martes, 17 de julio de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen Sandiego? de la quincena anterior: Iré muy directo al grano, Carmen Sandiego se fue la pasada quincena más allá del ecuador, se fue al hemisferio sur, y no será por las pistas que he dado, pero estaba escondida en Melbourne, una de las ciudades con uno de los SkyLine más conocidos, concretamente en la Federation Square, una plaza dedicada al arte y arquitectura modernos. Así de sencillo pero ningún ganador en el concurso anterior.


Sin embargo, yo veo cansada a Carmen Sandiego y esta vez ha hecho una de sus últimas paradas, por el momento, en un lugar precioso y fácil para nuestros concursantes que espero no se rindan antes de tiempo.

En esta quincena tenemos varios días internacionales (pocos) y algún que otro acontecimiento importante, concretamente, el más importante, el deportivo por excelencia, los juegos olímpicos que comienzan el día 27, y sobre los internacionales, el día internacional contra la hepatitis. Sin embargo, en esta quincena tan calurosa, los españoles celebramos algo muy especial, en concreto los gallegos, el día de la patria galega, el 25 de julio, celebración del patrón de España, Santiago Apostol. Yo no sé si Carmen Sandiego será muy religiosa, o muy deportista, lo que sí sé es que a ella le gustan mucho las reliquias, estas cosas antiguas que puede después revender en el mercado negro.

La cabecera, sigue las pautas de las anteriores, modelo con ropa, aunque poca, y un fondo con tonos cálidos, los tonos del verano, ese verano en el que ya estamos y que se nos avecina con las vacaciones a la puerta de la esquina, eso a los que nos vamos en agosto, pero, muchos ya están ahora disfrutándolas, probablemente en la playa. Otros, protestando en la capital y en sus ciudades contra los recortes, pero eso es una cuestión política que a Carmen Sandiego no le preocupa, es más a ella le gustan estos jaleos, por eso está en ese lugar de viaje, aprovechando que con los jaleos ella puede robar más.

Bicos ricos

9 comentarios:

  1. Hola Pimpfito...

    Pues he de confesarte que no tengo ni p. idea de donde se esconde San Diego pero voy decir una al chou "Londres" por el tema de las olimpiadas y todo el rollo.

    Supongo que este mensaje te llegará dentro de una hora xD.

    Salu2 guapo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal del todo, Bruno, pero bueno, ¿y en caso de ser Londres? Qué es eso que se ve detrás?

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Pues, yo lo que tengo que confesar es que, cual Axexona, me he puesto a "cheirar" a ver si se le vislumbraba algo al chaval por el huequecillo, pero, está demasiado oscuro, un foco por favor! XD Por otro lado, esta cabecera te ha quedado muy chula, de las que has hecho hasta ahora es de las que más me gustan, y no sólo por el mozalvete ese "espatarrao"... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, cari, entonces Carmen Sandiego es electricista? XD

      Eliminar
    2. Hombre, gracias por lo de la cabecera, que siempre gusta que guste. Pero vamos, me sorprende que ninguno de vosotros conozca a Carmen Sandiego. Carmen Sandiego es una ladrona ficticia, normalmente roba obras de arte, piezas arqueológicas, uhm, supongo que se habrá pasado más de una vez por el Louvre, e incluso lo habrá intentado en el Prado, por no decir que, a lo mejor, detrás de lo del Códice Calixtino está ella metida.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. poco más y se le un testícullo, ¡Por dios!
    envidio al fotografo, si lo que yo tenia que ser es fotógraof no bloguero =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que todos nos hemos quedado con el hueco del calzoncillo... panda de viejos verdes... en lugar de fijaros en la cantidad de photoshop que el modelo tiene en la cara...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Pues por un momento me ha parecido un lugar de una ciudad mediterranea en la que recientemente has estado, pero supongo que me equivoco. Cuando me ponga al día de blogs concursaré con más tiempo.

    Un beso (porque yo sí conozco a Carmen Sandiego)

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el espíritu Olímpico me ha servido de inspiración... Me fui demasiado hacia Oriente medio y nuestra Carmen estaba más cerquita... Lo de Calatrava estaba más o menos claro. Mi respuesta es, pues, la pasarela de Calatrava en el Estadio Olímpico de Atenas. Besotes.

    ResponderEliminar