sábado, 7 de julio de 2012

Premio "La Morada del Búho"

Pimpfiadas puede presumir ya en su vitrina de un nuevo premio, el premio "La Morada del Búho" que nos han concedido Celso de Ourense y Bruno Fernández desde el blog homónimo "La Morada del Búho".

Teniendo en cuenta que este año estamos escasos tanto de memes como de premios es un auténtico lujo poder contar en nuestras vitrinas con este premio. Es más, como muestra de agradecimiento, y en cuanto saque un huequecillo tengo que enviarles a ambos unas imágenes que tengo de algunos búhos, que son el emblema del blog, mouchas como les llamamos en mi pueblo. Ahora bien, entre gallegos anda el juego, y eso y mi tremendo ingenio han hecho posible que este premio luzca en esa galería de las Pimpfiadas.

La Morada del Búho apareció en medio de esta blogosfera particular que tenemos a modo de un comentario de Celso de Ourense en este blog, pronto me pasé para ver su morada, y allí me instalé, en el "fallado", dónde no molesta la luz del día y se permite cazar ratones por las noches. El blog es muy variado, desde relatos eróticos (en los que he aparecido yo muy pasivamente), post de estos donde se aprenden un montón de cosas y que yo llamo culturetas, mucha música los fines de semana y lo que a mi me encandiló, mucho aire gallego, música gallega, muchos personajes conocidos de los gallegos... y es que otra cosa no, pero la morriña siempre.

Muchas gracias, chicos, y enhorabuena por celebrar de esta forma el primer aniversario del blog.

19 comentarios:

  1. Buenas cari, felicidades por el premio y me hace gracia cuando he leído que hay sequía de premios justo cuando te dan un premio y yo vengo a darte otro premio también por mi aniversario en el blog jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien, se agradecen estos premios estivales, para los fines de semana donde no paramos de hacer cosas, para tener un post ahí guardadito... jejeje, muchas gracias, chuchi, y nada... en unos días ahí tienes el post de agradecimiento.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Te lo mereces por entrener a la gente día tras día.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a saber en qué os entreno yo... el que sí entrena soy yo, a diario y corriendo.

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Un premio más de los tantos a los que tas hecho merecedor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tantos, Antony, tú si que los mereces, que escribes muy bien, y más por utilizar una palabra que me ha encantado... decembrino...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. PUES CON OJO NOCTURNO Y ALAS DESPLEGADAS ME RINDO ANTE EL HECHIZO DEL BÚHO EN SU MORADA. QUE LO DISFRUTES Y ENMARQUES, BESOTE.

    ResponderEliminar
  5. Si es que te lo tienes mas que merecido.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, no seré yo el que le diga que no al jurado, jejeje. Muchas gracias.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. esta muy lindo, muy tiernito, muy de dibujito, yo quiero tambien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un búho nada común, que dan ganas de abrazarlo a riesgo de que se le salten los ojos.

      bicos Ricos

      Eliminar
  7. ¡Es bueno que los gallegos se apoyen..... con la polla! ¿Qué es eso de que apareces en sus relatos de forma pasiva? ¡Ahora me lo voy a tener que releer entero a ver dónde te hayas, que ya sabes que mi CARMEN MIRANDA particular eres tú....jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forma pasiva no, de forma MUY PASIVA!, JAJAJA

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Donde dije CARMEN MIRANDA quise decir la CARMEN SANDIEGO de los acertijos ¿En qué estaría yo pensando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para acertijo bueno el de Carmen Miranda, y yo me imgainaba a una estrella del baile y la canción con un frutero en la cabeza, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Entre gallegos anda el juego, felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar