jueves, 17 de marzo de 2011

La Cabecera de la Quincena (IV)

Ahora que comienza la segunda quincena de marzo, e imbuidos por ese espíritu de la primavera que está ya a nuestras puertas, con el cambio horario a la vuelta de la esquina y las tardes soleadas con las temperaturas agradables.... Recomencemos el post.

PimpfBack Mountain

Ahora que comienza la segunda quincena de marzo, donde se supone que entra la primavera, aunque le está costando lo suyo, marcada la actualidad por el desastre humano y ecológico producido por el terremoto y posterior tsunami en Japón, en plena discusión sobre la seguridad de las centrales nucleares. Recién comenzada la cuaresma, y con el día del padre a punto de llegar. Pues a lo fácil me he ido yo con mi cabecera de esta quincena, la primavera, representada con ese brote, no sé bien si de almendro o si de cerezo, que es algo muy probable por ser la fotografía del Valle del Jerte, de donde salen tantas cerezas. Además del brote que sé que se os había pasado totalmente inadvertido, os habeis fijado en las letras verdes del título. Ahm, ¿que en eso tampoco os habíais fijado? Lo suponía. Por lo que he leído en algunos comentarios os habeis fijado en los dos maromos que lucen espalda en la cabecera, a lo Brokeback Mountain pero sin los gorros de vaqueros. Efectivamente, dos espaldas de nadador totalmente marcadas que bien podrían ser la mía y la de D., si no fuera porque no nos gusta salir en fotos para el público mayoritario, y en concreto a mi, no me gusta hablar de mi vida privada, cuanto menos enseñar mi apolínea espalda.

¿Qué no cuela? Vamos, nuestras espaldas no son así, lo reconozco, pero simbolizan esa idea, con la mirada puesta al infinito, con la nieve todavía de fondo en las montañas mientras disfrutamos de otra primavera juntos. El genial dibujo es de Michael Breyette, el polifacético artista estadounidense, que mismo te saca una fotografía, como te escribe un libro, o te hace un cuadro con los dos maromazos de esta quincena, aunque, para mi ha sido un gran descubrimiento en cuanto a pintura, al punto de no saber muy bien cuales de sus obras eran simples dibujos o cuales fotografías posterizadas. Un auténtico crack y que espero disfruteis lo que queda, hasta que llegue abril.

19 comentarios:

  1. Pues sí, a lo mejor un cerezo, a lo mejor un almendro, a lo mejor un ciruelo. Pero digo yo, si en Abril aguas mil, qué le pasa a ese país vuestro (que en Galicia llevamos tres días nublados y hoy ya no llueve, eh, aunque nos pongan el sambenito sempiterno del diluvio universal) que tanto se os moja, jajajaja.

    Uhm, oiga usted, apolíneo nadador, me hace un hueco entonces para el fin de semana del principio de semana santa, no?

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, a ver, déjeme Vd. consultar mi agenda... ocupado el primer finde de abril, el segundo también, el cuarto... vale, haré un huequecillo el tercero, jajaja

    Digo io, si yo de la lluvia de Galicia no te creas que me quejo, solo que toca, a veces un poco las pelotas, un poco bastante, pero lo que tenemos de bueno, es que cuando un frente ha barrido ya Galicia, luego es el resto de España la que se moja... pero hay un refrán para marzo... "marzo marzán, pola mañá, cariña de rosa, pola tarde, cara de can".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. mucha espalda para mi gusto, peor bueeeno. jajjajaja... me gusta!
    :)

    ResponderEliminar
  4. NO disimules... tus espaldas están más tremendas que esas... jajajaj! ¡estas acostumbrado a llevar cruces como la mía! jajajaj!

    Bueno... la cabecera demasiado primaveral... aunque ya han llegado las golondrinas a casa... jaja!

    En fin! ¿qué pensará de todo ésto ZP? ¡toma cuñazo! jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz, seguro que podemos con espaldas como esta y más grandes.

    Angelillo, a Zp seguro que le gusta la portada, o por lo menos no la prohibiría, que mira que prohibe cosas, pero en lo relacionado con la homosexualidad se ha portado. ¿Qué opinaría Rajoy? Seguro que también le encantaría, claro que... aplicaría la Ley Sinde, y me cerraría el blog...

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda ya! La Ley Sinde, como su nombre indica es Sinde... no Rajoyana... jaja! O sea, que si nos cierran el blog, es gracias a vuestra ministra de ¿cultura?...
    Bueno... sí, se ha portao. Aunque yo creo que el odio hacía la causa es más visceral en las culturas de izquierdas que en las de derechas. Las derechas suelen ser hipócritas con el tema homo (condeno pero por el culo te la meto), las izquierdas (te condeno y te corto la cabeza, después de habértela metido, claro)... con lo cual, yo concretamente, prefiero mantener la causa fuera de la maldad política.

    En todo caso, D. tiene muy buenas espaldas... jajajajajaaj!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi espalda está mejor, es la que mete la mano en el bolsillo, como soy más moreno....

    Oie, pero de que me estás hablando de cortar cabezas y cosas así... hablo de 2011, España, no de cosas raras con las que soleis compararnos los de la derecha, cuando no sabeis bien por donde salir. Efectivamente, la Ley Sinde, de nuestra Ministra de Cultura, lo cual no significa que yo tenga que estar de acuerdo con ella... que es también la libertad que tenemos en la izquierda para protestar con lo que no nos gusta... ¿no? Otros, siguen alabando lo preciosos que fueron los "tres" trajes de Camps...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. "Los de la izquierda" como os catalogais vosotros (yo nunca me he catalogado como "de la derecha", pues creo que no estoy inscrito en el Registro de la Propiedad a nombre de nadie) me haceis mucha gracia... jajaj!: O sea, criticais todas vuestras políticas y decisiones, os parecen fatales, malas, horrorosas y sin embargo besais los juanetes de quien las adoptan... jajaj! ¡Joer!... Con discípulos así, no me extraña que se diga que los partidos son sectarios... ... ¡en fin!

    Y... de todas todas -con lo criticón y mala persona que estas siendo hoy-, he de decirte que las de D. son mejores... jajaja! las espaldas, me refiero! jajajaj!

    ResponderEliminar
  9. Hombre... tres trajes comparados con 700 millones de euros de los fondos andaluces para el desempleo que han volatizado "los de las izquierdas"... jajajaj!
    ¡Con lo guapo que va Camps con esos trajecitos ceñidos!...
    Además... estás ofendiendo a la C. Autónoma de Valencia... te advierto.. jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, angelillo, he entrecomillado lo de los "tres" trajes, creed lo que querais.... pero el desfalco es a nivel nacional... que si en Galicia, Madrid, Valencia... y solo hablo del Gürtel... Ahora que te digo otra cosa, los de la derecha, que así os denominamos los de la izquierda no sé que vergüenza os da reconocer que sois los de la derecha... si los apoyais, los defendeis, los aclamais pues... reconocedlo, ahora que te digo una cosa sobre la Sinde, yo, no apoyo su ley,luego no le beso los pies para nada, y es más, te diré, que es independiente, a día de hoy no tiene carnet socialista... fíjese Vd.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene mucho arte el pintor (o debería decir artista multidisciplinar, por lo que nos has contado de él). Yo empiezo la primavera bien, volviendo a Segovia tras casi dos años sin ir y luego yéndome a Noruega con ese-que-tan-mal-te-cae.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he entendido el concepto progre como peyorativo...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me fije ayer...¿no dije nada? pues me olvidé al final, pero siempre me fijo... Y está muy chulo, aunque yo creo que tú -como el corte Inglés- te has pasado con el anuncio de la primavera, cada año nos la venden antes.. y además el horario ese no es de "primavera" sin horario de verano, asi que falta un poco... Desde luego ayer en madrid sabes que estuvo nevando, asi que ver a esos dos maromos tan fresquitos me está dando frío.

    Eso si, ya puestos podias haberle dedicado un post al artista ese mostrando algunas obras en un post, no? (de nada por la idea, ajaj).


    Bezo.

    ResponderEliminar
  14. Saludos,Pimpf. Extraordinaria pintura, e igual disfruta lo que queda de tu quincena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tu cabeza O.o osea el encabezado o cabecera de tu blog (fiuu me salvé) XD muy originales la verdad. Y si ellos representan a tu D. y a ti, ¿quién es el moreno?

    ResponderEliminar
  16. Mucha espalda pero mira qué cinturitas jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  17. Así que seguís mojándoos incluso cuando vais a correr, con granizadas y todo. Pues aquí se nos ha puesto hoy otra nube para boicotearme el surf y hacerme pasar frío. Como pase como ayer, que fue salír del agua y ponerse un sol que te cagas voy a ir a la señora borrasca y cantarle las cuarenta. Y yo otra cosa no, pero cantar, canto requetebien.

    Te pido slot entonces de modo oficial, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Christian, artista multidisciplinar, que suena muy bien, y soy multisexual, que suena mejor... pero como estás con ese-que-no-me-cae-nada-bien te pierdes la multidisciplina.

    Jordim, pues hay gente que a los progres les dan así con un palo (como para ver que tipo de bichos son) y con cara de asco. Para que veas como está el patio.

    Thiago, no, si la primavera entra ya el sábado.. solo me he adelantado 5 días, pero es que pilla en mitad de la quincena. No he puesto nada de él, porque me lo tenían todo censurado en el trabajo...

    Antony, una quincena de trabajo y descanso, sin muchas pretensiones, ya el nuevo mes comienza más fuerte.

    Munani!! no no, no te has salvado, que te he visto por donde ibas... quieres verme la cabeza?? a ver si te vas a convertir en el blogger sudoku...

    Romek, pues si, cinturitas de avispa, como D. me llama a veces, Avisperman.

    Z, mojados siempre, a mi este hombre me humedece... pero coño, tampoco me hables del tiempo, que vamos a ver, aún ayer presumías de aquello de "fai un sol de carallo".

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. pimpff; que linda cabesera, y no me hagas acordar q el verano ya se termino y el otoño ya llego

    ResponderEliminar