domingo, 1 de julio de 2012

¡Grandes!

Cuarenta años de sequía para ganarlo todo ahora. Gracias por hacernos soñar otra vez.


¡Enhorabuena Campeones!

12 comentarios:

  1. ¡Grandiosos! ¡Espectaculares! ¡Únicos!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    P.D: Cuando puedas pasate por la entrada de hoy, hay un regalito para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recogeremos encantado. Bueno, ya lo he visto, jejeje. Así que muchas gracias, estos días ya le daremos difusión.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Felicitaciones, este equipo es invencible en fútbol y resultados.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos años si, pero nos quedan muchos éxitos todavía, para poner a la selección española en su sitio, que ya era hora.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Vale, en deportes España de lujo, pero ahora solo falta lo importante, para cuando arreglaran lo de la crisis esos políticos que han estado solo haciéndose fotos en los partidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de la crisis va más despacio, mientras, disfrutemos de lo poco que tenemos, que es el fútbol, o los deportes en general.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. estos ganan todo, que pesados ya, viste que son la mayoria de los real madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que va, de pesados nada. PEro eso que dices del Real Madrid, eso es tema de conversación en mi trabajo... jajaja, yo sigo diciendo que son mayoría del Barcelona.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Mientras La roja prendía fuego, valencia ardía en fuego. Todavía sigue. Ilusión enturbiada y difusión excesiva. Los chicos fantásticos y su éxito muy merecido... Pero, como de costumbre, nos distraemos de los problemas reales. España sólo es unánime para eso... qué pena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que hay que apartar unas cosas de las otras, lo del fuego es una desgracia, y habría que mirar dentro, si es que hay dotaciones suficientes para la lucha contra el fuego, y la política de la comunidad en esta materia, en ocasiones, hacer recortes excesivos traen este tipo de desgracias, y luego, lo de la selección, pues hombre, a los que no podemos hacer nada por lo de Valencia, y sin olvidar lo chungo que es lo del fuego, tampoco nos viene mal distraer la atención unas horas al día con lo del fútbol.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Mucha gente en TWITTER, un poco demagogicamente, a mi entender, comparaba el sueldo de los futbolistas y el éxito de la EUROCOPA con la situación de ESPAÑA, la crisis y todo eso... pero como yo respondía siempre, estos deportistas son profesionales, los mejores en lo suyo, y ellos sabrán los esfuerzos, sacrificios y trabajo personal que les habrá costado llegar hasta ahí, un tesón y una dedicación que quizás potencia unas dotes naturales para jugar al fútbol, pero que quizás muchos no están dispuestos a seguir, por el nivel de sacrificio que supone, lo que vale para los futbolistas como para cualquier deportista de élite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo a todos ellos les habrá dado hoy Andrés Iniesta con eso de que donará sus 300.000 a eso del incendio de Valencia, me parece un gesto por su parte, algo que solo los muy grandes pueden permitirse hacer, no he escuchado yo a Rajoy (con lo que cobran los políticos) o a Camps, decir que dan algo de su bolsillo para ello... ni se les habrá pasado por la mente..., la diferencia es que a Camps y Rajoy les pagamos nosotros, y a los futbolistas sus clubes, y creo yo, que todo lo que les da la RFEF es de los beneficios propios que tiene la Federación.

      Bicos Ricos

      Eliminar