sábado, 26 de marzo de 2011

Sí a la vida

El lema de esta manifestación convocada por varias asociaciones provida para este Día Internacional de la Vida era "Sí a la vida", yo lo cambiaría tranquilamente por un "Sí a la vida, no a tu sueño". Me vais a perdonar mi egocentrismo, como me han llamados estos días D. y mi Fabián, pero necesitaba este sábado para dormir hasta que me doliese la espalda, y me han despertado los helicópteros de vigilancia por la manifestación esta del Día Internacional de la Vida. Bueno, ha sido uno solo, el helicóptero, eso si, muy molesto.


Ahora, si estoy impertinente todo el día, ya sabeis quien os puede fastidiar este día de la vida, que a mi me han dado la mañana desde las doce, y yo ahora no respondo, aunque fuesen horas ya de estar levantado. Es que ni los coñazos de mis vecinos, esos críos infernales me habían despertado hoy y que te hacen replantearte seriamente si esto de defender tanto la vida es positivo, pues tienen que venir estos enterados del foro de la familia a soltar no sé cuantos miles de globos al aire, colapsar el centro de Madrid, y para este tipo de cosas no pone pega ninguna la Sra. Botella, y a petar la Puerta del Sol, que no sé si eso le hará gracia a Winnie The Pooh, o a Bob Esponja, esos que se fotografían con los niños, o pensándolo mejor, hasta les vendrá de perlas. Pues al final leen un manifiesto exigiendo el respeto a la vida, como no, desde la fecundación hasta la muerte. A mi que me respeten el sueño, para empezar.
Detrás de esta jornada tan peculiar se encuentran varias asociaciones como el Foro de la Familia, la Federación Española de Asociaciones Provida, Derecho a Vivir o la Fundación Madrina, ahí es nada, toda una red de asociaciones carcas, más preocupadas por los derechos de vidas que aún no han empezado que por las vidas de los que aquí estamos. Pues para pedir respeto a la vida, les invitaría a sumarse a la manifestación del orgullo gay, ya que puestos a exigir respeto a la vida, respeten mi vida privada, respeten al colectivo LGTB. 

Ayer, al ver una foto del entarimado que se ha montado en la Puerta del Sol, creí que habría un conciertazo gratuito, y pensaba acercarme hasta allí a disfrutarlo. Hoy, al informarme he decidido hacer la marcha atrás, que eso si seguro que no lo ven mal  pero conmigo que no cuenten. Mejor disfrutaré de la noche de los teatros, que me aporta mucho más.

Ya lo decía Jarabe de Palo:

Déjame vivir
Libre
Pero a mi manera
Y volver a respirar
De ese aire
Que me vuelve a la vida
Pero a mi manera.

12 comentarios:

  1. Y luego dicen que no se pueden emitir imágenes de no se qué tipo en horario infantil en la tele, o programas de cotilleos, para proteger a la infancia, ni pueden entrar a los toros y bla,bla,bla... ¿Y quién protege a todos los menores de estas manifestaciones PRO VIDA de la manipulación de sus propios padres? ¿Y si alguno de estos niños luego es gay, o alguna se queda embarazada siendo menor de edad, o decide hacerse miembro de Izquierda Unida, y si decidiera abortar? (Eso es lo único que yo le pido al Señor viendo el TELEDIARIO) que a todos estos gilipollas el Señor los bendiga con un hijo o una hija así, por gilipollas (al menos aunque el Señor no escuche mi plegaria, la estadística me dará la razón... que se jodan)

    Por cierto, debe ser que los movimientos familiares, aquí en España no se han enterado que BOB ESPONJA está vetado en EE.UU por influir a los niños en el mariconismo (puedes leer todo lo referente a esta esponjosa y amarilla polémica aquí), y por cierto, nuestra palabra cariñosa para decir mierda es "popó" (cuando se le dice a los niños: "¿Tienes ganas de hacer popó?"), mientras que en los países anglosajones es "pooh", o sea, que Winnie, The Pooh, viene a ser "Winnie,el furullo" es decir, que ya está todo dicho...

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía idea de ese día ni nada, acá por lo menos, parece un sábado más :S, cariños Pimpf, buen finde!.

    ResponderEliminar
  3. Lo que darías por haber tenido en ese momento un bazoka y volar por los aires (nunca mejor dicho) el helicóptero no?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto yo si esas manifestaciones no hacen ruido, o es que los ruidos de los provida son selectivos y los de los maricas degenerados son más estruendosos.

    Lo que más me fastidia no es que ejerzan su libertad de expresión, que está muy bien, sino que pongan siempre encabezando sus manifestaciones a menores, que no dejan de ser niños puestos ahí porque sus tutores les dicen que se pongan. Y luego porque una menor lleve puesto un velo hay que sacarla del colegio. Es que me toca mucho los cojones tanta hipocresía, y me enciendo.

    he dicho...

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay un transfondo mucho más importante en la manifestación que tu sueño, ue seguro que si fuera una del No a la Guerra de Libia, no te molestaría tanto. Esa no te ha molestado? porque también ha colapsado la calle esta tarde.

    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere y manifestarse como quiere, faltaría más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Observatorio, tampoco le desees algo así a nadie... que estas cosas vienen como vienen y cada palo que aguante su vela. Oye, lo de Bob Esponja no tiene nada que ver con la manifestación... que venía a cuento de otra cosa.

    G-boy, pues, como el día internacional del agua, días de estos que se fijan en el calendario, pero su petición si es algo sesgada.

    Christian, que conste que he probado con un tirachinas, pero no llegaba...

    Z, es que hay manifestaciones y manifestaciones, fíjate si se organizan bien, que en esta, enviando un sms con la palabra no se cual podías hacer un donativo.. jajaja

    Kotei, pues si, y de mezclar temas también, a mi que la gente se manifieste en contra de la Guerra de Libia, me parece perfecto, no soy yo quien para criticar eso, cuando me parece una reivindicación justa, aunque no la comparta, pero mira, chuchi, yo no sabía de esa manifestación por lo de Libia, y si fue por la tarde yo dormí mi siesta con normalidad. Ahora bien, te tomo la palabra con eso de que "cada uno es libre de manifestarse como quiere, faltaría más", y esto ya enlaza con esa noticia de "El PP intenta impedir la manifestación convocada para este sábado contra la corrupción en Valencia", más datos http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-intenta-prohibir-manifestacion-convocada-sabado-valencia-corrupcion/csrcsrpor/20110325csrcsrnac_10/Tes

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. yo no hubiera tenido problemas pro lo gral duermo profundamente, q quisquilloso te pones XD

    ResponderEliminar
  8. pimpfff: aui tb hacen esas manifestaciones y se sumo una nueva, "todo niño merece tener un papa y una mama" por fAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  9. Wow que tal humor, días que no venía a leerte Pimpfito x falta de tiempo y cómo me recibes, enojado y con ojeras jajaja entiendo tu malestar, ayer estaba tratando de estudiar en mi habitación y un energúmeno vociferaba desde la calle, asu, no podía ni escuchar mis pensamientos y vivo en el piso 12!!! hay q respetar y el sueño es parte de la vida tmb ^^ oye pero mira q a mi sí me hubiera encantado ver todos esos globos en el aire :p

    Abasho y q descances... en paz XD

    ResponderEliminar
  10. ahora ke acabo de llegar de la calle e pasado con la bici por una calle del centro y e visto en un balcon una colgadura de estas que han hecho que ponen derecho a la vida !!!

    yo no estoy con esta gente la verdad en fin ke agan lo ke kieran como yo hijos no voi a tener jaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Damian, si yo dormir también duermo como un lirón, de hecho estoy acostumbrado a dormir con la radio puesta... pero cuando lleva uno ya varias horas en cama...

    Juancito, ¿ves como al final cargan contra quien cargan?

    Munani, bueno, supongo que la parte de los globos es la más bonita, yo que tengo muy mala leche y quizá no los he comprendido como debiera.

    Me, que quieres que te diga, yo tampoco... pero tampoco descartes tener hijos, que nunca se sabe, marica!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me molesta de esta gente es que mezclan y manipulan. Claro quién se opondría a "SI A LA VIDA", claro, claro, nadie va a gritar un SI A LA MUERTE, es de idiotas. Lo que está claro es que es la ultra derecha mas radical, que lo unico que quieren es cortar la libertad de decisión de la mujer y tener los hijos que dios les de (claro ellos que son del Opus y ricos), la vida les importa tres cojones, o al menos la vida de los demás. Son los mismos que luego dicen que a los terroristas hay que matarlos a todos y a sus hijos también, piden la pena de muerte, etc... como siempre la hipocresía y la simpleza manipulada por la Iglesia. Patético.


    Bezos.

    ResponderEliminar