martes, 1 de marzo de 2011

El Palomo Cojo

Mirad que llevaba yo una existencia pacífica entre mi máxima de no hacer posts políticos ni de mi vida privada pero es que parece como si los elementos se alineasen al igual que los astros para que esto no suceda. Aún así no lo voy a hacer, me sobran recursos aunque no lo parezca, y mi post de hoy, a riesgo de que me lo censuren en el trabajo será sobre la homosexualidad, o más en concreto, puedo decir que el post será sobre la naturaleza, en concreto sobre los palomos cojos, y terminando con aquella famosa cita de la Sra. Ana Botella.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, del Partido Popular (tomad cuña), se ha cubierto de gloria, la suya particular y la de su partido en concreto, al dar una muestra más de lo homófobo que se puede llegar a ser, a la pregunta que le formula Luis del Val en una entrevista para la Cadena Cope (cadena de radio de la Conferencia Episcopal), "¿Hay mucho palomo cojo?" en relación con el carnaval pacense, y que sin pelos en la lengua responde Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen (en ese momento se escuchan risas de fondo de los asistentes). Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos tos mu sanos. Bien lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte”.

Ya está, podríamos dejar el post aquí, que ya hemos hablado de palomos cojos, y por lo tanto de biodiversidad. Aunque el post en si mismo quedaría un poco simplón con dejar las inocentes opiniones de este buen hombre ahí al libre albedrío. Sé que quereis mi opinión, por aquello de hacerme hablar de política, os estoy viendo venir.

Lo que no sé es como pasan este tipo de comentarios por alto, como no los censuran desde la cúpula de su partido a las bases, como en su día les costó reconocer que el alcalde de Valladolid había demostrado un grado de machismo nada sano con la ministra Leire Pajín, y ahora, el de Badajoz con los "palomos cojos". No sé a que espera esta gente para darle de baja en el partido. Son todos cómplices.

A mi esa frase me ha sonado a "a los palomos cojos los tiramos en las cunetas dependiendo del lado para el que cojeen, así, si son de derechas hacemos la vista gorda, pero si son rojos subversivos ya les haremos que dejen de cojear", pero esto es una interpretación libre que he hecho yo con muy mala leche. Vamos, que veo que quieren empezar con el exterminio de las especies "débiles" ahí mismo, en Extremadura, y todo sea dicho de paso, por mantenerlos a ellos sanos (o sencillamente mantenerlos, a poder ser en el poder), y no sé, pero pongo en duda que estén todos muy sanos, o por lo menos en sus cabales, cuando siguen manteniendo teorías tan absurdas como la de la "enfermedad" para el colectivo LGTB y encima le ríen el comentario. Teorías así no son nuevas para muchos de mis fans, procuro denunciar cuantas puedo, en su día, aunque yo no tenía blog todavía, ya lo decía aquella sabia señora, a la sazón esposa de un gran aunque bajito ex presidente del gobierno, "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa que es el matrimonio, y dos hombres os dos mujeres serán otra cosa distinta" y estábamos advertidos, ¿es lo que quereis para salir de la crisis? Pues, me parece genial, ya sabeis que sois libres de votar a quien querais, llegado el día, otra cosa será que pasados los días, lo podais contar que ya lo ha dicho el otro "los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen", y esto enroca ya con la selección natural de Darwin, ahí es nada.

22 comentarios:

  1. Borregos y subnormales hay en todos los partidos, cada uno tiene lo suyo. El Partido Popular en esto, está a años de luz de la sociedad. En fin, dejemos a cada uno con su estupidez que el que no cojea de una pata cojea de otra...asi va la política con personajes como este
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya, si los habrá de todos los palos, sin embargo, en este sentido solo he visto noticias de personajes del PP hablar así... otros pecarán de otras cosas, en cuanto a esto, se puede decir que somos un partido civilizado, aunque os duela decirlo (y ello no quita que podamos tener algún cazurro que un día nos sorprenda con alguna declaración similar) pero creo que no duraría mucho (a no ser que sea Paco Vázquez).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Gilipollas abundan por todos los lados. Derecha e izquierda. Es parte de la condición humana: La gilipollez obra a diestro y a siniestro.
    En todo caso, este tipo de personajes me recuerdan a ese programa de telecinco donde la gente se ve premiada por decir verdades a las preguntas que se le manifiestan.
    Y es que, siempre, siempre, siempre, cuando sale un tío en la máquina esa de la verdad, todos acaban confesando que han tenido relaciones sexuales con gente de su mismo sexo. Y ahí están las novias mirando con cara de tontas y viendo cómo su flamente/guaperas/pijo novio reconoce que le ha comido el pepino a otros machotes como él en los vestuarios, en la piscina, en el gimnasio.
    A mí, estos machotes que hablan de palomos cojos me repugnan por hipócritas, falsario y maricones... porque éstos sí que son MARICONAZOS (y yo desprecio este término y no me gusta llamar así a los gays): MARICONAZOS que van de machos y se comen cinco pollas en un periquete mientras hablan con vulgaridad sobre palomos cojos, mientras que ellos andan disimulando su cojera evidente por todo sitio donde pasan. ¡Eso sí que son Mariconozos despreciables!...
    Hoy a un compañero que de forma "simpática" me ha llamado "maricón", le he respondido que mientras que no pruebe mi rabo, no tiene indicios para llamarme así.. que una vez que lo pruebe, que es lo que está deseando, tendrá indicios claros para poder apelarme de tal manera... pero que, tristemente, no tendrá ocasión de probarlo porque, sinceramente, no me apetece para nada meter mi rabo en su fofo culo... jajaaj! El pobrecito se ha quedado desinflado... pero es que no soporto a estos MARICONOZOS que van de machos por la vida... No los soporto!
    En todo caso... estos Mariconazos son felices cuando se la meten hasta el fondo... y están amargados por no poder tener polla fresca diariamente.... y este Señor da evidencias de ausencia de rabo... en el fondo, es digno de lástima.
    Pues eso... ¡Un mariconazo más!

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo que te cuesta hablar de política en tu blog, eh?

    Una lástima lo del "palomo" este, pero tengo que reconocer que prefiero a alguien así, que se retrata perfectamente con sus palabras y sabes de que pie "cojea", que alguien que piensa lo mismo, incluso te pone buena cara y te la mete por detrás (la puñalada, quiero decir).

    Cuestión de gustos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Angelillo, muchas gracias por tu comentario... que vamos... el asunto te tenía tan quemado que has ignorado la cuña política, y me alegro, pues la intención era básicamente que pusiesemos a caldo a un personaje (independientemente de su color aunque yo lo hiciese constar) que como tú bien dices no es más que un ¡MARICONAZO!

    Aunque tienen su encanto, una vez los tienes rendidos a tus pies y los dejas cojeando de verdad... Y si, seguramente también morirían de ganas de probar mi super-pepino.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Erbitxin, claro, y nos encantaría poder poner a caldo tanto a unos como a otros, pero por desgracia, a los segundos que mencionas no podemos. Desde luego, siempre es preferible alquien que va de cara, como bien dices, sabemos a que atenernos... ahora, y ya en lectura política... ¿tiene credibilidad un hombre así como político? ¿No sería mejor que le buscasen un reemplazo cuanto antes en su propio partido? (en cualquier partido, quiero decir).

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. jajaj!
    Los pepinos gallegos son de muy alta calidad... Y esos que emigran a Madrid adquieren un tono y una vistosidad especial... jajajaj!
    ¿Para cuándo la ensalada? jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que lo mío más que pepino es un calabacín en condiciones, de esos con los que sueña tu "compañero" de trabajo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de personajes nunca dejan de sorprenderme, alguien así es una lacra para cualquier partido, lo más gracioso es que después son los que más cojean ¿se unirá este a las fiestecitas privadas que se monta Rajoy en Sanxenxo? jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. SErgio!! tú también sabes eso de las fiestas?? jajaja Bueno, mis noticias son otras, que a Sanxenxo va con la mujer.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. jaj un día de estos te van a tocar las pelotas y no vas a tener mas remedio, cari, que hablar de política, jaaja

    Es que no tienen verguenza y, además, están crecidos, claro. Ellos están saliendo del armario, pero de otro armario, del de la verguenza, del de la intransigencia, del de la falsedad democrática... Y esto no es más de una reflejo de lo que nos vienen.

    Y como dices tú, y yo dije una vez de los fieles de la iglesia, todos son un poco cómplices, los que les jalean y les votan... ¡Ya les pesará!

    Claro que tb. habia que meterle un cuerno al periodista que hace semejante pregunta, la verdad, ya de paso.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Uno que se cree demasiado listo y la otra que no sabe contar. Una pera y una manzana dan macedonia y anda que no está rica la macedonia... Y en cuanto al otro, está claro que algo deberían hacer los del PP con gente así.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  13. Hoal Pimpf. Personas de tal calaña y mal habladas las hay por todos lados: partidos políticos, países, etc, pero soy de la opinión que hay que medirse para expresar una opinión particular en público.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Porque les dicen palomos cojos? Me he quedado con la duda!

    Sin duda el mundo esta cambiando las nuevas generaciones son mas tolerantes (no se si el termino es correcto) estan aprendiendo a respetar las individualidades. Con este tipo de gente no queda mas que tener paciencia, la selección natural se encargara de irlos desapareciendo, es la única manera, una vez muertos ellos el panorama será distinto.

    ResponderEliminar
  15. No voy a hablar de la manzana y la pera porque es que es tan absurdo... Precisamente si hay que juntar manzanas con manzanas y peras con peras, juntemos chicos con chicos y chicas con chicas, jajaja.

    En cuanto al señor de los palomos, yo creo que se refiere a cuando un palomo cojea. Porque yo no he visto muchos gays cojeando. De hecho yo mismo (no me gusta hablar de mi mismo, claro, ni de política tampoco, como a tí, vaya) más que cojear arrastro... jajajaja la entrepierna!

    En fín, que si les pica que se rasquen. Que yo, cada día, soy más gay (aunque asexual, eh, que todavía hay clases, jajaja).

    ResponderEliminar
  16. Lo que no me explico es lo de Luis del Val. Vaya cómo cambiamos en función de quién nos paga las nóminas, quién te ha visto y quién te ve, antes en la SER haciendo retratos del día, y ahora riéndole los insultos-para-retrasados a un gi-li-po-llas.

    Pero qué asco me da este país.

    ResponderEliminar
  17. Qué ascazo..., y encima la gente se ríe; pero bueno, ya madurarán xD, porque lo único que uno, y no me refiero al bloguero, es no reír al oír cosas así; por lo demás, mira... su salud mental queda bien retratá.

    Ay Chuchi, no hables de política, que para nosotros eres puro sexo :P

    Cojón amarillo jajajjaa la idea era que la tristeza da vueltas, luego la tristeza aunque vuelva, se va... pero claro, como toda mi audiencia es gente sumida en el sexo, pues normal jajajaja

    Besos, si necesitas ayuda con el movimiento vertical, avisaxD

    ResponderEliminar
  18. Thiago, pues yo creo que Luis del Val hizo la pregunta con toda la mala leche del mundo, creo que consciente de que pata cojeaba el alcalde pacense...

    Christian, hay quien dice que le deben hacer pedir disculpas, yo creo que deberían hacerle dimitir, unas disculpas no me sirven para nada.

    Antony, cuando asumes un puesto político efectivamente, hay que ser muy cauto con lo que dices...

    Gary, siempre he escuchado la expresión y nunca me había parado a pensar sobre ella, ni al hacer el post, puedes leer aquí algo:

    http://blogs.ya.com/insomniobuscacolchon/c_154.htm

    Z, no, no, no y no, manzanas con peras nunca!! jamás de los jamases!! eso es otra cosa!! Habrás he visto que enrevesado... como consigues que piense que tenga que pensar en clave de chico-chico y chica-chica, ¿que pasa con los bi? ¿no nos puede gustar la macedonia?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. AntWaters, tu gente no piensa solo en el sexo, aunque pudiera parecerlo... semos pequeñas joyas vanguardistas, chuchi.

    A que he estado ocurrente con lo del cojón peludo amarillo? Jajaja, vamos... pero tú como una prima mía, "lo mío es crear, no estar vendiendo ni explicando mi obra".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, ah yo no, ya ves que en el fuerte sigo la política de diva que no explica xD

    Oye, menuda prueba de amor que me pides jajajajaa.... que mira que ya había pensado que con tanto haceros bajar, hummm, al final os daríais cuenta... envíame tu tronco..., que seguro que el que colgaste aquí ya me lo habrán robado jajajajajaja xD; envíamelo por correo y te hago una proposición indecente xD

    Besos

    ResponderEliminar
  21. pimpfff: increible escuchar eso, pero bueno se habra sentido en familia con el medio que lo entrevisto y sinseramente que mas se puede esperar cuando se juntan el hambre y las ganas de comer.

    muy linda la nueva portada, que recio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Mi interpretación es clavadita a la tuya. Y creo que le traicionó el subconsciente al encontrarse entre "amigos" y soltó lo que realmente pensaba. Aún quedan muchos de esta calaña sueltos por ahí.

    Un beso (freudiano)

    ResponderEliminar