viernes, 25 de marzo de 2011

Mi primera discusión con Fabián

Creo que no estoy hecho para el amor o para las relaciones de pareja. Anoche tuve mi primera discusión con Fabián, mi novio imaginario. Llevaba yo unos días con la mosca detrás de la oreja, pues una relación taaaaaaaan perfecta es imposible, y casos así los hay contados, léase Grace Kelly y Raniero de Mónaco, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, y para de contar, bueno, podríamos decir también Epi y Blas, porque discutir discutir nunca discutían, solo se sacaban de sus casillas el uno al otro. El caso es que, por primera vez me ha planteado que él, una relación con un bisexual se la tenía que pensar muy mucho.

Anoche tuve una cena en Chueca, con mi amigo G., y parecía aquel salón una mini representación de la ONU a punto de lanzar una resolución sobre un tema por el que a todos nos va la vida "la bisexualidad y la incomprensión del entorno social que nos rodea y el que no nos rodea". Como os decía, en esa cena, había dos representantes sudamericanos, entre ellos G., un representante francés ejerciendo su papel de Sarko, una mariliendre oficial que presidía la mesa con una ensalada de espinacas en el papel de Merkel, dos representantes del bisexualismo, que éramos otro chico y yo, y por último, mi Fabián, que fue a la fiesta muy guapo siendo el centro de atención de la mayoría de los allí presentes, y es que desde el principio cautivó a todos. A mi que la gente admire a mi Fabián me parece perfecto, y me siento como con el pecho inflado cuando él habla tan bien de mi. Pero ayer tanta felicidad provocó, a raíz de un comentario suyo nuestra primera crisis.

A la hora de repartir el postre, unos helados, Fabián preguntó con cierto retintín, tanto a mi como al otro chico bisexual "¿de chocolate normal o chocolate blanco?". Entonces lo fulminé con una de esas miradas de muy mala hostia que a veces pongo, y cambié mi semblante mientras decía "¿ya estamos otra vez con que si la abuela fuma?". Pues así cambió la conversación el resto de la velada, hacia la bisexualidad. La Merkel de la cena decía que ella entendía lo de los chicos gays, y su heterosexualidad, pero que no veía lo de nuestra bisexualidad. El Sarko, muy gay dijo que él tampoco tenía claro como era esto, que le interesaba un montón, y que él, a pesar de haberlo hecho una vez con una chica, no se veía con las suficientes fuerzas como para repetir su experiencia heterosexual, que le encantaría tener esa suerte que nosotros tenemos. El argentino con su verborrea decía al principio que eso era impensable, lo de la bisexualidad, sin embargo fue tornando a raíz de filosofar en sus adentros que por qué no podría ser, que no había esa obligación de escoger un sexo o el otro, ya sabeis todos como son los argentinos y sus disquisiciones (momento que aproveché para preparar un café). Mi amigo G. insistía que tanto yo como el otro chico jamás volveríamos a estar con una mujer, que una vez probado nos quedaríamos ahí para siempre, no entendía, ni se imaginaba según palabras suyas "ufff, no lo veo, ponerme a comer un chocho depilado" mientras hacía aspavientos y ponía caras de asco. Yo defendí un poco mi postura, que ya sabeis vosotros más o menos, que a uno le puede gustar la carne, y también el pescado, e incluso las verduras, lo dulce y lo salado, lo agrio o lo amargo, que no hay una obligación de escoger y que se estaba muy a gusto disfrutando en cada momento de una cosa. El otro chico bisexual dijo que él ya estaba un poco cansado de explicar siempre lo mismo y que nadie nos entendiese, que para los hetero fuésemos "maricones" y para los gays también "maricones", así sin más, sin preguntarse a si mismos por qué veían su opción sexual como la más correcta o más normal del mundo.

Por fin, concluyó mi Fabián que él no estaba por la labor de estar con un bisexual, que hoy nos da por estar con un hombre, y el día de mañana por estar con una mujer, que no tenía la cabeza para ese tipo de preocupaciones. Entonces le estampé la frase que provocó su enojo "mi D. jamás se ha planteado ninguna duda sobre eso, a él solo le preocupa si estoy con él o no". En que momento le nombré a D., "¿no habíamos quedado en que no eras celoso e íbamos a tener una relación así, tú imaginario y D. real?", así muy de mal humor, nos fuimos para casa, caminando bajo la lluvia de Madrid. Al llegar a casa nos acostamos dándonos las espaldas, y cuando estaba medio dormido ya, pese a mi mosqueo, me susurró al oído "si yo no quiero discutir contigo, ¿no ves que soy imaginario? Solo quiero comprobar hasta que punto tienes tú claras las cosas, pero veo que eres don erre que erre", y me dió un beso en la nuca. Me giré y le dije, emocionado "si, un poco cabezón si. Fíjate si lo tenía claro, que pensé ponerte pechos, o que fueses una chica con el cuerpazo de Angelines, pero he preferido un rival más complicado para D., una digievolución de la perfección."

Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. Sí que tenías razón en lo que decías de que porque Fabián fuese imaginario, no quería decir que no fueses a discutir con él. Y encima sobre un tema espinoso...

    Me voy a mojar, aún a riesgo de ganarme alguna enemistad, pero así dejamos por un momento de ser alter-egos. Y es que yo soy de la opinión de G, esto de la bisexualidad no me lo termino de creer. Supongo que lo aceptaré el día que vea que alguien le pone los cuernos a su pareja del mismo sexo con otra persona del sexo opuesto. Pero la experiencia me dice que siempre es al revés y que una vez que pruebas con un igual, no vuelves con un contrario, o por lo menos no de la misma manera.

    Pero vamos, que por mi cada uno se puede ir a la cama, al sofá, coche, encima de la lavadora, cuarto oscuro... con quien le dé la gana en cada momento, ¡faltaría más! Eso sí, un tío que esté follando conmigo, en ese momento es maricón. Si lo es a tiempo completo o parcial, o se quiere colgar cualquier otra etiqueta, ya es asunto suyo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno, es una definición buena la de maricón a tiempo parcial. Está claro que yo ahora tengo una relación homo. Ahora bien, tú eres de los de Santo Tomás, si no lo veo no lo creo. Te diré por qué no lo ves más a menudo. ¿Te imaginas lugares de cruising heteros? ¿Te consta que exista alguno? ¿Sitios de cruising para bollos? Creo que ahí está la clave, las mujeres se dicen más recatadas para este tipo de asuntos. A mi si una mujer me diese una oportunidad fácil caería enseguida si no estuviese con mi D. Claro que tampoco me sigues desde el principio, y no sabes, que a mi desde siempre me han gustado los hombres, y, aprendí que las mujeres también me gustaban tiempo después... es una visión totalmente distinta de la normal...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo muchos problemas en entender la bisexualidad, al contrario casi que envidio la capacidad de atracción que os ejercen ambos sexos. Yo me he sentido atraido por mujeres incluso enamorado de alguna pero siempre le faltaba el elemento sexual imprescindible para mantener una relación sana.
    Creo en la bisexualidad o si quieres en la libertad de los humanos de enamorarse y follar con quien quieran y con el que más les atrae en un momento dado.
    Así que a ver si a tu novio imaginario le pones a pensar como yo y os ahorrais los disgustos.
    Eso si, mi novio imaginario sería gay que si no ya veía yo a mis amigas tirandole los tejos... ¿y para que arriesgarse uno?

    besos

    ResponderEliminar
  4. hombre, a tu amigo si no le gustan los chochos depilados que pruebe con uno sin depilar, igual así le va más... a mí lo de ser bisexual me parece genial, quién soy yo para juzgar si a mí no me gusta el sexo, jajajaja.

    Ahora que comparar una ensalada con una Merkel, que en lo único que se parece a un vegetal es en lo que se debe comer (porque, no lo negaré, esa mujer es un poco vaca, no?)

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo creo que aquí hay dos planos... Y tu ya sabes mi opión, yo entender no la entiendo, pero eso no quiere decir que no puede aceptar que otros los sean o lo digan o lo crean... Tampoco entiendo a dios y hay muchos creyentes, jaaj Cada uno puede ser y creer lo que quiera, a mi no me molesta, ahora si me dices si la entiendo, pues no. Pero vamos que tampoco entiendo bien la teoría del campo unificado de Eistein y vivo tan contento, jaaj

    Eso si; si me preguntas si prefiero un novio imaginario o uno bisexual, casi prefiero al imaginario, tendría menos problemas de aceptarlo, pues yo puedo competir con todas las pollas del mundo, pero jamas competiría con un par de tetas como carretas como las que debe tener Angelines, ajajaj.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Adrianos, bien, ahora sé que Fabián es sosegado y coherente como Adrianos, jajajaja. Yo sé que Fabián es gay, que me lo dijo el primer día, como yo le dije que era bi, así que, problema de las amigas solucionado... otra cosa son... los amigos... esas malas pécoras.

    Z, eso mismo le dije yo "si lo ideal es que esté depiladito" jajaja, pues na... que para gustos colores, y para tí, el negro, que no es un color... aunque también dicen que el celeste no lo es.

    Thiago, sip, que no es la primera vez que tratamos el tema, pero vamos, fue el de la conversación de ayer, por encontrarnos allí presentes dos especímenes... que bien podríamos hablar de cualquier otra cuestión gay, que habían 3 representantes netos. A mi también me choca cuando decís que no os gustan las mujeres, porque es algo que yo no entiendo... pero aceptar... que remedio... Hombre, ese tema si que lo he tratado con Billy y con D., a D. le dolería menos que lo dejase por una mujer, porque, a fin de cuentas... me darían algo que él no me puede dar... no sé si mentiendes...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. No soy amigo de etiquetas o sea que hablar ya de LGBT me joden tantas letras para definir algo que los heterosexuales ni siquiera se plantean... ¿Por qué tenemos que ser LGTB? Es decir, a nivel impulso sexual, cualquier cosa vale ¿no? puedes tener un desaohogo sexual contigo mismo (una buena paja), con un hombre, con una mujer, y hasta con una cabra si te apura (pregúntaselo al "tío la vara" o a cualquier legionario, jejejeje) otra cosa bien distinta es el amor: Uno se enamora, punto y pelota, y no elige el objeto destinatario de su amor... porque el amor tiene razones que la razón no tiene ¿no dice eso el refrán? Hay una novela muy hermosa que se titula "Donde el corazón te lleve" Te lleva tu corazón a una mujer, ámala; te lleva tu corazón a un hombre, ámalo; te lleva tu amor a una persona, sin más etiquetas, puedes hasta amar a Dios (y creo y entiendo que puede haber vocaciones religiosas así fundadas, como las religiosas de clausura, pues que lo amen) Sólo nuestro corazón dicta... lo demás son etiquetas...

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que te molestó lo del chocolate blanco?
    La bisexualidad es un tema un poco espinoso. Sin ánimo de ofender pero no sé si podría tener una relación con un bisexual. ¿Te imaginas encontrartelo un día follando con la vecina? Porque si os gustan las dos cosas por igual, tu pareja masculina sólo puede satisfacerte la mitad por mucho que lo intente. Entiendo que cuando tienes una cosa puedes echar de menos la otra en algún momento, no?
    Por otro lado, qué morbo tener un novio bisexual y conseguir que no desee a ninguna mujer pero, ¿sería eso posible?
    besos,
    Romek

    ResponderEliminar
  9. Observatorio, yo lo de las etiquetas tampoco lo veo mal, que las cosas hay que organizarlas, a mi me gustaría ir a un convento y saber que esas señoras están enamoradas de Dios... por decir algo... o si me gusta alguien, saber si yo, por mi sexo, o mi sexualidad saber si podría ser correspondido... eso si, libertad toda la del mundo.

    Romek, pues... no ofende el que no quiere, jejeje, ahora que te digo, a mi lo del chocolate blanco en si no me molestó, lo hizo más lo de las almendras... que sabe que estoy a dieta perpetua... y sobre lo de imaginarme a mi pareja follando con la vecina... a mi D. no me lo imagino, el problema lo tendría él, ahora que hago yo la siguiente pregunta ¿te imaginas a tu pareja follándose a tu vecino o vecina? ¿Qué te hace pensar que tu pareja no se vaya con otro? Y aquí no me vale que son distintos el hombre y la mujer, pues, tampoco hay 2 pollas iguales...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a contar yo que ya no sepas si yo mismo he sido bisexual... Aunque en base a mi propia experiencia la mayoría nos acabamos escorando hacia un lado de la carretera.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Para mi que te estás volviendo un caso para Dr. House, pero me parece muy genial, muy ocurrente jejejejeje. Bueno, yo no me imagino sin M, aunque si él no estuviera, no sé que sería de mí, si volvería a estar con una chica o seguiría por el lado rosa de la fuerza. Por ahora no es tema, cariños querido Pimpf.

    ResponderEliminar
  12. PIMPFFFFFFFF: QUE IMPORTRA SI ERES BI O GAY, DISFRUTA DE ESE DOCTOR AMOR, PERO HAZLE SABER O SENTIR QUE ES EL UNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA PARA TI , POR QUE INSEGURIDAD SE NOTA QUE TIENE.BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. ya, me han dado ganas de tener un novio imaginario XD jajajaja #hedicho XD


    bsillo y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que si alguien tiene miedo a estar con un bisexual, puede ser porque piense que la otra persona en un momento dado pueda querer estar con una chica porque se sienta más comodo. No se.

    Yo siempre digo que hay cosas que no entiendo y que no me gusta que nadie me diga que tengo que entender, porqeu eso es una cosa y otra muy distinta el que lo respete. Puedo no entenderlo, peor por supuesto que lo respeto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. y claro si vamos a la realidad si se trata de placer, las dos experiencias te lo dan... estar con hombre o con una mujer... pero para mi el sexo va mas alla del placer... y no se si a la hora de amar o de querer se puede ser bisexual tambien... tema complicado...

    ResponderEliminar