jueves, 8 de mayo de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXIX)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Aunque Alvin Locxs estuvo muy cerquita, no terminó de poner más que de poner la puntita, efectivamente, estaba en Escandinavia o Islandia, concretamente Escandinavia. Fue Perro el que más se aproximó, al citar la localidad de Os en el condado de Hardaland en Noruega. Efectivamente, Carmen estaba en Noruega, por lo que casi podríamos dar por ganador a perro, pero dónde estaba escondida Carmen era un poco más al norte, en Moskenes, y la localidad de nombre tan corto era A, bueno, A con un circulito encima de la A, o algo así, que Carmen no nos lo escribió muy bien en su huída a su nuevo destino de malhechora.


Y si, lo sé, ya teníais ganas de que volviese este concurso internacional en el que vosotros intentáis atrapar a una ladrona de la historia, una buscadora de restos arqueológicos y demás que se esconde a lo largo y ancho del planeta. Pues en esta ocasión se ha ido del frío nórdico para irse a un lugar que también es frío, aunque no tanto, un sitio que a vosotros os resultará familiar pero que Carmen no conocía, claro que, nuestra vil compañera de viaje no nos lo podría poner tan fácil, y ha pensado engañaros un poco, clarostá, MariCarmen. Me ha dicho que no de pistas, que me juego mi preciado miembro de oro si digo algo, que me enviará a alguna de sus fieles acólitas a que le metan un tajazo a mi rabito.
Y bien, aunque algo tarde en esta quincena se celebran los días mundiales del trabajo, del asma, de la libertad de prensa, de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, del humus ¿día mundial del humus? Pues no, chuchis, es el día mundial del lupus, de la fibromialgia y de la fatiga crónica. También se celebran el día europeo de las Pymes y finalmente el día de Europa, casi coincidiendo con el concurso de Eurovisión, un día después. Pues mirad, así os lo digo. Dónde está Carmen este día lo van a celebrar, otra cosa es que dentro de unos años lo sigan celebrando, y hasta ahí puedo contar.

6 comentarios:

  1. Copenhague??

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Ok, seguiremos esperando sentados :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo estoy buscando escenario para tun banner que hare para ti!

    ResponderEliminar
  4. El Cromlech de Callanish, ubicado en la Isla de Lewis (Islas Ébridas Exteriores, Escocia, Reino Unido).
    58°11'51.1"N 6°44'42.7"W si quieres ir con el GPS a descubrirlo.

    ResponderEliminar
  5. Bieeenn.. casi he ganado.
    Otra vez será, porque esta, además ya se me han adelantado, grrrr...
    Estoy con Giocco :-), pero decirlo ahora ya no tiene mérito.

    ResponderEliminar
  6. Parece que Giocco es un duro rival a batir... Me pilló desprevenido... No volverá a suceder....jajaja...Besotes.

    ResponderEliminar