viernes, 25 de marzo de 2011

FNF Nº 61

Con esto de la entrada de la primavera llevo unos días algo ñoño, ya me lo ha recordado mi Fabián, que me ve así como ausente, le he dicho que será alguna alergia, y él dice, siendo médico como es, que yo de alérgico no tengo nada, en tal caso a la tortilla de patata. Hace un par de semanas vi este vídeo, y aunque conocía la canción, debo decir que me ha llamado mucho la atención, me ha parecido original y de estos que te traen recuerdos de tiempos pasados, ningún tiempo en concreto, solo al pasado.

Esta canción es una colaboración de Moby con Amaral, el tema se llama "Escapar", y que aparece en el recopilatorio de Moby de nombre "Go". Moby es un crack y ha versioneado junto a Amaral este tema suyo titulado inicialmente como "Slipping away " de su álbum Hotel, de 2005. La canción parece escrita y compuesta para la voz de Eva Amaral, que le da ese toque de ternura que solo los aragoneses pueden poner en sus canciones.

Esta semana le voy a dedicar el tema a un bloguero atípico, pero que es de los primeros seguidores que tiene este humilde blog, allá por marzo de 2010, se trata de Pedro, de "La Puta Realidad". Digo que Pedro es un blogger atípico, porque escribe de vez en cuando, cuando puede supongo, y lo hace muy bien, como si fuese periodista sin llegar a serlo, en un blog revestido de notas sobre cine y denuncias de casos homofóbicos. Raro es que Pedro no defienda a capa y espada sus teorías, como enseñando su vena latina desde su ciudad condal, aunque no siempre concordemos. Digo atìpico también porque publica, pero comenta muy poquillo, alguna que otra vez se deja caer por el blog como comentarista, sin embargo hay que reconocerle el tiempo que es fans, y lo cuidado que tiene su blog. Así que, espero que le guste, que la he elegido a conciencia, como casi siempre aunque no acierte nunca.

Espero que os guste y que disfruteis de este fin de semana, como pienso hacer yo.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Jolines, por no decir coño, directamente... entre el Thiago, con sus blogs plateados de la semana y tú, que ahora me recomiendas nuevas lecturas, no voy a dar abasto... menos mal que estoy de baja, no te asustes, tema: las cervicales echas un chocho (es decir, muy mal) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. uuuh Pedroo :B , pues yo ste finde tngo reu blogger :B niiiin !! ya contare yo todo todo como la vez pasada XD sta vez prometo videos nitidos XD jajaja un besooo!!
    y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pero que pelota eres, dice Rubalcaba que le encanta Amaral y le dice a un diputado del PP que "sin ti no soy nada" y te falta tiempo para publicar algo de ellos. :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que igual pases un buen final de semana, amigo, y saludos para Pedro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el blog de Pedro, a mí también me gusta aunque publique de pascuas en ramos y no comente casi nunca, jajajaja. Sin embargo, a mí Amaral, pues no me gusta, qué quieres que te diga, la veo un poco mustia, todos dicen que tiene muy buena voz y a mí me parece que canta poquito y sobre todo no me transmite demasiado. Pero bueno, para gustos hay colores, y como yo soy asexual igual tampoco tengo gusto musical, jajaja. Buen finde tb para tí, que yo tengo que currar mañana, domingo. Si lo sé me hago panadero.

    ResponderEliminar
  6. Observatorio... pues, a leer blogs, que hay que abrirse al mundo.

    Brekiaz, esperamos noticias sobre la reublogger esa.

    Erbitxin, si fuera por pelota... pondría el "Sin ti no soy nada", jejeje, tenía hecho ya la elección musical antes de que abriese el pico Rubalcaba.

    Antony ¿y tu finde como ha ido?

    Z, ains, a mi me encanta Amaral, a lo mejor es por sus canciones pegadizas, o por sus letras, no sé, en concierto gana muchísimo más que en disco... ¿a que es curioso?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar