miércoles, 18 de julio de 2012

Fabián no me lleva a la playa

Pensaréis que ya no tengo un novio imaginario porque apenas aparece en los post, sí, ya sé que también pensáis que Angelines es una entelequia y que otras mujeres en mi vida tampoco existen, pero eso es tema para otro post, porque Fabián existe, Fabián es real, Fabián es un novio imaginario real. ¡Qué digo, no solo es imaginario, es perfecto!

Llevaba yo con la mosca detrás de la oreja desde hace unas semanas y es que llevaba sin salir de la capital, con el calor que está haciendo desde mayo, achicharrándome, cayéndome las gotas de sudor por el costado de la tripa, humedeciendo camisetas. Necesitaba salir si o si, una escapada de fin de semana, algo que no fuese respirar bajo esta burbuja de contaminación que ocupa todo Madrid. Y hace un par de semanas, en una cena romántica con Fabián en un restaurante de esos caros dónde te ponen un miniplato con una hoja de lechuga y un vinagre de fresa por encima que parece uno de aquellos famosos hilillos de plastilina, cuándo le saqué a mi Fabián muy sutilmente el tema de las vacaciones de verano. Otro año más con las dudas de siempre, que si su familia en Avilés con sus padres pudientes o si unos días en mi pueblo. O quizá si nos íbamos a coger una semana romántica en algún lugar más romántico todavía tipo Almendralejo, o Puertollano, o mejor algo con mar. Y Fabián, también sutilmente me dijo que este año se iría con sus padres y yo con los míos, que nuestra relación no pasaba el mejor momento y que quizá podríamos descansar unas semanas, del calor, y sobre todo el uno del otro. Pero, también me dijo para compensar que haríamos una escapada también romántica, por supuesto, a alguna ciudad mediterránea con mar. Dicho y hecho. El viernes teníamos las maletas hechas.

Por lo tanto, este viernes cuando estaba a punto de irme a esa ciudad mediterránea con mar, cuando solo quedaba por apagar el gas, el televisor, y cerrar las persianas de casa, me llama Fabián para decirme que le ha surgido un imprevisto y que no podría venir, ya sabéis, esas urgencias médicas que tiene mi novio imaginario, que si no es un congreso médico es un paciente al que hay que atender de urgencia. Y allí me quedé, compuesto y sin novio. Sin novio imaginario, claro. Entonces, yo que soy tan majo, tan romántico, tan atento y cariñoso, pensé que sería bueno decirle algo a mi novio real, si, a D., pensé que ya que mi Fabián no podía venir, podría ir con él. ¡Claro, como no lo había pensado antes! D. no lo dudó ni un instante y al rato estaba en la estación para irnos juntos a esa ciudad mediterránea con mar. El objetivo del viaje era cambiar de aire, playa a poder ser, relajarse y disfrutar. Y claro que lo hubo todo eso, y claro que cambiamos de aire, aunque para uno mucho más caluroso y húmedo que la capital, y claro que hubo playa, y qué playa, porque, no se lo digáis a nadie, pero hasta este fin de semana, Pimpfito, este chico que según D. tiene tan poco mundo, jamás se había bañado en el mar Mediterráneo, y aunque el agua pueda parecer caldo, eso a un gallego le encanta porque tenemos el cuerpo acostumbrado a un agua entre unos 15 y 18ºC. Y claro que también hubo horchata, y paella, y un poquito de agua de esa ciudad mediterránea con mar. Y claro que hubo fiesta, y petardos y petardas que son cosas que por esas tierras nunca faltan, y claro que me encanta todo.

Pimfito, cada vez que se pasa por esa ciudad mediterránea con mar cuenta siempre con La Buscona como anfitriona, como ya anuncié el viernes pasado. Pocas anfitrionas hay como ella, que preparan la comida el día antes de tu llegada para ganar tiempo, que tienen en mente dibujado un planning con las actividades a realizar en todo el fin de semana, actividades que por otra parte nosotros vamos cambiando a medida que pasan las horas. Una buscona que no sé si lo dije pero es la mejor anfitriona que te puedas encontrar. Vale, lo sé, Z también es muy buen anfitrión, pero es el segundo mejor.

Y finalmente volví el domingo a la capital, con la espalda algo quemada por el sol y un tono que se aproxima ya más al Pimpfito este moruno del que os he hablado en una y mil ocasiones. Y volví enamoradísimo de mi D., una vez más y no fue hasta ayer que recibí una llamada de mi Fabián cuando recordé que tenía un novio imaginario. Un novio imaginario que no pudo venirse el fin de semana y que ahora me tendrá de morros varios días, muy enfadado con él, y pensando como novio caprichoso en que me compense de alguna forma en mis vacaciones. Así que, ya se lo puede ir currando porque si no, lo que hoy es un novio imaginario en crisis, mañana puede convertirse en un ex imaginario. Y yo con los ex puedo ser malo no, malísimo, malísimo no, lo siguiente, puede ser hasta Montoriano con ellos.

13 comentarios:

  1. pero como coño se puede tener una crísis de pareja con un novio imaginario? algo no te funciona bien en la azotea, cari, porque los novios imaginarios deberían ser perfectos y no dejarte nunca plantado. Diyo yo que para eso quedate con D y manda a Fabian a su casa imaginaria, que por lo menos con D. puedes echar "casquetes" reales... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo si que me creo lo de Angelines, si José se creyó que María era virgen, yo no voy a ser menos!!! XD (es coña, eh, que de tanto putearte te vas a terminar pensando que lo digo en serio, pero, es que falta thiago cuestionandonos a todas horas, siento que le falta alicientes a mi vida blogueril...XD)

      Eliminar
    2. Claro, claro, desgraciao, como que no lo tengo que leer todos los días en el Instagram. Ayer puse la foto de una ballena en la playa con su bañador y sus brazos en jarra y ya me preguntó si esa era Angelines.

      Ahora que sobre lo de Fabián, efectivamente, yo te digo que falla algo en la azotea, chuchi, tener un novio imaginario que da problemas es un doble problema.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    3. yo es que paso de esas cosas tan modernas... Instagram dices? a mi me suena a nombre de sopa instantanea... en fin XD

      En cuanto al relato, que sepas que estoy cortando los capítulos q publiqué en todorrelatos a la mitad (en realidad el post del lunes pasado y el de hoy sería un capitulo entero) porque sino si que os da un jamacuco... XD

      Eliminar
  2. Bueno, ha sido todo un detalle por parte de D. llevarte a las costas mediterráneas: hortacha, paella, solo falta una cosa: una palabra que empieza por S, acaba en O y lleva una X xD...

    ... Y yo me pregunto: ¿Como puede ser que un novio imaginario tenga un imprevisto?...

    Salu2 guapo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Bruno, fue un imprevisto imaginario, claro, como no podía ser de otra forma, jajajaja. Bueno, es que tampoco lo he contado todo, a lo mejor eso que dices que ha faltado, no ha faltado, pero no voy a comentar este tipo de cosas, que lo puede leer Fabián y se me mosquea, o lo que es peor, lo pueden leer los niños.

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Estem, sí es primera en el mediterráneo, dónde se ha bañado Pimfito antes?, podría buscarlo el Google, pero prefiero leerlo de ti jajaaj. Por acá el Pacífico baña todo el país y yo lo odio porque es tremendamente frío, por eso me gusta el mar de lejos y de bañarme muy poco, aunque más al norte aumenta unos grados, son insuficientes para mí que hasta en verano me baño con agua caliente jejejeje. Vaya lío tu y tus novios, reales y ficticios, yo no tengo ni del uno y del otro, pero con dramas de pareja igual jejejeje, GOSH!. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ese momento lo había hecho siempre en el Atlántico, dónde las temperaturas del agua son mucho más frescas. Pero aunque esté el agua congelada, me encanta meterme en el agua y salir aunque sea muy rápido, pero muy fresco.

      Bcios ricos

      Eliminar
  4. Jajajaja Lo bien que llevas tu relación con tu novio y con el imaginario jajaja me causa mucha risa! Pues te diré que una vez escribí un post sobre cómo llevar varias relaciones monógamas a la vez! Jejeje y tú podrías ser un buen ejemplo! Jejejeje
    Qué envidia, yo extraño nuestras playas, el manto gris de las nubes nos pone melancólicos y mustios! Habrá que esperar hasta diciembre! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo decía Machín "como se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco", claro que Machín por aquel entonces no se imaginaba que en el 2012 iban a haber novios imaginarios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Bastantes problemas tengo yo con la gente real como para tener tiempo que dedicarle a un novio imaginario jajaja. Pero no vendría mal tener uno del que echar mano cuando hiciese falta :)

    Casi mejor que te has ido con el novio real y has disfrutado de lo que no has nombrado pero que seguro que ha diso más placentero jejeje

    Un beso (puesto al día)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, Parmenio, si puedes hazlo, aunque a veces te den pequeños sinsabores, jajaja. La mayoría de cosas con los novios imaginarios son no buenas, perfectas.

      Bicos ricos

      Eliminar