martes, 31 de julio de 2012

Seguridad aeroportuaria

Con los ataques terroristas masivos del 11S, todos los países del mundo comenzaron a tomar medidas para aumentar la seguridad, sobre todo en las zonas aeroportuarias a fin de evitar desastres aéreos. Primero fue aquello de prohibir llevar líquidos, la prohibición de objetos punzantes o que pudiesen ser utilizados como armas blancas, después los controles exhaustivos hasta el punto de necesitar instalar en los aeropuertos escáners de rayos X. Total, que aquello que se nos pedía a la hora de utilizar el espacio aéreo de pasar por un arco sin ningún objeto metálico, vaciando los bolsillos, quitándonos los cinturones, botas, y cualquier objeto metálico se ha quedado corto, nunca mejor dicho con lo que le ocurrió a Johan Falcon.

Jonah Falcon es un periodista, escritor, actor y guionista británico que aunque ha participado en algunas de las series de más prestigio, no es conocido en el mundo entero por nada relacionado con su trabajo, es más conocido en el mundo entero por tener el pene más grande del mundo, según el canal de televisión HBO. Así es que sus 24 centímetros en reposo y sus 34 en erección son la auténtica prueba de que si no es el más grande, es de los más grandes. Claro que, eso que inicialmente podría parecer el sueño de cualquier hombre, aquello que quita el sueño a muchos y el hipo a otros, es en ocasiones un auténtico problema. Y mira que tener un pene tan grande puede ayudarte en muchas ocasiones a salir del paso, a darte oportunidades, a introducirte, válgame este verbo en este caso tan gracioso, en el mundo del porno y sanear así tu economía. Pues el problema de Jonah Falcón ocurrió hace unas semanas en un aeropuerto estadounidense.

Cuando el periodista se había ya despojado de todos los objetos de su bolsillo, pasado la maleta por el arco, sacado su cinturón, botas y demás, sin que llegase a pitar el arco de seguridad, los policías de la aduana se sorprendieron por un extraño bulto que Jonah portaba en su entrepierna. Aterrorizados ante la posibilidad de que el periodista portase un arma de destrucción masiva en la entrepierna, o una pistona de 24 centímetros parabellum, se lo llevaron aparte y le solicitaron que por favor se bajase los pantalones y les enseñase el "arma". ¡Y qué arma! Sus 24 centímetros en reposo, que no llegaron a convertirse en una temible metralleta de 34.  Lo que hay que ver, y que luego digan que el tamaño no importa.

Todo esto, no es más que una anécdota graciosa (para nosotros, que no para el protagonista) pero que me da pie a hablar de la última campaña de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de SAnidad, Servicios Sociales e Igualdad y en el que colaboran también el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Justicia cuyo eslogan es "Si llevas DROGA encima ... en el avión te cocinan langosta y el comandante te deja pilotar.", y añade la frase "Si te has creído que pasar droga es la solución a tus problemas, te puedes creer todo lo demás". Si, ya sé que no tiene mucho que ver con lo de los centímetros, aunque hay langostas así de grandes, el caso es que la campaña da una serie de consejos ante posibles problemas que te puedas encontrar en un aeropuerto si te interceptan droga, ya sea que la lleves de forma voluntaria o inocentemente y es que no es por nada pero en cuestiones de drogas, tolerancia cero. Tales consejos dicen que no compres, ni consumas, ni trafiques con drogas en el extranjero, que si sales de España evites cualquier contacto con drogas pues puede ser el comienzo de un viaje sin fecha de retorno, que no hay que hacer caso de las falsas informaciones que dicen que otros paises son más permisivos que España en el tráfico de drogas o su consumo, en la que te dicen que no aceptes hacerte cargo de equipajes u objetos cuyo contenido desconozcas, y finalmente, en el aso de detención, que te comuniques lo antes posible con el consulado de España o de cualquier país de la Unión Europea.

Bicos Ricos

PD.: Si crees que tener el pene grande es todo ventajas, también te creerás todo lo demás, son problemas, os lo digo yo.

4 comentarios:

  1. No podias perder la oportunidad de dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que la tienes grandre, no? cuentista! lo que me he reido con la anecdota del periodista, me lo estaba imaginando con los pantalones bajados y a los otros mirando con cara de flipados y frotándose los ojos... XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero ese hombre es abusivo tenerlo tan grande ya trae problemas que ni puedes pasar revisión en el aeropuerto traqnuilo.

    ResponderEliminar
  3. Que mal, yo no soy fan de los penes grandes, no me agradan para nada, de hecho, alguna vez perdí interés en un chico por lo mismo, y esa anécdota me lo recuerda, porque la primera vez que pudimos intimar, pensé que o llevab un arma o estaba muy feliz de verme", pero nada, aún reposaba!. Ahora, la publicidad no me parece muy acertada, está bien tomarse algunos temas a la ligera, pero no sé si en este caso sea la mejor opción, bicos Pimpf, y ojala nunca te descubran ni desnuden el golden member...a fin de cuentas, eso es metal (POR LO QUE CUENTAS, ACLARO)... Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, jajaja, si elegí la noticia a propósito, y al igual que no hablo sobre política ni mi vida privada en este blog, una mini reseña al tamaño he hecho, pero porque tengo que venderme, cari...

    Dooms, brutal tiene que ser eso para que lo confundan con un arma... de destrucción masiva, claro.

    G-boy, tú y yo ya no nos llevaríamos bien, jajaja, bueno, que este caso es desproporcionado y luego algunos nos vendemos muy por encima de lo que realmente somos, jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar