domingo, 15 de julio de 2012

Las cabeceras del milenio (por lo menos)

Con la publicación de la última cabecera de la quincena, Damian, nuestro compañero bloguero del Perú, que sabe más de esto que yo pues lleva ya mucho tiempo en la blogosfera, me recomendaba que hiciese una selección de las cabeceras y las colgase en el lugar de las páginas de este blog.

Dicho y hecho. Ha sido mencionarlo y encendérseme la bombilla de las ideas, aunque en esta ocasión la idea no fuese mía. Claro que no me he atrevido a seleccionar cuales son las mejores cabeceras, o qué criterios escoger para recopilar unas y otras, así que me he decidido por colgarlas todas aquí.

Dicho esto, aprovecho también para hablar sobre las mismas. Influido por Thiago y su cambio de cabeceras, copié la idea -véase aquí hasta dónde llega mi originalidad- y me puse a hacer una cabecera, algo sencillo, que me recordase a Depeche Mode, que tuviese el símbolo del nick, y ya, finalmente me decidí por hacer cabeceras con modelos. La idea inicial era de poner cabeceras con modelos hombres o mujeres, o juntos. Así fue, que la primera cabecera tenía a un mulato que a mi D. no le caía nada bien, y en la segunda cabecera incluí ya por primera vez (y última) a una mujer. Yo no sé si fue la elección de la foto o qué ocurrió, pero por un lado la foto me gustaba, me ofusqué con ella y me llevó mucho tiempo recortar a la mujer, y a la foto en si, pero creedme, y los que sabéis algo de photoshop, recortar el pelo de la gente es lo más complicado que hay a la hora de hacer recortes. Sin embargo, al mes siguient tocaba una cabecera exclusivamente con una mujer. Jamás la hubo. Y bien, no la hubo por un par de razones, en primer lugar, días antes había encontrado uno o dos blogs cargadísimos de fotos de modelos, normalmente muy elegantes, más o menos vestidos o normalmente enseñando pecho, era genial, me puse a la búsqueda entonces del blog de chicas modelos que si bien, no deberían ir demasiado desprovistas de ropa, tampoco las quería muy vestidas. ¿Soy yo que no sé buscar o la mayoría de estos blogs tienen a mujeres posando totalmente vestidas, normalment en pasarelas o estas están directamente desnudas, enseñando más de lo que puedo publicar yo en una cabecera? Me rendí, y pensé que cuando apareciese alguna modelo en buenas condiciones para formar parte de la cabecera lo haría. Y hasta hoy, porque básicamente he dejado de buscar. No descarto recibir de vuestras aportaciones, algunas direcciones interesantes de dónde sacar yo alguna modelo para incluir en las cabeceras, y por favor, que no tengan peinados muy enrevesados para que pueda recortarlas a gusto.

La gran novedad de las cabeceras este 2012 ha sido la incorporación de un concurso, para que la prsentación de la cabecera no fuese solamente mostraros un modelo con un fondo. El concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? Este concurso nació a raíz de un mosqueo que tuve con D., él se iba a Mérida y como homenaje y malafollá puse a nuestro modelo quincenal delante del acueducto de Mérida intentando que nuestros blogueros acertasen en qué lugar se encontraba este. El balance general del concurso es que habéis acertado casi siempre dónde está, con alguna excepción, y normalmente con dos jugadores muy activos, Hablo Lo Que Siento y Melvin, que están ahí siempre, a la que salta un post de cabecera.

Yo no sé si podré seguir el ritmo de una cabecera por quincena, o si tendré que recurrir a los doce meses doce cabeceras, o quizá a una por estación del año. O incluso si dejar una fija. Lo ignoro. Mientras os gusten las haré, mientras tenga tiempo también, y mientras tenga material. Por si acaso, están ahora todas reunidas, juntas, para que podáis elegir de entre todas cual es vuestra favorita, aunque os lo advierto, a finales de año hay concurso por ver cuál es la mejor del 2012.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. jejejeje pues lo que recuerdo del concurso de san diego es que no he acertado ninguna! jejeje

    debo reconocer que son muy trabajadas y simpaticas y los modelos con su cuerpos que despiertan envidia, que voy meses al gym y mi maximo logro es que mi pancita ha disminuido solo un poquito! jejeje

    Yo tambien cambiaba la cabecera una vez al mes, pero luego me dio flojera y ahora cambio la plantilla, una vez al año! jejeejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, tranquilo, algún día lo conseguiremos tú y yo, jajaja, sobre todo tú. Uhm, veremos a ver cuánto me dura esto de las cabeceras, mismo cualquier día paro de hacerlas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. a mi no me gustan mucho las que se ve mucho, la del chico en la piscina, la XI, me parece la más elegante y bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco suelo enseñar demasiado. La que mencionas es de las más sencillas, aparentemente un tipo y agua... nada más.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Ahhh, clarooo, ahora el problema es que no encuentras fotos de mujeres ni demasiado vestidas ni demasiado desnudas, como si internet no estuviese lleno de imágenes de chicas en bikini, ropa interior y picardías varios, a otro con el cuento, chuchi!!! XD bueno, voy a echarle una ojeada y ya te contaré cual me gusta más…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he encontrado ningún blog interesante dónde aparezcan fotos buenas, y de las que he encontrado y he hecho pruebas me ha sido bastante complicado, que no te lo creas ya es cosa tuya, pero si encuentras tú alguna dirección pásamela, que de eso se trata, de que colaboremos unos con otros y que disfrutemos de las cabeceras.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Si fuera por mí, cambiaría la cabecera semana a semana, me encanta hacerle cambios al blog y hace ya rato que quiero modificarla, pero habiéndola cambiado recién en mayo, creo que esperaré un poco. Una vez hice un post seleccionando las cabeceras que hasta ese entonces habían adornado el blog y creo que hace falta una segunda parte, creo que trabajaré en ello, que no han sido pocas. En fin, muchos cariños querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, si por mi fuera también las cambiaría cada semana, pero ya hacerlo cada quincena es bastante complicado, lleva tiempo, se necesitan modelos, fondos interesantes, procurar que pegue uno con el otro. Es más, te digo, aún no tengo las de agosto preparadas, pero la de la primera quincena ya tengo en mente como debe ser.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. me gustan más los tonos azules en tu cabeceras, creo que van más con el blog

    ResponderEliminar
  6. A mi me impresiona el trabajo que te das de cambiar las cabeceras continuamente. Y se nota que están trabajadas. Yo ni me lo planteo. No tengo ni cabecera, y de hecho sigo con la plantilla antigua jajaja... seré que yo también soy antiguo ;)

    Un beso (con photoshop)

    ResponderEliminar