domingo, 13 de marzo de 2011

Reseña Homográfica

Bajo el escueto nick de Observatorio Gay Granatense se esconde el bloguero autor de "Homografía", blog donde va realizando homografías o fotografías homo, o si quereis radiografías homo, o en nuestro caso, fotografías bi. En su blog podreis encontrar casi siempre algún post trucha, de historia, muy bien documentado, bien teorías homo, o temas de actualidad, sin contar con esa sección que tanto me gusta de Maricas Insólitos que hace un recorrido por personajes religiosos de la historia más o menos reciente que han tenido o les habría gustado tener relaciones homosexuales. Vamos, que tampoco nos engañemos si son religiosos habrán tenido esas relaciones. El caso es que sus post están muy elaborados, si no es por sus "homografías" es por su forma de resaltar ciertas frases, y si, además escribe bien.

Homografía Pimpfiana
Yo soy fans suyo desde no hace mucho, pero se ve que él ha extendido sus prismáticos hace algo más de tiempo en mi blog, y así habla de las Pimpfiadas:

"No os podéis perder tampoco el blog de Pimpf, en donde va desarrollando y elucubrando sus PIMPFIADAS, vamos a llamar así, bueno lo hace él dando nombre a su blog, la forma en la que tiene de interpretar su mundo y todo cuanto sucede en él... Con una dosis de cinismo justa, equilibrada con un humor cortante, acompañado de ciertas medidas de ternura (cuando habla especialmente de ese chico que le hace tilín, y al que siempre se refiere con una sola letra del alfabeto... leedle si queréis saber más) y que últimamente, lo digo por sus últimos posts, se nos descubre como un enfant terrible, un niño travieso, ¡una bicha! -como dice él, quizás porque ahora anda descubriendo cuán divertida puede ser la vida si uno es un poquillo más rebelde, más malo... Lástima que el chico de su encabezado no sea él, porque antes de este encabezado así me lo imaginaba yo, con ese aire de malote incorregible, a la par que tío bueno..."

Chuchi, yo no es que diga que soy bicha, me lo han dicho, que soy de los que las matan callando, pero que luego, en cuanto te descuidas, Zas... en toda la boca!! Me gusta el concepto que tienes de mi, porque sin duda has visto ahí ese lado tierno que tengo, que ni el mismo D. ha atinado a ver. Muchas gracias por lo escrito, y por el banner que colocaré gustoso en el blog.

Por otra parte, tengo que confesar que quizá sea un tópico, pero se dice por ahí que gallegos y andaluces poco pegamos juntos, aunque a mi esta blogosfera me está sorprendiendo. Lo que no me sorprende para nada es mi relación desde siempre, desde el principio de los tiempos internautas con Graná. Hijo, yo no sé que os damos los gallegos, o que nos dais los granaínos, pero desde que tengo uso de razón me llevo genial con ellos, y son muchos los amigos que allí tengo que conozco de sus visitas a Galicia o de encuentros en la capital, y a los que llevo una vida prometiéndoles mi visita oficial a la ciudad, y espero pronto cumplir con sus expectativas.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Estaremos deseando ponerte la alfombra roja en la Gran Vía cuando vengas de "visita oficial" (¡No te lo crees, que no se crean los madrileños, nosotros también tenemos Gran Vía aunque seamos de provincias!)

    ResponderEliminar
  2. A pues genial pues me mirare el blog mola por favor quien no puede ver tu lado tierno que tu tienes. Yo no sabia ese topico la verdad...si conocia el topico que no se suele llevar con los del sur pero vamos con los del sur con los del norte y todo aquel que no viva en este pueblucho de mala muerte me llevo bien te parecee normaal no encontraado a nadie (aparte de unos amigos q ya no nos hablan creo q les han hablado malamente de nosotros) y bueno aqui hay mas bisharracaa sueltaa a mas no poder pero vamos yo me iba al sur al norte y ver cosa no sabes querido Pimpf la envidia de que vivaas en madrid v.v enfiin mis penas aparte todos nos llevamos bien aunque seamos del quinto coño a la derecha enfiin da gusto encontrar gente tan amable como tu y otros.

    Abrazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No pudo ser menos elocuente en us apreciaciones sobre tu persona, Observatorio,pero se quedó corto en que eres habiz con las letras,Pimpf.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, puntualiza, que no todos los granaínos te caen bien jajajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. estas en la mira pimpf, si ya lo sabia. Buen gusto tienen x ese blog

    ResponderEliminar
  6. PIMPF, eres todo un exitoo xD jajaja

    ResponderEliminar
  7. Homografía es genial. Tiene un blog muy divertido y currado. Un bloguero, ademas, generoso que siempre está al quite....

    Bezos.

    ResponderEliminar