domingo, 8 de julio de 2012

Meme Portera Evolution Pro 2012

Y llegó por fin ese acontecimiento anual que toda buena portera lleva esperando como agua de mayo, aunque nos llegue en junio, el Premio/Meme Portera Evolution Pro 2012, momento en el que deberemos según las normas del mismo, poner a caldo a quien nos lo haya concedido (ojo, no es un poner a caldo literal, es inventar un rumor del mismo y ayudar a difundirlo, y después elegir a dos víctimas para darles el premio a ti y que estas se inventen un rumor tuyo.

A mi este premio me lo ha concedido Sergio, el autor del Portera Evolution Pro 2012, ese chico gallego al cual le gusta todo lo que se mueve, hasta el palo de la fregona. Pero hablando de palos de fregona, eso me recuerda que hoy la portera soy yo, nada más y nada menos y que tengo que elegir también a dos porteras. Tengo que ser justo y voy a nominar a Christian de Muro de Nubes y a Sergio, de El Imaginarium. Al primero porque sé que es chico al que no le gusta andarse con redondeces y rodeos y que pondrá a este humilde genial bloguero en su sitio, y al segundo, porque sé, que si hay una portera en esta blogosfera particular, ese es el mismísimo Sergio, a ver si no por qué el chico va y crea este premio, pues está clarísimo, para que lo nominemos todos y poder explayarse con nuestras intimidades. Pues sepáis vosotros dos que si hay algo de lo que no me gusta hablar en est e blog es de mi vida privada o de política, ni que vengáis vosotros aquí a malmeter con estos dos temas. Dicho esto, aclarar que a mi tampoco me gusta criticar, ni cotillear ni nada similar, que lo mío es periodismo de investigación y que no hago más que hablar, como decimos en mi pueblo "isto non é criticar, isto é falar".

A lo que íbamos, que me despistáis y me sacáis del tema principal al que habíamos venido a este blog, a hablar de la joyita esta de chico, del Sergio este. Un espabiladillo, ya os lo digo yo, y lo digo con todo el cariño, espero que no se me enfade, que tiene más historial que el Internet Explorer de un funcionario aburrido. Me han dicho, concretamente la prima de mi amiga Luci, que la hermana de Juan el vecino de Sergio está enterada de más intimidades que nadie de cada vez que va a visitar a su hermano, que ella sabe muy bien quién sube y quén baja por las escaleras de ese edificio en la capital gallega. Dice que lo de la chica con el osito es una tapadera, un auténtico contubernio y que han visto subir por esas escaleras, negratas kenianos de 2 metros de altura, mujeres culturistas, el chico de pizza movil, un guatemalteco, que me dirás tú que por qué un guatemalteco, y yo no lo sé, solo sé que ese chico es un auténtico vicioso. Que se han encontrado en las escaleras a Gurruchaga y a Moncho Borrajo, incluso hay quien asegura que ha visitado el pequeño piso una tal "trotona de Pontevedra", y no, ni se os pase por la imaginación, Pimpfito no es la trotona, ni tiene nada que ver con ella, es más, ni tengo barba ni ssshisssheo.  Bueno, el caso es que entre toda esa marejada de gente subiendo y bajando han echado en falta a uno, y yo no es por ser malo, seguro que vosotros sabéis a quién, pero Manoli, la del 2ºA ha dicho que un día bajaba el Sergio este con bolsas de basura, muchas, bueno, muchas no, que el otro que vivía en el piso era bajito y estaba muy flaco. A ver, a ver lo que nos dura esta chica del osito de peluche, otra golfa... uy, que me explayo y este post era solo para lanzar un rumor de Sergio.

Bicos Ricos

PD.: Cualquier parecido con la realidad es eso nada más, un auténtico parecido con la realidad probablemente algo fundamentado y que tenga mucho que ver con lo que realmente sucede tras esas cuatro paredes.

21 comentarios:

  1. Jeje, que mala leche.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, mala leche dice el otro, si estas cosas yo las comento con cariño... que a mi no me gusta criticá...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. jajajajja OPh dios ya no me siento mal jajajjaja mas historial que el internet explorer! jajajajaja me orino! jajajajajaja

    me he reido muchisimo! QUe buena idea la de Sergio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, haces bien no sintiéndote mal, aunque tú, bonito, de piquito tampoco andas corto... ir por ahí diciendo que Sergio tiene un minipito... vamos... nada por cierto que yo, una portera adelantada a mis tiempos no supiera... jajaja

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Aún sintiendo que usted sí se lo merece, no me parece bien que de alas a ese insensato muchacho.
    Como se suele decir: en el premio tienes la penitencia.
    Querido un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, srta. Carmita Soledad, lo suyo sería no mencionar nada sobre ese niñato... tiene Vd. razón, total, no deja de ser otra portera en potencia.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Ni poniendo el blog de una oscuridad horrenda engaña usted a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se une Vd. a las críticas que en su momento me hizo mi D., nada que no sepa yo ya, Carmita.

      Bcios ricos

      Eliminar
  5. Si es que las porteras tienen una mala leche que no lo puedes imaginar xD.

    Me ha gustado este rumor :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que no lo puedo imaginar... vamos, si lo sabré yo, que lo sufro en mis partes, que yo soy la portera mayor del reino, y no la de merimé.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Bueno, pues con humor esto es una celebración para la creatividad, no??? Ocurrente y disparatado premio...Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo a una cabeza pensante como a Sergio se le podría ocurrir, o a una mente retorcida, en este caso se juntan ambos casos... pero siempre con humor, al que no le guste este tipo de humor debería rechazar un galardon, un galardón que yo no puedo dejar de tener en mi vitrina.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. Ya sabia yo que me ibas a volver a encasquetar el premio y por eso ya estaba preparado, pronto tendrás noticias mias! Me he reido mucho, aunque no he entendido bien qué pinta el chico del pizza móvil en medio de ecuatorianos y culturistas... XD ni tampoco a quién tiraba yo en bolsas de basura... ¿A Juan el hermano de tu soplona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, el único que no se ha enterado de que hace el pizzero, y a quién llevabas en las bolsas de basura... ejem, eres tú, o eso, o que estás intentando esquivar el rumor.. que tampoco sería cosa de extrañar.. que las maricas malas sois de reaccionar muy así, jajaja

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. ¿quién es la misteriosa "trotona de pontevedra"? ¿más misteriosa que la x del asunto reace/ aceite de redondela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, entre familia anda el juego... mi querido anónimo. España funciona así, de padres a hij@s, favores por favores... etc etc..., gracias por el aporte y por haber escrito el Cantar de Mío Cid.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Jajajaja.... No está mal esto del POTERA EVOLUTION, el caso es que yo una vez, en la carrera, hice el experimento sociológico de decir que había visto al profesor de Derecho Civil en un conocido parque de GRANADA, dándose el lote con la profesora sustituta del mismo departamento.... ¡Y el rumor tardó seis meses en regresar a mis oidos....! ¡Prueba superada...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta levantar bulos, normalmente bulos propios, como aquella vez que dije que me habían pillado unos yonkis y me habían chutado en un brazo, se lo dije a mis primos, y a las horas ya tenían mis padres una llamada de teléfono de mis tíos, jajaja

      bicos ricos

      Eliminar
  10. jajajaj! Eres una bicha! jajaajj!
    No sabia yo que Sergio era tan, tan, tan.... tan intensivo! jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, no sabes tú na, y a mi porque no me gusta hablar, si no, aún contaría más cosas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. jajaja parece una mezcla de un guión de Tarantino y uno de Almodovar. Creo que podrías dedicarte a esto de la prensa rosa porteril.

    Un beso (discreto)

    ResponderEliminar