domingo, 6 de marzo de 2011

La Cabecera de la Quincena (III)

Como habeis visto, y con un poco de retraso he colgado ya la nueva cabecera para esta quincena.


Estos primeros quince días de mes vamos a disfrutar del chico de la ceja de punta y su torso indiscutible bien proporcionado y sin bulto de exceso con un fondo esta vez propio, de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia. La elección del chico fue totalmente al azar, me gustó y ahí os lo dejo, para que veais que no soy egoista y me gusta compartir, pero el fondo si que fue elegido a conciencia, por aquello de estar por estas fechas en Valencia con su celebración de Pre-fallas. Aunque el día gordo, cuando "la cremá" o "la nit del foc" es el 19, la festividad de San José, y que las fallas no las colocan hasta por lo menos el día 15, pero desde el pasado día 1 ya han comenzado con eso que les gusta tanto a los valencianos de las mascletás y sus pólvoras, petardos y petardas.

Tampoco os vayais a pensar que detrás de esta cabecera tan claramente valenciana hay algún mensaje oculto hacia los trajes del recién proclamado como candidato Camps, por aquello de que el chico vaya ligero de ropa, nada de eso, no hay intención de cuña. Ni creais que es algún tipo de reminiscencia sentimental hacia Billy, del que os informo que no sé nada desde hace cinco meses y puedo aseguraros que la vida ha continuado sin quebraderos de cabeza por mi parte. ¡Que paz, dios mío! Pero no puedo negar que a mi Valencia me ha encantado, y aunque todas las veces que he ido ha llovido, he  disfrutado de las fallas, de la playa, de su fiesta nocturna y de su vida en general y allí siempre me ha tratado como a un rey.

Que conste que mi primera intención era colocar una cabecera para estos días dedicada al carnaval, y que la tengo ahí en proyecto, quizá para 2012, pero me resultaba complicado encontrar a jóvenes con cuerpos impresionantes que tuviesen relación alguna con estas fiestas paganas que enrocan con lo religioso.

No os voy a liar mucho más y os dejo lo que queda de quincena con "el chico de la ceja de punta".

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. El maromo genial, como siempre. Y sobre Valencia, yo tengo un problema con esta ciudad, cada vez que planeo ir (y van unas cuantas), algo ocurre que jode los planes. Sólo he estado una vez y fue de forma totalmente improvisada, debido a unas obras en la carretera del lugar al que inicialmente tenía previsto ir y nada más que conocí la playa del Saler. Así que a ver cuándo puedo volver.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me quedó claro que el de la cabecera no eres tú, jejejeje! Por cierto para la quincena que viene, otro chico de la ceja, puedes poner a ZP, aunque solo he visto una foto suya en bañador en San Google Bendito, y por cierto, de tablatura en los abdominales nada de nada, más bien tiene mi misma barriguilla...

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí los chicos de cejas prominentes (pero sin pasarse, que tampoco se trata de tener dos gatos acostados en la frente) por lo varoniles que me parecen. Ainssss...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de cabecera esta bien. Puede ir disfrazado, yo conozco mucha gentd que en carnavales se pone lo q sea por mostrar cacho -o por quitarse ropa, vaya- asi que es todo cuestion de contextos. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. El chico es Chad White, uno de los modelos mas atractivos que hay... tiene auténticos fans, como un divo, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé si es la foto, pero a mi estos modelos tan, tan, tan.... "brutotes" no me llaman demasiado. A mi ponme uno de rasgos delicados y me derrito ;)

    Y el fondo puede que sea valenciano, pero tiene unos ecos gaudianos impresionantes.

    Un beso (con arte y ciencia)

    ResponderEliminar
  7. Erbitxin, yo tengo tres problemas en Valencia, mi ex Billy Sive, La Buscona y que siempre que voy allí llueve... tanta ciudad mediterránea con mar... y siempre lluvia...

    Observatorio, hombre, no soy yo pero podría ser... que tenemos cierto aire, como ya te dije, ambos tenemos ojos, corazón... pulmones.. aunque a él no se le ven, a mi el corazón si... de lo grande que lo tengo.

    Antony, jajaja, ni de lo de Valencia??

    Christian, uhmmm, chicos de cejas prominentes... vamos... Zp??

    Z, yo si no fuese por el frío, y porque en Madrid el carnaval es un truño y hace frío, iría disfrazado de no sé... de algo de lucir mi cuerpo serrano..

    Thiago, así es, y yo creo que es de mis favoritos (aunque no he hecho ningún ranking), pq es mono y no es ni algo muy exagerado ni algo muy discreto... ¡me lo he pedido primero!

    PArmenio, pero este no es tan brutote como el de la semana pasada... tendrías que ver el tipo de hombretones que le gustan a mi amigo G.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar