tra izquierdista, y encima se quiere colocar el carnet en la boca, pero eso es solucionable, asi que no hay que preocuparse, que con el tiempo se pasa, jajaja.

    Asi que no encuentras al hombre perfecto y te lo montas con todos. Montar en plan fabricar claro, jajaja. Pues mira como acabo el franki ese, ten cuidado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, me acaba de llamar Fabíán por teléfono, que ha leído tu comentario, dice que estés tranquilo, que a D. no hace falta decirle que se eche para allá, que él solo se va.

    Kotei, pues, hombre, pero para alguien de izquierdas, es lo ideal, que imagínatelo tú de derechas, a que sería perfecto para ti? jajajaja Así es, ahora, a disfrutar de Fabián.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajaj! O sea... que ya sabemos lo que te gusta y a qué atenernos todos... jajajaj!
    Yo bien cumpliría esos parámetros... jajajaj! pero claro! hay uno que jode el panorama: "de izquierdas" jajajajaj! ¡joer! ¿qué pasa? ¿que si es de centro ya no te vale el maromo o qué?
    Es que... ¡mira que eres exigente, de verdad!...

    Besos, anda!

    PD ¡Ah! otra cosa... yo ya, con las disertaciones de Thiago, no sé si soy o no nuclear.... bueno... sí! yo tengo un reactor ahí abajo... pero... por lo demás... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Angelillo, vamos, quieres decir que tienes el núcleo fundido?? jajajaja Yo soy defensor de la energía nuclear, que es muchísimo más limpia que cualquiera de las térmicas, e incluso que las eólicas, pero esto me lo ha contado D., también sé que con muy poco, producen mucho, lo cual es otra ventaja.

    Lo de ser de izquierdas, cari, no te apures, si fuera de centro habría posibilidad también, pero mira tú, hasta en eso me ha salido de mis gustos el chico. Todavía no le he preguntado por el fútbol, pero creo que es del Sporting y luego del Barcelona ¿qué más puedo pedir?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Un novio imaginario tiene que ser lo más aburrido del mundo. Siempre perfecto, como si estuviese hecho a tu medida, sin discutir, sin defectos,... le quita toda la sal a la vida. Yo me acabaría cansando a los dos días, pero espero que a ti te dure más y que D lo admita bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Erbitxin, te equivocas, nunca sabes por donde te puede salir un novio imaginario, ni por donde te puede entrar, el caso es que, si hay días que necesitas discutir, pues ahí estará él también, para discutir... yo creo que lo vereis aparecer muy a menudo por este blog.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de un novio imaginario es que si lo llevas al cine no te va a poder meter mano y el cucurucho de palomitas te lo vas a tener qeu tragar entero, jajaa.

    Bezos

    ResponderEliminar
  9. Thiago, un novio imaginario no es una abuela fantasma... jajajaa, los novios imaginarios te pueden meter mano, y de hecho se folla con ellos, vamos, uno se lo imagina y es como aquel que tiene un embarazo psicológico, hasta orgasmos psicológicos te produce, y luego si, lo de las palomitas es cierto, es la única pega, pero vamos, que compramos palomitas individuales, y que cada uno se coma las suyas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. jajajaajajj!
    Me descojono con Thiago... jajajajajaj!
    Yo lo siento por el cucurucho... porque un cucurucho sin acabar es un desperdicio... jajajajaj!
    Bueno... en todo caso, yo me alegro que sea imaginario... por D. ... que ya le tenemos mucho aprecio... jajaj!!

    ResponderEliminar
  11. Ya, Angelillo, tu otro ingenuo, que no le das la importancia debida a Fabián, pues seguro qeu el burbu también tiene uno imaginario... no me extrañaría, y seguro que también de izquierdas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. jajajaj!
    Bueno... yo llevo la Cruz con eso de "la Izquierda"... jajajaj! ¡Qué le vamos a hacer!
    Aunque... ahora se dice "socialdemócrata"... que eso de la Izquierda en personajes cargados de fincas y de millones como el ínclito Bono, parece que no pega mucho... jajajaj!
    Claro que... como dijo el otro: ¿por qué uno de izquierdas no puede tener millones?... jajajaj!

    ResponderEliminar
  13. Faltaría más, el dinero repartido, no se lo van a quedar todo los de la derecha. Entendiendo un concepto de izquierdas en pleno Siglo XXI, y ya por ello el PSOE se alejó a finales de los 70 de los ideales marxistas. Luego, deja al ínclito Bono con sus fincas y millones, y su hijo próximo marqués de Santofloro, que se pueden defender unas ideologías sin caer en arcaísmos... unos rechazamos cosas obsoletas, y otros, se aferran a ellas, y las defienden a capa y espada...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Todo iba perfecto hasta que he leído Avilés y he puesto cara de madrastra victoriana. Resulta que mi D. (ese con el que siempre que bajo a Madrid o me lo cruzo en el metro o me lo cruzo por Gran Vía) es de allí. Y tú sigue despreciando a los que somos de piel ebúrnea, que ya verás donde vas a acabar jajajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaa, ¿cara de señorita Rottenmeier? Es que Fabián no podía ser de un sitio más bonito que ese de cuyo nombre no quiero acordarme. Y na, chuchi, sobre la piel blanca... que se yo, eso para muñequitas de porcelana... tú ya sabes que yo soy de los que disfrutan de una piel morena... pero sin rechazar nada ¿eh?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. en una relacion, un tercero siempre sale sobrando! (asi sea imaginario o tan solido como una p....) jajaja asi que ten cuidado!

    ResponderEliminar
  17. Bah, mientras no se me termine liando Fabián con D., no hay problema!!
    jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. Bien, Pimpf, te felicito por tu fabian imaginario, a ver como haces si a D le da por encelarse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. pimpff: que tiene de imaginario este novio, a comparacion yo si piuedo decir y hablar de mis novios imaginarios, si no fuera por eseD, PERO DIJO QUE NO ERA CELOSOS UUU

    ResponderEliminar
  20. Ay es que me matas!...jejejejejeje, eres un loco, bicha y loco Pimpf, yo si tuviera un imaginario, M se las arreglaría igual para acabarlo. Cisne Negro, la amo, por Portman, por su música y mi creencia de haber tenido buen potencial para ser bailarín jejejeje, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  21. UhmPimpf, Avilés tiene cosas muy bonitas, la zona vieja y el centro Niemeyer...

    Oye, y ya puestos podías imaginarme un Fabián así para mí? Jajajaja, cuerpo apolíneo, inteligente y guapo. Aunque bueno, eso de considerar intelegentes a los médicos sólo por serlo... tendría yo que presentarte a alguno que me atendió por ahí, que vaya manera de cubrirse de gloria, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. jajaja es q yo m rio con tu post medio imaginario y con los comntarios jajajaja...
    qe si el comntario de Thiago,q las respuestas de Angel jajaja habr, digo yo , he leido Sergio en tu post? jaja se puede ser dscarado como el? jajajaja en fin... y ahora qe le dices a Chris? jajajaja madre santa, aca se arma! jajaja
    un besuuu

    ResponderEliminar
  23. que raro hacer eso, pero si sirve para estar entretenido en la relación, pues dale sigan

    ResponderEliminar
  24. Antony, que conste que pensaba ponerle pechos... pero se iba a romper un poco la estética.

    Juancito, espero que Nanel, Roller, Emmilie y demás no sean imaginarios!!

    G-boy, no te imagino bailando... que no ibas a parar con tanta caída, que te veo muy patoso...

    Z, mejor te lo imaginas tú, y te sale a tu gusto, si no, te saldría al mío. Lo de la inteligencia, no la da el ser médico, por ello dije que tiene la inteligencia de mi Angelines, que es muy distinto, lo otro solo significa que tiene estudios.

    Brekiaz, nada de medio imaginario, el único imaginario es Fabián, el resto del post es real.

    Pumara, lo peor de todo es que nos sobra entretenimiento...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  25. no se donde está Avilés pero me voy a buscarlo de inmediato... aver si me monto yo también un novio imaginario que al último que tuve le dejé por mi Thalassa (es que auqel novio era muy celoso y se puso inaguantable, le tuve que dejar)
    ahora leyendote le echo de menos pero prefiero encontrarme uno nuevo
    Besos

    ResponderEliminar