He decidido darle una oportunidad a Fabián, ese novio imaginario que tenía medio abandonado. Creo que Fabián hasta el día de hoy se ha portado de maravilla conmigo, además de ser un gran fichaje y la opción más clara de futuro.
Ejercer de novio imaginario no debe ser nada fácil, porque tienes que estar a disposición de lo que piense alguien que probablemente no esté muy bien de la cabeza, en este caso de Pimpf, y para cuando él quiera, porque un novio imaginario no tiene margen para decidir. Esto aparentemente, que luego bien que me discute que a ver por qué él no es mi novio principal. Pues lo será.
Anoche decidí que le iba a dar esa oportunidad que siempre me había pedido, ser mi chico, único, aunque imaginario, y decidí llamarlo por la noche para decírselo. No me cogió el teléfono, y me dice al día siguiente que la vida de un médico no es la de un funcionario de estos de oficina y que termina su jornada cansadísimo, al punto de no tener ganas ni de levantar el teléfono. Pues ya me ha tenido que oir, y eso que es imaginario. Aún así he pensado que es cierto y que después de menospreciarlo como he hecho yo hasta ahora, un error de estos los puede tener cualquiera, pero que la próxima vez me coja el teléfono, que vete tú a saber si es una urgencia.
Fabián es por lo tanto ya, mi novio imaginario oficial, y le ha hecho tanta ilusión que le dijese eso, que acto seguido ha decidido ir al mercado de los Mostenses a comprar algo de pescado para asármelo, y es que mi Fabián no tiene reparo alguno a la hora de intentar sorprender a su cari. Ayer tuvimos una cena íntima en su casa, pues en mi casa eso sería complicado, porque estar cenando y ver la barriga de gordi al aire como si nada, hace que se te quiten las ganas de cenar y de sexo. En la cena estaba alborotadísimo, haciendo planes en su cabeza. Me comentó que sería buena oportunidad para irnos a vivir juntos mientras yo lo veía con cara de incredulidad, pensando que iba demasiado deprisa, aunque también empezó a esbozar sus planes para las vacaciones de verano, en agosto, si en su trabajo se lo permiten, y nada de masificados lugares del Mediterráneo, dice que me merezco lo mejor, así que me llevará al norte, pero no a Galicia, a Asturias, que sabe que me hace mucha ilusión, si, dice que va a alquilar una casita rural cerca de Avilés, y es que no sabeis cuanto tira la tierra. Porque, supongo que ya os lo había contado, pero mi novio imaginario es asturiano, como Fernando Alonso, Clarín, Carrillo o la mismísima Corín Tellado, ahí es nada.
No he podido resistirlo, y al ver su cara de ilusión he tenido que besarle y decirle cuanto le quería, que para ser imaginario no es poco, ¿y sabeis que me ha dicho? Que soy lo más importante que le ha pasado en su vida, y no me tomeis por un orate, que soy consciente de que es imaginario.
Bicos Ricos
y como se echa un casquete imaginario? jaja como está el patio! jaja besos
ResponderEliminarSergio, como va a ser un casquete imaginario, pues, imaginario!! Son mejores incluso que los reales, y hasta puedes ponerte en la postura que quieras... ni que decir tiene que un novio imaginario no te va a sorprender con un "hoy me toca a mi de activo"
ResponderEliminarBicos Ricos
jaja solo faltaría! yo me buscaría un novio imaginario pasivo!!! que me dije lo que lo decía el suyo a un amigo mio "¡Con eso que tienes tú ahí! ¿para qué queremos más?" jajaja por cierto se me olvidaba decirte que Fabián me cae mejor que D! jaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Pero seguro que es imaginario?A ver si te estás liando..que ya sabes que la realidad supera la ficción...quizás te piensas que es imaginario y es más real que tú y yo jajaja
ResponderEliminarPues nada ¡enhorabuena!¡y que os vaya molto bene! :D
Por cierto te ha quedado muy "gayer" el blog ¿no? Mírale él,se ha puesto a esos chiquillos ahí medio despelotingaos cargando y unos foquitos por detrás y con colores rositas y así...mae mía... ¡como hemos cambiado!que decía la canción jejeje
Un besoteeee!!
pd. es que la tierra tira sí o sí y ya si es el norte...¡ay omá!¡qué te voy a decir yoooooooooo! xD
pd2. Lo borré que no me había "suscribido" jajaj y eso no puede ser XD
Esto me recuerda a mi vida universal, donde me invento todo lo que me gustaria tener. Me parece muy bien que tengas un nuevo novio aunque sea imaginario. Tal y como estan las cosas, casi que mejor.
ResponderEliminarBesotes
Pues si éste es tu plan B, te invito a que vengas a GRANADA cuando quieras, que aquí te esperamos, mi novio y yo, ilusionados, como tus planes C y E (la D me la he saltado en respeto a tu D) ¡Uy, que lío nos estamos haciendo!....
ResponderEliminarNo se como tienes tiempo para atender a tantos novios a la vez. Entre reales, imaginarios y deseables ya tienes un buen montón. Supongo que acabarás exhausto de tanto "cumplir" jejeje
ResponderEliminarDe todas formas, siendo tu gallego ¿no te podías haber echado un novio un poco más exótico que de Asturias? No sé... como de Tayikistan o de Burundí.
Un beso (por parejas)
Sergio, es que Fabián está creado a la carta, por eso cae mejor.
ResponderEliminarEl principito, pues, ojalá no fuese imaginario que me quedaba con él sin pestañear.
JFL, efectivamente, algo creo que mencioné cuando hacías esos post maravillosos a la par que filosóficos sobre la universalidad y aquellos otros temas.
Observatorio, por eso preferí ponerle a mis personajes nombres reales, para no liarme demasiado. Gracias por la invitación.
Parmenio, pues luego había quien decía que yo estaba descansado y que no hacía nada... como si mantener a tantos novios reales, imaginarios y deseables fuese tan sencillo.
Bicos Ricos
Ya me parecía extraño que no lo nombraras y pensé que lo habías cortado y se había marchado a la mansión Foster jajajajaja, cariños y felicidades para ambos! XD. ¡Este Pimpf!.
ResponderEliminarjajajaja que tal alucinada! Yo me jalo de frente! sin necesidad de cenas imaginarias! jejeje
ResponderEliminarPues a un novio así, aunque sea imaginario, hay que quererlo mucho mucho. Así que nada, ya nos contarás los progresos que haceis.
ResponderEliminarBiquiños con mel.
Ve a ver cómo la arreglas con D cuando se entere.
ResponderEliminarAbrazos.
jajajaja DIOS MIOS! Yo tambien quiero uno, anda y preguntale a Fabian si tiene un amigo hetero!! xfavooooooor! jajaja qe Sergio me ha olvidado y tenemos compromiso matrimonial (previo contrato) jajaja...
ResponderEliminarHay pues como dicen x aqi arriba, uuuh y D? jajaa
besooos
G-boy, a un chico como Fabian, como para dejarlo escapar, lo tenía un poco en segundo plano.
ResponderEliminarGary, pero las cenas imaginarias también están bien, no te vayas a pensar, me tomo un bocata de sardinas y me imagino que me estoy tomando un besugo al horno.
Christian, tú sabes que yo a mis novios los cuido.
Antony, pues, a lo mejor no le tengo que contar nada.
Brekiaz, así es, tiene un amigo que se llama Julio, muy majo, morenito y jovencito, está muy bueno, y dice que es hetero, es compañero suyo de la clínica.
Bicos Ricos
JAjajaja, con razón eres lo más importante de su vida, que sólo existe en tu cabecita (que según se rumorea el diminutivo está en tu caso bien aplicado porque la otra es la más grande, jajajaja)
ResponderEliminarEn fín, a lo que iba, que si te vas a ir a Asturias, imaginario el novio o real, avísame, que en Agosto estaré por allí algunos días y a lo mejor coincidimos. Y tengo que ir a Avilés a ver el Niemeyer!
No hombre, si será un viaje imaginario también, jajaja, el que puede que sea real es en el puente de San Xoan, a la Coru,¿cómo lo ves?
ResponderEliminarBicos Ricos
Jajaja uno bronceado? no.. no tiene otro? asi normalito? jajajaja (la mas mala)uno asi estilo Mario Casas o David de FOQ :B
ResponderEliminarAvisale y si es viajero mejor xD
asi se me hace mas facil q se venga para aca'
Brekiaz, efectivamente, tiene otro amigo, el quiosquero, pero este tiene un ojo de cristal, así que, tú verás.
ResponderEliminarBR