Hace unos días descubrí el blog de mi último fans, Yeisonlex, un joven que vive en Canarias. Llegó supongo que por casualidad a este blog en mi post sobre los campeones de Europa. Desde aquel día en que yo le correspondí con mi visita en su web, se ha convertido en asiduo de este rincón.
Pese a ello es un fans nuevo, nuevo no solo por edad, si no por el poco tiempo que lleva leyéndome, quizá, todos mis personajes todavía le resulten extraños, nada que uno no pueda solucionar. Sin embargo este fin de semana me ha sorprendido con un post dedicado a mi "
Porque la vida amigos míos.... .... no siempre es cómo la esperas", toda una declaración de ánimos para sobrellevar una
pérdida ruptura sentimental. A mi, en un momento en el que me veo solo en esta ciudad tras haber dedicado casi dos años por completo a una persona, que me lleguen palabras de aliento, aunque sea desde las islas afortunadas, se agradece muchísimo, y más si es por parte de un joven que te conoce por unos pocos posts. Yo, chuchi, poco puedo hacer más que agradecer el post y aprovechar para decirle a mis fans, que se pasen por tu pequeño espacio para conocerte. Sin lugar a dudas, Yeisonlex es un joven inquieto, que dice que le encanta viajar, la fotografía y la música, y también asegura que su estancia en Canarias podría estar llegando a su fin, manteniendo su admiración por Madrid. Yo creo que Jason X como le llamo yo mentalmente tiene que descubrirnos muchas cosas todavía, hablarnos más de su interés por la arquitectura y de sus estudios del módulo de aparejador que hace, y como todos, incluso se aburre muchísimo en las asignaturas truño, tiene mucha música que enseñarnos, pues es raro su post en el que no presente una canción. Suele presumir de que le gusta la música indie, pero no la música indie que le gusta a Thiago, otro de sus primeros fanses que no ha desperdiciado la ocasión para arrebatarme a mi joven fans, por lo menos, hasta ahora ha acertado con la música que ha puesto. Y si, con él puedo presumir de haber sido el primer bloguero en dejarle un comentario, algo que a los que escribimos sabemos que nos da la vida.
Su último invento se trata de un post-bricomanía. Así como lo leeis, donde nos instruye para que hagamos un marcapáginas para un libro basándonos en un par de fotos de su viaje a Berlín, que por cierto... más nos tendrá que contar sobre ese viaje, no por lo que le ha encantado, si no por esos detalles escabrosos que a cualquier maruja nos interesan.
Iba a poner una imagen de su blog para enlazar con él, pero resulta que no tiene ninguna cabecera, así que, mi próximo regalo seguro que irá en esa dirección. Os dejo con el enlace de todas formas:
Iremos a cotillear a la noche, puesto que ahora solo puedo prestar atención a los apuntes del examen de mañana. Cari, no sabía lo de la ruptura, lo siento mucho pero bueno, también veo que lo estás llevando muy bien, fíjate que proyecto de psicólogo más cutre que soy que no sé que decirte respecto a esto jaja. Pues nada cari, pa´lante y un fuerte besazo.
ResponderEliminarPues ahora me paso por ahí y dejo constancia de ello.
ResponderEliminarBiquiños con mel.
¡Ay va!, Qué sorpresas se lleva uno... y encima un domingo, uno de esos aburridos, tanto que me acabo de despertar (sí son las 19:57), estoy todo "adormilado" y tengo un careto que vamos... pero, de sopetón me he activado al encontrarme con esta entrada Pimpf. Muchas gracias, ya me habías avisado de que ibas a dar cuenta de esto, aún así mi sorpresa ha sido mayúscula.
ResponderEliminarUn saludo.
oh uuh con los fansenes xD pues nada, yo m paso luego a mirar como es la cosa ahi!!
ResponderEliminarbesiilloss!!
Pues ale, ya tengo otro al que ir a cotillear, gracias por presentárnoslo en sociedad.
ResponderEliminarSobre tu soledad en esta ciudad, te entiendo muy bien, porque las veces que lo he dejado con mi ÉL, me he sentido igual, así que ya sabes donde estoy si quieres estar un poco menos solo.
Un beso!!
Mucho ánimo Pimpf, ahora lo difícil es hacer tu vida faltándote él en todo momento, bueno menos mal que te queda el novio imaginario, que lo mismo eso ayuda, yo estoy por buscar uno imaginario también, al menos que me deje cuando yo lo imagine y sin irse con otro jejeje yo hace unos meses pasé por lo mismo que tú y aun me cuesta desacostumbrarme.
ResponderEliminarCuidadito que me pongo celoso!!! jajajaja, ñeee, ya le iremos a visitar. Cariños Pimpf.
ResponderEliminarhace tiempo q no tengo fans, ahora se me comunican por facebook a contarme sus vidas, como si me conocieran de tiempo, bueno si me leen cercano lles debo parecer si siempre cento todo
ResponderEliminaracabo de pasarme por su blog y si, se ve interesante lo leere tambien!
ResponderEliminarQue pena por el momento por el que estas pasando, pero es lo malo del amor que a veces tiene la insolencia de acabarse.
Lo que no te mata solo puede hacerte mas fuerte!
Animos!!! :)
Fran, chuchi, muchas gracias por los ánimos, yo también tengo que decirte que vas bien en lo de psicólogo... o cuanto menos, de adivino.
ResponderEliminarChristian, muchas gracias, que veo que has cumplido.
Yeisonlex, gracias las que a ti te adornan... jejeje gracias por venir tu por aquí.
Brekiaz, te he puesto un negativo!!
Erbitxin, no es la primera vez que me ocurre algo así, pero con tanta seguridad como esta vez, nunca, así que aceptaré tu invitación. ¿Playa de pantano para cuando?
JL, a veces cuesta y a veces no cuesta, muchas veces he respirado aliviado pensando en la tranquilidad que he ganado, otras veces sí que se necesita...
G-boy, cari, pero tú ya tienes a M-boy, déjame que me ilusione yo con un chico tan guapo...
Damian, cuando la gente te ve cercano, será porque eres cercano ¿no?
Gary, que grandes frases, me anoto esa de que lo malo es que el amor a vecestiene la insolencia de acabarse.... muchas veces, para bien, créeme.
Bicos Ricos
Yo me paso a cotillear por alli. siempre los malos momentos son buenos pasarlos en compañia, y na, que puedes llamar y esas cosas para quedar, que como te dije antes, no solo de futbol vive el hombre, sino de licor cafe tbm, que a veces apetece, jajaja
ResponderEliminarUn beso
Así que ahora te dedicas a descubrir nuevos blogs aprovechando tus largas mañanas laborales jajaja... ahora me pasaré por allí a echarle un vistazo.
ResponderEliminarSiendo todo tan reciente supongo que aún no te haces del todo a la nueva rutina sin D. Todo cambio lleva un tiempo y un proceso. Tómate el tuyo, y entretanto dedícate a descubrir a esos chicos guapos que no te quitaban ojo y que ahora babean por ti sabíendote disponible. Y si te sobra alguno me lo mandas ;)
Un beso (para pasar los malos tragos)