jueves, 5 de julio de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la pasada quincena. Creo que no puedo poner una cabecera fácil, estoy convencido de ello. En cuánto lo hago comienzan a haber problemas. Pedí que los dos blogueros que siempre aciertan las cabeceras, enviasen su solución al correo electrónico de este blog, y sin embargo, un error humano de comunicación hizo que estos no pudieran ser enviados correctamente. Claro que, tampoco tengo duda alguna de que HLQS y Melvin habrían acertado un concurso tan sencillo. Era Berlín la ciudad elegida, capital germana, y el edificio concretamente, el Reichstag alemán, en otras palabras, el parlamento de los germanos. Enhorabuena a los premiados.
Cabecera de la primera quincena de julio

En esta quincena donde ya estamos en pleno verano y el calor empieza a ser cosa del día a día en esta vida madrileña, he querido traer una cabecera con tonos frescos, azules del cielo que reflejan los cristales del edificio en el que se esconde Carmen SanDiego esta quincena, y dónde además está sentado nuestro modelo. Un modelo que por cierto, si, es mono, ya lo sé, pero, precisamente en verano y va y dice que él quiere salir con ropa y además deportiva, que está tirando a bastante fresco mientras busca a nuestra ladrona particular.
Sobre la ciudad yo creo que no debería dar pistas, aunque tampoco la he puesto muy difícil. Y tengo entendido que este mes de julio, el día con menos "días internacionales" del año los pocos que hay, tampoco tienen mucho que ver con la cabecera, ni el día internacional de las cooperativas, ni el de la población. Aunque si de población hablamos, esta ciudad es más o menos como Madrid capital, aunque costera y con un río como dios manda. No quisiera despistar a nadie si digo que el crecimiento de esta ciudad está fuertemente ligado a la fiebre del oro.

Espero no haber dado demasiadas pistas y que esta ciudad os haya dado mucho juego.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. por alla verano aqui todo nublado y frio, triste espéctaculo.
    TUs cabeceras siempre tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bonitas tus piernas! jajajaja Bueno, piensa que ya empieza el declive y que los días empezarán a hacerse cada vez más grandes y el frío tiende a remitir... y nosotros al revés.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Menudo mes de Julio más asqueroso... ¡solo tuvimos 1 día de sol!, a ver si mejora el tiempo, que uno está a punto de pillar vacaciones y vamos...

    Pues me voy tirar al rio de cabeza y digo Pontevedra ¡ea!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el modelo va demasiado abrigado para esta época del año. Hay que ver cómo te curras las cabeceras, yo en la segunda ya me quedé estancado. Eso sí, yo me niego a buscar a la San Diego esta, que nunca acierto. Creo que me falta viajar más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí en ourense llevamos unos días con cielos nublados y un poco de aire, por lo cual se agradece un poquito pero por otro lado es una mi... que te cag..

    Ni perra idea del lugar de esta imagen :(.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí, de momento, quitando algunos días puntuales, estamos con unas temperaturas bastante suaves, yo casi no he podido ir a la playa...

    ResponderEliminar
  6. me gustan abrigados o sin ropita, deberias hacer una selección de tus portadas en la parte de ariba del blog

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que si soy incapaz de ubicar CUENCA en un mapa mudo de ESPAÑA, mi incultura geográfica, sólo equiparable a la matemática, me hace arrojar la toalla antes de intentarlo, jejeje, aunque en el caso de este muchacho, de coincidir con él en un vestuario, saliendo de la ducha ¡qué leche, seguro que también terminaba arrojando la toalla....! jejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Me parece que a esta cabecera ya llego tarde, que arriba ya hay otra. A ver si acierto alguna.

    Un beso (de parte de Carmen Sandiego)

    ResponderEliminar